« Back

SIM preventiva.

Answer
SIM preventiva.
11/28/16 12:39 AM as a reply to .
Me pregunto si existe la posibilidad de solicitar una tarjeta sim de repuesto sin anular la primera, para de esa forma, en caso de perder la primera se pueda empezar a usar la segunda de inmediato.
0 0 Votes
Answer
RE: SIM preventiva.
11/28/16 8:37 AM as a reply to Txadsj Adsjf.

hola!

ya hubo un usuario que preguntó algo parecido.

Puedes tener una segunda SIM sin problemas, el coste está en el transporte de 3 euros para correo ordinario y 5 para urgente.

Una vez que la recibas si no la activas podrás seguir utilizando la que tienes, una vez que has activado la nueva, la vieja se anulará

Por tanto... a la pregunta "si existe la posibilidad de solicitar una tarjeta sim de repuesto sin anular la primera" la respuesta es SI.

 

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: SIM preventiva.
11/28/16 1:04 PM as a reply to Txadsj Adsjf.
Thomas BM:
Me pregunto si existe la posibilidad de solicitar una tarjeta sim de repuesto sin anular la primera, para de esa forma, en caso de perder la primera se pueda empezar a usar la segunda de inmediato.

Efectivamente, tal y como te ha comentado dvd puedes solicitar un duplicado de tu tarjeta cuando quieras para ello deberás acceder desde tu área de cliente a la pestaña: Tu Móvil>Tus Servicios>Gestionar reemplazo de SIM.
Y una vez la recibas puedes guardarla, para activarla en el momento que necesites. De todas formas, añadir una pequeña información: aunque en principio no hay fecha límite y se puede pedir la SIM de reemplazo con antelación, no podemos garantizar que esa tarjeta pueda mantenerse guardada y sin activar, más de 6 meses, ya que en un futuro pueden realizarse cambios o mejoras en las condiciones de activación en la Web o en el propio servicio.
Por lo que recomendamos que si no vas a necesitar el duplicado a corto/medio plazo, mejor esperar a solicitarlo cuando se necesite.
 
Facilito el hilo donde otro usuario hizo la misma pregunta donde tienes más información sobre el tema.guino
+2 2 Votes
Answer
RE: SIM preventiva.
11/29/16 12:07 PM as a reply to ConsueloR.
Ya se ha explicado esto dos veces, yo no pido otra SIM porque como no se sabe si puede estar sin activar mas de 6 meses, puede ser que vayas a utilizarla y no puedas.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: SIM preventiva.
12/1/16 5:45 AM as a reply to nandobub.
Es la misma razón por la que tampoco la pediría yo; al final podrías haber pagado por nada
0 0 Votes
Answer
RE: SIM preventiva.
12/1/16 8:33 AM as a reply to ConsueloR.
ConsueloR:
Thomas BM:
no podemos garantizar que esa tarjeta pueda mantenerse guardada y sin activar, más de 6 meses, ya que en un futuro pueden realizarse cambios o mejoras en las condiciones de activación en la Web o en el propio servicio.

 

En menos de 6 meses si lo garantizais? que pasaría si pido esa tarjeta y al probarla después de 3 meses no funciona? tendría que pedir un duplicado o me mandan una nueva.... ?

 

 

0 0 Votes