« Back

MENSAJES POR EMAIL

Answer
MENSAJES POR EMAIL
11/25/16 5:23 PM as a reply to .
cada vez que alguien escribe un mensaje en uno de los post que he creado me llega un mensaje a mi correo electrónico y se me está llenando. Me gustaría saber si puedo quitar esa opción y dónde hacerlo. Gracias de antemano
0 0 Votes
Answer
RE: MENSAJES POR EMAIL
11/25/16 5:56 PM as a reply to Asisi68.
Eso es porque estás "suscrito" a ese tema. Seleccionalo y elige "darse de baja" y no te llegarán los correos.
0 0 Votes
Answer
RE: MENSAJES POR EMAIL
11/25/16 6:00 PM as a reply to Hercules.
Es la única solución, pues pregunte a soporte y es lo que me dijeron, o tambien puedes hacer como he hecho yo, crear un filtro en tu ccrreo para que todos los de suop vayan a una carpeta en concreto o a la papelera.
0 0 Votes
Answer
RE: MENSAJES POR EMAIL
11/25/16 6:01 PM as a reply to Hercules.
Es la única solución, pues pregunte a soporte y es lo que me dijeron, o tambien puedes hacer como he hecho yo, crear un filtro en tu ccrreo para que todos los de suop vayan a una carpeta en concreto o a la papelera.
0 0 Votes
Answer
RE: MENSAJES POR EMAIL
11/25/16 6:08 PM as a reply to nandobub.
Ok gracias voy a ver
0 0 Votes
Answer
RE: MENSAJES POR EMAIL
11/25/16 8:29 PM as a reply to Asisi68.

Cuando estás en el foro, arriba, hay 4 apartados: "Inicio", "Mensajes recientes", "Mis mensajes" y "Mis suscripciones".

En este último verás todos los hilos a los que estás suscrito.

Entrando en cada uno de ello, justo antes del primer mensaje del hilo, a la derecha, verás la opción "Darse de baja".

Así dejarás de recibir las notificaciones por correo electrónico; aunque, si has abierto tú un hilo, lo normal es que quieres estar al día de lo que se va escribiendo...

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: MENSAJES POR EMAIL
11/25/16 10:25 PM as a reply to Mashirito.
Gracias. Era eso pues estaba suscrito a varios y he quitado la suscripción y ya no llega ningún mensaje por email.
0 0 Votes
Answer
RE: MENSAJES POR EMAIL
11/25/16 11:46 PM as a reply to Asisi68.
A mi también me ocurrió hace tiempo lo mismo y es porque estaba suscrito.
0 0 Votes
Answer
RE: MENSAJES POR EMAIL
11/26/16 12:31 AM as a reply to sentos.

Si te suscribes en algún hilo, te llegara un correo cada vez que alguien comente algo.

Es mejor no suscribirse, y buscar el hilo cada vez que quieras ver como se desarrolla, es menos molesto.

0 0 Votes
Answer
RE: MENSAJES POR EMAIL
11/29/16 1:29 PM as a reply to Acen.
Es la solución mas rápida.
0 0 Votes
Answer
RE: MENSAJES POR EMAIL
11/29/16 1:51 PM as a reply to nandobub.
nandobub:
Es la solución mas rápida.
y mas eficiente
0 0 Votes