« Back

cómo activar bono de datos?

Answer
cómo activar bono de datos?
11/9/16 7:37 PM as a reply to .
Hola! Estoy desesperada, tengo dos líneas de teléfono con suop, son para mis hijos. Hoy he intentado activar el bono de datos de 0,99€ desde "mi suop" y lo único que he hecho es recargar la otra línea, pero a la nueva no hay manera de activarle los datos. Ya no me acuerdo de cómo lo hice la otra vez. Lo estoy gestionando a través de la app, pero de las dos líneas dadas de alta, sólo me deja gestionar la primera y la que he dado de alta hoy es como si no la contará. Alguien me puede ayudar??
0 0 Votes
Answer
RE: cómo activar bono de datos?
11/9/16 10:20 PM as a reply to niquiduque.

Hola Niquiduque,

Lo primero que se me ocurre es que no has seleccionado la línea correcta. En SUOP la línea mas antigua es la seleccionada por omisión. Si por error has comprado un bono en la línea mas antigua y todavía no lo has estrenado, escribe a soporte@suop.es para que te anulen la compra.

Entra en la sección "Tu móvil" y lo primero selecciona la línea correcta, que si es la mas nueva, será la segunda opción (El botón de seleccionar línea lo tienes arriba de todo hacia la izquierda). Y después compra el bono correspondiente.

Te recomiendo que asignes un alias a cada línea y así evitarás mas confusiones. 

Por otro lado... has configurado el APN en el terminal de tu hijo? Si no lo has hecho, hazlo ya, puesto que aunque compres un bono, el terminal no cogerá cobertura de internet. Aquí puedes ver un vídeo tutorial donde te explican como hacerlo.

Un saludo y cuéntanos como termina esta incidencia.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: cómo activar bono de datos?
11/9/16 11:31 PM as a reply to TitoKyco.
Ante un error indebido, ponte en contacto con soporte de Suop y ellos te lo solucionaran.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: cómo activar bono de datos?
11/10/16 7:55 AM as a reply to TitoKyco.
Gracias! Ya está solucionado. Ha pasado exactamente lo que tú has dicho!!
0 0 Votes
Answer
RE: cómo activar bono de datos?
11/10/16 7:56 AM as a reply to sentos.
Gracias! Ya lo tengo solucionado.
0 0 Votes
Answer
RE: cómo activar bono de datos?
11/13/16 8:27 PM as a reply to niquiduque.
Solucionado en tiempo record!! Enhorabuena.
Se podria cerrar el hilo ya pues.
0 0 Votes
Answer
RE: cómo activar bono de datos?
11/19/16 2:09 PM as a reply to nandobub.
Me alegro que se haya resuelto tan rápido, ya verás como es Suop va todo asísmiley
0 0 Votes
Answer
RE: cómo activar bono de datos?
11/19/16 7:55 PM as a reply to nandobub.

No he tenido que reclamar nada, todo ha sido perfecto hasta el momento.

Y ver que cuando sucede algo se soluciona rápido y sin mayores complicaciones, me reafirma de que quiero estar con SOUP. 

0 0 Votes