movilízate
« Back

Desactivar Buzon de Voz?

Answer
Desactivar Buzon de Voz?
9/28/16 3:17 PM as a reply to .
Buenas tardes !! Como podria desactivar el buzon de voz o verificar su estado?
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Desactivar Buzon de Voz?
9/28/16 3:22 PM as a reply to Fco Sánchez.

Vas a la pestaña TuMovil, Luego a la pestaña Tus servicios y alli lo desactivas.

El primer operador móvil gestionado por sus usuarios.

 
 
­
­
­
­ ­
­ ­
­ ­

­ ­ TU LÍNEA

­ ­ Alias
­ ­
­ ­
­ ­
­ ­ Selecciona tu línea
­ ­
­ ­ ­ ­   ­ ­
­ ­
­ ­
­ ­
­
­
­
­  
 

Tu­s servicios

Buzón de voz
­
­
­ offon
­
­ Desviar al buzón si no contesta a los ­
­ ­ 
­
­
segundos.
offon
Desviar al buzón si está ocupado
Desvío de llamadas
offon
Desviar a este número:
 
El desvío tiene el mismo coste que una llamada nacional.
Roaming
offon
Llamadas salientes en Roaming
offon
Llamadas entrantes en Roaming
offon
Datos en Roaming
 
Tanto las llamadas como el uso de Internet en el extranjero tienen un coste superior al de tu plan de precios. Consulta precios.
 
­
­  

 

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Desactivar Buzon de Voz?
9/28/16 3:23 PM as a reply to nandobub.

Mas informacion:

Buzón de voz

Nuestras líneas tienen el buzón de voz desactivado por defecto. Si deseas activarlo puedes hacerlo desde tu área personal.

Recuerda que puedas consultar tus mensajes de forma gratuita llamando al 1213 desde tu número de Suop.

La clave por defecto del buzón de voz son los 4 últimos dígitos de tu número de  teléfono.

 

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Desactivar Buzon de Voz?
9/28/16 4:41 PM as a reply to nandobub.

Suop tiene un pagína muy intuitiva, como bien han dicho desde tu área personal lo puedes hacer con un click.

Además para activar la tarjeta una buena forma de hacerlo es llamando al buzón de voz (llamada gratuita) y al instante la tendrás activada.

0 0 Votes
Answer
RE: Desactivar Buzon de Voz?
9/28/16 5:07 PM as a reply to Fco Sánchez.

Hola, marca en tu móvil los siguientes códigos en función de lo que desees:

 

##004# + Tecla de llamada para desactivar todos los desvíos.
*#004# + Tecla de llamada para comprobar su estado.
*004*1213# Para activar el contestador.

 

De este modo nos aseguraremos que los servicios se activan y desactivan correctamente, puesto que en el área de clientes por ejemplo no podemos desactivar o activar el buzón para cuando la línea se encuentra apagada o fuera de cobertura.

Saludos.

PD: Para el usuario nandobub, te recomiendo cuando vayas a publicar una foto, realizar una captura de pantalla y luego subirla a alguna web como por ejemplo http://es.tinypic.com/  para posteriormente copiar el link e introducirlo dentro del foro utilizando el botón Imagen de la parte superior, ya que como lo has puesto se vé un poco descuadrado el tema.

 

+2 2 Votes
Answer
RE: Desactivar Buzon de Voz?
9/28/16 7:45 PM as a reply to Unknown.
Para mi lo mas fácil e intuitivo es mirarlo en la web, en "Tu Móvil"(en la barra negra de arriba) y después en "Tus Servicios" (en los botones a la derecha)
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Desactivar Buzon de Voz?
9/28/16 8:16 PM as a reply to irisesma.
irisesma:
Para mi lo mas fácil e intuitivo es mirarlo en la web, en "Tu Móvil"(en la barra negra de arriba) y después en "Tus Servicios" (en los botones a la derecha)
Gracias, para mi es la unica forma que me a valido, En tu movil y luego la pestaña de servicios. La de los codigos no me sirvio.
0 0 Votes
Answer
RE: Desactivar Buzon de Voz?
9/29/16 12:35 AM as a reply to Fco Sánchez.
Yo con códigos tampoco pude, lo tuve que hacer en la web
0 0 Votes
Answer
RE: Desactivar Buzon de Voz?
9/29/16 2:12 AM as a reply to joemarin76.

disgusto Que curioso que no os funcione, aunque ya sé el por qué es, es por un problema de IOS, estos en este sentido son un poco especiales ya que dichos códigos funcionan en todos los operadores.

Para que funcionen los códigos que os he proporcionado anteriormente primeramente debe estar desactivado el buzón a través del área de clientes, posteriormente ya podéis usar esos códigos tanto para activar el buzón como para desactivarlo o simplemente por si queréis desviar las llamadas a otros números que no sea el 1213 del buzón.

Aún así, para los que indican que no les funciona os facilito otro código que es dedicado para el buzón de voz, es un código dedicado únicamente para el buzón de voz y antes de indicaroslo he comprobado que funciona correctamente ;)

*106# + tecla de llamada para activar el buzón de voz.
#106#+ tecla de llamada para desactivar el buzón de voz.

 

En ambos casos en pantalla se os indicará un mensaje de confirmación que indicará Buzón de voz Activo o Buzón de voz inactivo.

Espero en este caso que os sirva este nuevo código bromista

Saludos.

 

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Desactivar Buzon de Voz?
9/29/16 7:24 PM as a reply to Unknown.
unknown:

disgusto Que curioso que no os funcione, aunque ya sé el por qué es, es por un problema de IOS, estos en este sentido son un poco especiales ya que dichos códigos funcionan en todos los operadores.

Para que funcionen los códigos que os he proporcionado anteriormente primeramente debe estar desactivado el buzón a través del área de clientes, posteriormente ya podéis usar esos códigos tanto para activar el buzón como para desactivarlo o simplemente por si queréis desviar las llamadas a otros números que no sea el 1213 del buzón.

Aún así, para los que indican que no les funciona os facilito otro código que es dedicado para el buzón de voz, es un código dedicado únicamente para el buzón de voz y antes de indicaroslo he comprobado que funciona correctamente ;)

*106# + tecla de llamada para activar el buzón de voz.
#106#+ tecla de llamada para desactivar el buzón de voz.

 

En ambos casos en pantalla se os indicará un mensaje de confirmación que indicará Buzón de voz Activo o Buzón de voz inactivo.

Espero en este caso que os sirva este nuevo código bromista

Saludos.

 


No pasa nada que los codigos no funcionen, porque como dije antes en el menu la web de esta pagina en el apartado TU MOVIL y luego en SERVICIOS va bien, ademas que ves el estado de si tienes algun desvio activo de desactivado !!
0 0 Votes
Answer
RE: Desactivar Buzon de Voz?
9/29/16 7:27 PM as a reply to Unknown.
unknown:

disgusto Que curioso que no os funcione, aunque ya sé el por qué es, es por un problema de IOS, estos en este sentido son un poco especiales ya que dichos códigos funcionan en todos los operadores.

Para que funcionen los códigos que os he proporcionado anteriormente primeramente debe estar desactivado el buzón a través del área de clientes, posteriormente ya podéis usar esos códigos tanto para activar el buzón como para desactivarlo o simplemente por si queréis desviar las llamadas a otros números que no sea el 1213 del buzón.

Aún así, para los que indican que no les funciona os facilito otro código que es dedicado para el buzón de voz, es un código dedicado únicamente para el buzón de voz y antes de indicaroslo he comprobado que funciona correctamente ;)

*106# + tecla de llamada para activar el buzón de voz.
#106#+ tecla de llamada para desactivar el buzón de voz.

 

En ambos casos en pantalla se os indicará un mensaje de confirmación que indicará Buzón de voz Activo o Buzón de voz inactivo.

Espero en este caso que os sirva este nuevo código bromista

Saludos.

 

Tienes razón, lo vi después, sale abajo lo que debería estar a la derecha.

De todas formas, lo mas cómodo seria que se pudieran adjuntar capturas de pantalla o imágenes de pocos kb.

Por cierto a mi el que siempre me funcionaba para quitar todos los desvíos era este: ##002#

0 0 Votes
Answer
RE: Desactivar Buzon de Voz?
9/30/16 12:32 AM as a reply to nandobub.
Viendo el tutorial sobre la desactivación del buzón de voz compruebo que en el mismo apartado se puede también desviar la llamada a otro número de teléfono y pone que el coste es el mismo que cualquier llamada pero la duda es si no descolgamos se produce también un coste?
0 0 Votes
Answer
RE: Desactivar Buzon de Voz?
9/30/16 3:16 PM as a reply to sarmas.

Buena pregunta, si señor, siempre me ha rondado por la cabeza.

Esto que lo confirme Luis pero supongo que si no descuelgas no te cobraran.

0 0 Votes
Answer
RE: Desactivar Buzon de Voz?
9/30/16 5:29 PM as a reply to Unknown.

Muy buenas las aportaciones de los códigos ##004# y *106#.

Si de verdad funcionan, esta información debería estar accesible desde el panel "Tus servicios".

0 0 Votes
Answer
RE: Desactivar Buzon de Voz?
9/30/16 8:45 PM as a reply to sarmas.
sarmas:
Viendo el tutorial sobre la desactivación del buzón de voz compruebo que en el mismo apartado se puede también desviar la llamada a otro número de teléfono y pone que el coste es el mismo que cualquier llamada pero la duda es si no descolgamos se produce también un coste?
Pues no me lo había planteado, a ver si nos lo pueden aclarar...
0 0 Votes
Answer
RE: Desactivar Buzon de Voz?
10/2/16 11:48 PM as a reply to sarmas.
sarmas:
Viendo el tutorial sobre la desactivación del buzón de voz compruebo que en el mismo apartado se puede también desviar la llamada a otro número de teléfono y pone que el coste es el mismo que cualquier llamada pero la duda es si no descolgamos se produce también un coste?

Luis y compañía:

Aclararnos esta duda por favor!!

Gracias de antemano.
 

0 0 Votes
Answer
RE: Desactivar Buzon de Voz?
10/3/16 3:10 AM as a reply to nandobub.

Ya os la aclaro yo.

EJEMPLOS:

Si llamas al número 999 y este está desviado al número 888, si el número 888 no descuelga la llamada no se producirá ningún cargo para el número 999. Es más, ni si quiera constará en el panel dicha llamada por que hace la misma función que si llamas a un número normal y no atiende la llamada.

Hay que tener en cuenta, que si el número 888 descuelga, ya sea de forma voluntaria o el buzón de voz, al número 999 se le cobrará dicha llamada como éste hiciera una llamada normal desde el número 999 al número 888.

Espero haber aclarado vuestras dudas.

Respecto al código *106# y #106# es un código que funciona correctamente y es únicamente dedicado a la activación y desactivación del buzón de voz que es de lo que está planteado este tema, si no consta en el FAQ lo entiendo, por que no es un código que conozca Suop, si no que es genérico de IOS que lo descubrí por error marcando una secuencia pensando que la marcaba en otro operador.

Saludos.

0 0 Votes
Answer
RE: Desactivar Buzon de Voz?
10/3/16 4:21 PM as a reply to Unknown.
unknown:

Hay que tener en cuenta, que si el número 888 descuelga, ya sea de forma voluntaria o el buzón de voz, al número 999 se le cobrará dicha llamada como éste hiciera una llamada normal desde el número 999 al número 888.

 

No debería de ser así ( hablo en general no por suop ), debería de cobrarse el que hace la llamada únicamente y no tanto el que la hace como el que la desvía...
 

0 0 Votes
Answer
RE: Desactivar Buzon de Voz?
10/3/16 6:07 PM as a reply to dvd.

La llamada está pasando por la red de Suop y a su vez la está desviando a otra red, por lo que por temas de interconexión es lógico que se cobre, lo que no se debería de cobrar es un desvío de un número Suop a otro Suop por ejemplo que son de la misma red puesto que la llamada acabaría realmente en un número Suop igualmente.

Recuerdo que en Movistar al principio hace muchos años los desvíos entre su mismo operador no los cobraban, y al final lo terminaron cambiando.

Todos los servicios tienen un coste, quizás esté así inventado por algo, no lo sé nunca me he parado a pensar el porqué supongo que al ser una llamada reenviada se entiende que el número que está desviado está haciendo de intermediario y por lo tanto se entiende también como una llamada saliente. xDD

Saludos.

0 0 Votes
Answer
RE: Desactivar Buzon de Voz?
10/3/16 9:19 PM as a reply to dvd.
dvd:
unknown:

Ha­y que tener en cuenta, que si el número 888 descuelga, ya sea de forma voluntaria o el buzón de voz, al número 999 se le cobrará dicha llamada como éste hiciera una llamada normal desde el número 999 al número 888.

 

No debería de ser así ( hablo en general no por suop ), debería de cobrarse el que hace la llamada únicamente y no tanto el que la hace como el que la desvía...
 

Si te paras a pensar son dos llamadas, el que llama, esta llamando a un numero, a su vez, ese numero esta llamando al numero desviado asi que son dos llamadas.

Cuando tenia mi numero 907 *** 338 con Airtel  los desvios de llamada eran gratis.

 

0 0 Votes