« Back

No tengo internet

Answer
No tengo internet
9/7/16 2:40 PM as a reply to .

Buenas tardes

Desde el lunes pasado soy de suop. Hice una portabilidad a contrato pero no tengo internet, no he podido utilizarlo todavía.

He configurado el apn correctamente y sigue sin funcionar. He probado en varios móviles y no funciona en ninguno. Escribí a suop y me han dicho que se lo han dicho al proveedor de red pero no he recibido más respuesta y no sé cuando tendré internet. La verdad es que empiezo con una mala experiencia en esta compañía. Espero que esté solucionado pronto si no, ya he pensado solicitar la portabilidad a masmovil y reclamarles los 15 euros que pagué por el alta, envíos y demás

 

Un saludo.

 

0 0 Votes
Answer
RE: No tengo internet
9/7/16 2:52 PM as a reply to amanpiornal.
El contrato de SUOP esta en fase beta, es normal que surjan algunos problemas. Lo importantes es que te lo solucionen pronto.
0 0 Votes
Answer
RE: No tengo internet
9/7/16 3:57 PM as a reply to amanpiornal.

Hola!

Parece ser que mis compañeros ya hablaron con nuestro proveedor de red. Para poder conectarte a Internet tan sólo debes reiniciar el teléfono y ya deberías navegar con normalidad.

0 0 Votes
Answer
RE: No tengo internet
9/7/16 4:18 PM as a reply to amanpiornal.

Ten un poco de paciencia, cuando hay alguna incidencia son rápidos en dar solución, pero algo de tiempo les tiene que costar.

Siendo que hayas empezado con este problema, pero ya veras las ventajas que tenemos con Soup sobre todo en atención al cliente.

0 0 Votes
Answer
RE: No tengo internet
9/7/16 6:58 PM as a reply to amanpiornal.

Bienvenida a Soup amanpironal.

Comprendo tu queja, solo puedo decirte que no hace justicia a soup, si permaneces podrás comprobar que tenemos una atención al cliente escepcional.

0 0 Votes
Answer
RE: No tengo internet
9/7/16 7:00 PM as a reply to amanpiornal.
Espero que ya lo tengas solucionado....
0 0 Votes
Answer
RE: No tengo internet
9/7/16 11:56 PM as a reply to joemarin76.

Hola,

 

Ya está solucionado desde esta tarde. Al final lo que pasaba era más fácil de lo que parecía, simplemente estaba desactivada la opción de internet en el área de clientes.

La verdad que la atención ha sido muy buena, tanto por email como por teléfono. Un 10 para Suop.

 

Gracias por la bienvenida. Espero estar muchos años por aquí.

 

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: No tengo internet
9/8/16 8:29 AM as a reply to amanpiornal.
Bienvenido. A veces uno se enreda y en lo más simple está la solución :-)
0 0 Votes
Answer
RE: No tengo internet
9/10/16 12:27 AM as a reply to amanpiornal.
Bienvenido a la comunidad, espero que el problema que tuvistes sea de los pocos que vayas a tener en SUOP, confío en que te atendieran rapido como suelen hacer, ya veras como no tendras más problemas como no he tenido yo.
0 0 Votes
Answer
RE: No tengo internet
9/10/16 1:28 AM as a reply to amanpiornal.
Como siempre los encargados del Soporte Suop dando ejemplo de rapidez en el buen trabajo.

Solo queda por tanto darte la bienvenida a nuestra comunidad-familia suopera
0 0 Votes
Answer
RE: No tengo internet
9/10/16 1:53 AM as a reply to Hercules.
Me alegro de que este solucionado. Te puedo garantizar que en ninguna compañía tendrás mejor soporte que en Suop. Bienvenida al club
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: No tengo internet
10/10/16 1:53 PM as a reply to joemarin76.
joemarin76:
Me alegro de que este solucionado. Te puedo garantizar que en ninguna compañía tendrás mejor soporte que en Suop. Bienvenida al club
 
Yo me quedé asombrado con el servicio de Atención al Cliente por mail, en cuestión de minutos me habían respondido. Muy recomendable.
0 0 Votes
Answer
RE: No tengo internet
10/10/16 9:15 PM as a reply to amanpiornal.

Verás que no te arrepentirás de esta decisión: en todos los operadores pueden surgir incidencias, pero en Suop te sentirás bien atendido.

¡Bienvenido! smiley

0 0 Votes