Muy buenas gente, como va todo!!
Me gustaría agradeceros a todos de antemano la buena acogida recibida por parte de la comunidad.
Tras 5 días laborables me llegó la tarjeta SIM prepago y tras activarla, me resultó bastante fácil y prácticamente instantánea, estuve trasteando el móvil y me surgieron algunas dudas.
Comprobé que se me añadieron 2 nuevos contactos de Orange, Atención al Cliente (1212) y Buzón de Voz (1213); Si quiero activar el Buzón, debo hacerlo online en Tu Móvil - Tus servicios y manualmente intruducir el número en la configuración de mi dispositivo? No tiene coste alguno? He observado en Tarifas - Servicios Suop, este grupo no tiene coste.
Para consultar el saldo actual de mi tarjeta, hay algún otro modo aparte del online en Tu Móvil - Tu consumo? Es gratuito? Cuanto tiempo necesita la web para reflejar cambios en el saldo actual?
Quería comentaros algo del WhatsApp, soy bastante inexperto en tema móviles y no se si es el lugar adecuado, disculparme en cualquier caso. Si solo me conecto a internet mediante Wi-Fi y realizo alguna llamada a algún contacto de WhatsApp, tiene algún coste?
Gracias por vuestro tiempo, un saludo :D