« Back

Poner avisos y límites de consumo

Pages: 1  2  
Answer
Poner avisos y límites de consumo
8/11/16 10:57 AM as a reply to .

 

Hola, soy nuevo en Suop y llevo un día en esta modalidad de contrato (beta). Creo que es bastante recomendable poner en el apartado "tus servicios" un servicio que sea de avisos y límites de consumo (como en la mayoría de operadores). Aviso/limite en datos, aviso/limite en llamadas, aviso/limite en Roaming, aviso/limite total consumos por ejemplo... Para evitar posibles sustos y que la factura no se dispare por descuidos, robo y que en ese momento bloquear la sim por el motivo que sea esté a desmano... 

Un saludo. 

+30 30 Votes
Answer
RE: Poner avisos y límites de consumo
8/11/16 12:12 PM as a reply to kikofh.
Es muy lógica la petición y me parece extraño que no lo hayan hecho, pero supongo que para eso está la fase de pruebas. Aunque no estoy ni creo que esté próximamente en la modalidad de contrato tu propuesta tiene mi voto
0 0 Votes
Answer
RE: Poner avisos y límites de consumo
8/11/16 12:21 PM as a reply to kikofh.
Propuesta apoyada porque es muy importante tener ese control sobre el consumo.
0 0 Votes
Answer
RE: Poner avisos y límites de consumo
8/11/16 3:14 PM as a reply to kikofh.
0 0 Votes
Answer
RE: Poner avisos y límites de consumo
8/11/16 3:51 PM as a reply to dvd.
dvd:


Sí. Lo único que esa propuesta está puesta en "propuestas de servicios y aplicaciones" (bien está) y yo lo he puesto de forma más especifica y directo dentro del apartado de "nuevos planes de contrato beta" ya que por lo que he visto se desestimó en su día cuando solo había modalidad prepago  pero para la modalidad contrato es que es fundamental y básico dar un servicio de control de consumo (datos/llamadas/roaming/global­). Esto es algo que se hace en casi todas las operadoras y bajo la red orange también (OMV). Puede ser complicado de implementar y llevar tiempo etc pero no es técnicamente imposible hacerlo.

Un saludo.

0 0 Votes
Answer
RE: Poner avisos y límites de consumo
8/11/16 4:20 PM as a reply to kikofh.

Y en prepago tembién debería estar. Eso de que el gasto se controla con las recargas es una tontería. Con las recargas controlas las recargas, como su propio nombre indica, no la velocidad a la que las gastas, y si "echo" 20 euros puede que no tenga ningún interés en gastarlos en una semana sino que quiera dosficarlos para un par de meses limitando el consumo. Cierto que se puede hacer en el móvil, pero si cambio de móvil, aunque sea temporalmente, por ejemplo me voy de finde y quiero llevarme un móvil "de batalla" que no me importe mucho perder o romper, es probable que no recuerde que la limitación ya no estará activa.

Habría que ponerse serios con este tema, pero de momento, mi voto para la propuesta del nuevo compañero, a ver si se puede empezar a implantarla auqnue sea comenzando por los contratos.

0 0 Votes
Answer
RE: Poner avisos y límites de consumo
8/12/16 11:28 AM as a reply to kikofh.
No me repercute porque soy de prepago pero veo lógica la demanda, por eso la he votado
0 0 Votes
Answer
RE: Poner avisos y límites de consumo
8/12/16 2:49 PM as a reply to kikofh.
Voto tu propuesta, pero me extraña que al igual que ocurre en prepago no envíen un SMS para por ejemplo informar que ya llevas consumido el 70% de los datos contratados.
0 0 Votes
Answer
RE: Poner avisos y límites de consumo
8/12/16 6:16 PM as a reply to Ryuk.
Ryuk:
Voto tu propuesta, pero me extraña que al igual que ocurre en prepago no envíen un SMS para por ejemplo informar que ya llevas consumido el 70% de los datos contratados.
Eso del sms aun no lo se si está en contrato porque soy nuevo y todavía no he llegado a ese 70%.... Si me llega, perfecto, eso es un plus... pero a parte de eso debería de haber unas opciones en la cuenta que te deje por ejemplo que si los datos llega al 100% que se te avise y que se corte para no seguir consumiendo y se dispare la factura al "infinito" (en prepago en una mala hasta que se te acaba el saldo...) y te llevas un susto, de alguna aplicación en segundo plano que por lo que sea te vaya consumiendo etc (ya se que en android y IOs se puede controlar esto), también que te lo roben y hasta que bloquees tu sim... te la lían parda...y como no es prepago pues tiran hasta el "infinito" y sorpresón en la factura etc. Un control global y sencillo es decir que si llega un consumo de 10, 20, 30€ etc se te avise y se corte el servico (hasta nuevo mes o activarlo manualmente en tu cuenta).
0 0 Votes
Answer
RE: Poner avisos y límites de consumo
10/31/16 9:50 AM as a reply to pirulot.
A mie gustaría que dijera en cuantos mb me he pasado
0 0 Votes
Answer
RE: Poner avisos y límites de consumo
10/31/16 10:41 AM as a reply to antoniobeta.
Tienes mi voto
0 0 Votes
Answer
RE: Poner avisos y límites de consumo
10/31/16 10:57 AM as a reply to kikofh.
Muy intereesante , arriba con mi voto.
0 0 Votes
Answer
RE: Poner avisos y límites de consumo
10/31/16 12:28 PM as a reply to Oirausu.
Oirausu:

Y en prepago tembién debería estar. Eso de que el gasto se controla con las recargas es una tontería. Con las recargas controlas las recargas, como su propio nombre indica, no la velocidad a la que las gastas, y si "echo" 20 euros puede que no tenga ningún interés en gastarlos en una semana sino que quiera dosficarlos para un par de meses limitando el consumo. Cierto que se puede hacer en el móvil, pero si cambio de móvil, aunque sea temporalmente, por ejemplo me voy de finde y quiero llevarme un móvil "de batalla" que no me importe mucho perder o romper, es probable que no recuerde que la limitación ya no estará activa.

Habría que ponerse serios con este tema, pero de momento, mi voto para la propuesta del nuevo compañero, a ver si se puede empezar a implantarla auqnue sea comenzando por los contratos.

 

Exactamente:

Es absolutamente necesario para los de contrato, primordial, pero también es muy conveniente y útil para los de prepago, pues puedes querer tener saldo de sobra para no tener que recargar cada mes, pero no querer que se te gaste en unos días

0 0 Votes
Answer
RE: Poner avisos y límites de consumo
10/31/16 1:47 PM as a reply to jul686.
Propuesta acertada y votada
0 0 Votes
Answer
RE: Poner avisos y límites de consumo
10/31/16 3:47 PM as a reply to nandobub.
este mes me llegaron los 2 mensajes de superacion del bono de datos y luego el de minutos al 80%, el de minutos no lo supere pero me avisaron por adelantado
0 0 Votes
Answer
RE: Poner avisos y límites de consumo
11/4/16 12:50 PM as a reply to kikofh.
Ya tienes otro voto más. Suerte.
0 0 Votes
Answer
RE: Poner avisos y límites de consumo
11/4/16 1:01 PM as a reply to kikofh.

Otro voto más.

Y también opino que debería aplicarse también a prepago.

0 0 Votes
Answer
RE: Poner avisos y límites de consumo
11/4/16 1:08 PM as a reply to pvidal.
sin lugar a dudas, tambien para prepago
0 0 Votes
Answer
RE: Poner avisos y límites de consumo
11/7/16 7:56 PM as a reply to gari.
Por supuesto, para contrato y prepago.
0 0 Votes
Answer
RE: Poner avisos y límites de consumo
11/7/16 8:38 PM as a reply to nandobub.
yo también veo bien la idea ,pero en los móviles se pueden los datos controlarlos en ajustes de datos  ,además si llamas a *124# te dicen lo que llevas consumido ,en algunas compañías si los llamas igual cuando llegas al consumo te mandan un msj......
0 0 Votes
Pages: 1  2