« Back

Poner avisos y límites de consumo

Pages: 1  2  
Answer
Poner avisos y límites de consumo
8/11/16 10:57 AM as a reply to .

 

Hola, soy nuevo en Suop y llevo un día en esta modalidad de contrato (beta). Creo que es bastante recomendable poner en el apartado "tus servicios" un servicio que sea de avisos y límites de consumo (como en la mayoría de operadores). Aviso/limite en datos, aviso/limite en llamadas, aviso/limite en Roaming, aviso/limite total consumos por ejemplo... Para evitar posibles sustos y que la factura no se dispare por descuidos, robo y que en ese momento bloquear la sim por el motivo que sea esté a desmano... 

Un saludo. 

+30 30 Votes
Answer
RE: Poner avisos y límites de consumo
8/11/16 12:12 PM as a reply to kikofh.
Es muy lógica la petición y me parece extraño que no lo hayan hecho, pero supongo que para eso está la fase de pruebas. Aunque no estoy ni creo que esté próximamente en la modalidad de contrato tu propuesta tiene mi voto
0 0 Votes
Answer
RE: Poner avisos y límites de consumo
8/11/16 12:21 PM as a reply to kikofh.
Propuesta apoyada porque es muy importante tener ese control sobre el consumo.
0 0 Votes
Answer
RE: Poner avisos y límites de consumo
8/11/16 3:14 PM as a reply to kikofh.
0 0 Votes
Answer
RE: Poner avisos y límites de consumo
8/11/16 3:51 PM as a reply to dvd.
dvd:


Sí. Lo único que esa propuesta está puesta en "propuestas de servicios y aplicaciones" (bien está) y yo lo he puesto de forma más especifica y directo dentro del apartado de "nuevos planes de contrato beta" ya que por lo que he visto se desestimó en su día cuando solo había modalidad prepago  pero para la modalidad contrato es que es fundamental y básico dar un servicio de control de consumo (datos/llamadas/roaming/global­). Esto es algo que se hace en casi todas las operadoras y bajo la red orange también (OMV). Puede ser complicado de implementar y llevar tiempo etc pero no es técnicamente imposible hacerlo.

Un saludo.

0 0 Votes
Answer