« Back

Se pueden recibir SMS en el usuario web?

Answer
Se pueden recibir SMS en el usuario web?
8/1/16 10:47 AM as a reply to .
Hola, es una duda que tengo. Como he perdido mi móvil, planteo la pregunta si es posible recibir SMS desde mi usuario web, y si es posible, que pasos tengo que seguir. Gracias.
0 0 Votes
Answer
RE: Se pueden recibir SMS en el usuario web?
8/1/16 10:50 AM as a reply to Edgars.

Lamentablemente, los SMS no se pueden recibir en la web, solo desde el teléfono.

Las llamadas si que podrías recibirlas haciendo un desvío de llamadas hacia otro número

0 0 Votes
Answer
RE: Se pueden recibir SMS en el usuario web?
8/1/16 11:02 AM as a reply to Edgars.
Edgars:
Hola, es una duda que tengo. Como he perdido mi móvil, planteo la pregunta si es posible recibir SMS desde mi usuario web, y si es posible, que pasos tengo que seguir. Gracias.


Hola, si bloqueas la sim no se pueden hacer ni recibir llamadas ni sms, ni desviar a otro número.. hasta reactive la linea,

es por tu seguridad, y aqui le puedes hacer tu mismo,

saludos y suerte

0 0 Votes
Answer
RE: Se pueden recibir SMS en el usuario web?
8/1/16 12:36 PM as a reply to Edgars.

Desde la web solo puedes gestionar las opciones de la línea de teléfono (entre otras cosas) pero no puedes hacer uso de tu línea (necesitas la sim y un terminal).

Si deseas puedes desviar llamadas a otro numero, pero si no tienes la sim es muy arriesgado por que quien la tenga tal vez pudiera usarla.

Si no la tienes bloqueala  (es reversible) 

0 0 Votes
Answer
RE: Se pueden recibir SMS en el usuario web?
8/1/16 12:39 PM as a reply to Edgars.
no no se puede quizas exista alguna app en la play store para conservar tus sms y demas para prevenir una segunda perdida pero tampoco conozco ninguna
0 0 Votes
Answer
RE: Se pueden recibir SMS en el usuario web?
8/1/16 1:48 PM as a reply to Edgars.
Gracias todos por responder. A manera de propuesta estaría muy bien poder recibir sms en el usuario web o con un app
0 0 Votes