« Back

Aviso sms por voz

Answer
Aviso sms por voz
7/27/16 5:25 PM as a reply to .

Hola!

De momento no he comprado ningún bono de voz y quisiera saber si también te avisan por SMS cuando llevas el x% de voz consumido.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Aviso sms por voz
7/27/16 6:56 PM as a reply to dvd.
Creo que si, aunque hace mucho que no compro uno de voz. Pero del sms no me fiaba demasiado. Si del contador del teléfono.
0 0 Votes
Answer
RE: Aviso sms por voz
7/27/16 7:11 PM as a reply to dvd.
BONO DE VOZ Activación de bono Renovación del bono Para las tarifas de 60 y 120 minutos, se avisa cuando el consumo es del 80% y del 100% Para el bono de 25 minutos, sólo tiene notificación para el consumo del 100% Cuando el consumo es del 100% se avisa en todos los bonos de voz Por falta de saldo, aviso a todos los bonos también Cuando tu bono va a caducar, se envían notificaciones el día de antes (24 horas) y el mismo día
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Aviso sms por voz
7/28/16 1:33 PM as a reply to Rrivera.
Rrivera:
BONO DE VOZ Activación de bono Renovación del bono Para las tarifas de 60 y 120 minutos, se avisa cuando el consumo es del 80% y del 100% Para el bono de 25 minutos, sólo tiene notificación para el consumo del 100% Cuando el consumo es del 100% se avisa en todos los bonos de voz Por falta de saldo, aviso a todos los bonos también Cuando tu bono va a caducar, se envían notificaciones el día de antes (24 horas) y el mismo día


Gracias!

Pues no sé porque no se aplica en todos los bonos de voz la verdad..
 

0 0 Votes
Answer
RE: Aviso sms por voz
7/28/16 3:20 PM as a reply to dvd.
No todos los bonos de datos tienen los mismos mensajes. La verdad el de 25 minutos se gasta en seguida a poco que te despistes. Desde que esta la tarifa sin no he contratado bono de voz.
0 0 Votes
Answer
RE: Aviso sms por voz
7/28/16 4:03 PM as a reply to dvd.
Excepto en el bono de 25 min que solo mandan sms al finalizar 100%, en todos los demás se avisa al 80% y al finalizar 100%.
0 0 Votes
Answer
RE: Aviso sms por voz
7/28/16 8:54 PM as a reply to dvd.

Te dejo la tabla sobre bonos de voz, donde puedes ver, entre otras cosas, la información sobre los avisos:


0 0 Votes