« Back

Aplicaciones útiles con descuentos

Answer
Aplicaciones útiles con descuentos
7/24/16 5:40 PM as a reply to .

Buenas a todos,

veréis, en iOS, muchas aplicaciones bajan de precio. En el momento en el que la compras, ya es tuya, así que para siempre, aunque la borres y la vuelvas a descargar de nuevo (con tu mismo usuario y contraseña de iTunes), la bajarás gratis ya que la has comprado con interioridad.

¿Y si compro una aplicación que ha bajado de precio?

Pues si aprovechas que algunas aplicaciones sus desarrolladores le aplican un descuento ciertos días, y en ese momento la compras a menor precio del normal, conseguirás tenerla PARA SIEMPRE gratis, aunque la borres y la vuelvas a descargar.

¿En qué consiste este hilo del foro?

En que conozcas las aplicaciones que están en oferta en este momento para que puedas beneficiarte del momento. Lo mejor es que a veces, incluso en lugar de rebajarlas, las ponen GRATIS.

¿Qué tengo que hacer cuando salgan?

Descargarlas lo más rápido posible, de hecho, cuando se descarguen en tu iPhone/iPad las puedes borrar, porque aún así, ya las tendrías gratis.

Si os parece bien la idea procedo a ello, los días que pueda, pondré las aplicaciones gratis y así os beneficiáis, yo las miro muchos días a la semana así que puedo manteneros informados.

Si esto no está permitido (no creo que haya problemas) que me lo comunique un moderador y cierre el hilo. 

A partir de mañana comenzaré a poner la primera. No obstante, todo aquel que quiera, pues también puede participar poniendo la que crea que tenga un buen descuento.

Un saludo.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Aplicaciones útiles con descuentos
7/24/16 10:16 PM as a reply to j3suss.

Una muy buena iniciativa, lástima que no tengo iOS.

Aún así, tienes mi voto y te animo a publicar lo que vayas encontrando, seguro que algún compañero que use iOS se anima a ayudarte smiley

0 0 Votes
Answer
RE: Aplicaciones útiles con descuentos
7/25/16 2:21 AM as a reply to j3suss.
Buena idea para los que tienen iOS.
0 0 Votes
Answer
RE: Aplicaciones útiles con descuentos
7/25/16 8:19 AM as a reply to j3suss.
Estaria bien que tambien fuera para Android
0 0 Votes
Answer
RE: Aplicaciones útiles con descuentos
7/25/16 10:24 AM as a reply to j3suss.

¡Pues me alegro mucho que os guste la idea!

Aquí os dejo la primera, una app ideal para los melómanos:

SnapTube Premium

SnapTube Premium is buit for music lovers. Search, discover, organise and play millions of youtube music, vevo music, live stream music videos. Keep tracking on trending, hottest, just released youtube music videos.

Antes: 2,99€

Ahora: GRATIS

Enlace: https://itunes.apple.­com/es/app/snaptube-premium-fr­ee-music/id1127667870

 

0 0 Votes
Answer
RE: Aplicaciones útiles con descuentos
8/3/16 8:32 AM as a reply to j3suss.

Fantastical 2 iPhone

Una de las aplicaciones de productividad consistente y considerada de los mejores calendarios para iPhone.

Antes: 4,99

Ahora: 2,99€

Enlace: https://itunes.apple.­com/es/app/fantastical-2-para-­iphone/id718043190?mt=8&uo=4&c­t=GR02U850ES-dfMM3BC4fEq6RehgC­Lxu5w&at=10l4Da

También tienen el 40% de descuento en sus apps iPad y Mac. ¡Aprovecha ahora! :)
 
0 0 Votes
Answer
RE: Aplicaciones útiles con descuentos
8/3/16 10:28 AM as a reply to j3suss.

Yo tampoco tengo IOS, pero dado que muchas de las aplicaciones son de pago me parece una muy buena idea para ahorrarte algo de dinero y que te salga más rentable descargar las aplicaciones que te gustaría  tener en tu terminal smiley

0 0 Votes
Answer
RE: Aplicaciones útiles con descuentos
8/3/16 3:52 PM as a reply to Denisapato.

Lo cierto es que en la Play Store de Android también suelen sacar ofertas interesantes de vez en cuando. Por ejemplo, ahora en verano suelen tener las Ofertas de la Semana, que son aplicaciones con descuentos bastante grandes, generalmente. Suelen estar en la página principal en cuanto entréis en la app, sólo tenéis que bajar un poquillo y lo veréis guino

Os pongo una captura con lo que se ve esta semana, por ejemplo. Esta app en concreto tiene un precio original de 2,99€, así que por 0,10€ (que suele ser el precio que dejan a la mayoría de las ofertas) está bastante bien el descuento smiley


0 0 Votes
Answer
RE: Aplicaciones útiles con descuentos
8/10/16 8:39 PM as a reply to j3suss.

Note-Ify Notes

Si te gustan las aplicaciones para tomar notas en tu Mac o en tu iPhone esta es una gran oportunidad para conseguir este programa.

La versión de Mac vale 12€ y está a 1,99€ :) Y la de iPhone también a mitad de precio, no sé cuánto durará, pero cuanto antes la consigáis mejor.

Versión Mac Antes: 11,99

Versión Mac Ahora: 1,99€

Versión iPhone Antes: 1,99€

 

Versión iPhone Ahora: 0,99€

Enlace: http://www.mac.noteif­yapp.com

Un saludo a todos.
0 0 Votes
Answer
RE: Aplicaciones útiles con descuentos
8/10/16 11:27 PM as a reply to Denisapato.
Tampoco tengo ios...ni android, si no Windows 10 mobile, y en la Tienda también suele salir alguna oferta que otra, incluso alguna ha pasado a se gratuita
0 0 Votes
Answer
RE: Aplicaciones útiles con descuentos
8/12/16 1:31 PM as a reply to borja.d.
Propongo que como este hilo trata de las aplicaciones en ios que se ponen de oferta o incluso gratis, crear uno pero para Android, si no le molesta a nadie yo mismo podría crearlo. Un saludo.
0 0 Votes