« Back

bono promocional agotado que deberia de hacer ahora ?

Answer
bono promocional agotado que deberia de hacer ahora ?
7/20/16 2:28 PM as a reply to .

hola pues eso me e gastado el primer mes del bono de verano promocional 

me quedan exactamente 7 dias para que empieze el segundo mes del bono de verano promocional

mi pregunta es que deberia de hacer estos 7 dias contratar otro bono aguantar sin internet pedir a suop que me adelante el inicio del segundo mes del bono etc

espero vuestras respuestas saludos

0 0 Votes
Answer
RE: bono promocional agotado que deberia de hacer ahora ?
7/20/16 3:56 PM as a reply to Fernando Gonzalez.

Hola Fernando, en el caso de la promoción de verano, si agotas los megas del primer bono antes de 30 días, entrará en funcionamiento el segundo bono, cuya duración será de otros 30 días. Por lo tanto, no es necesario que compres otro bono, pues ya debes de tener activado el segundo MegaSuop smiley

0 0 Votes
Answer
RE: bono promocional agotado que deberia de hacer ahora ?
7/20/16 4:13 PM as a reply to Denisapato.
es decir... aquello que se ha pedido mil veces por activa y por pasiva y que no se podia hacer por limitaciones tecnicas se ha logrado hacer para un promo de verano. Viva la Magia!
+3 3 Votes
Answer
RE: bono promocional agotado que deberia de hacer ahora ?
7/20/16 4:21 PM as a reply to Denisapato.
ah jeje entonces perfecto
0 0 Votes
Answer
RE: bono promocional agotado que deberia de hacer ahora ?
7/20/16 4:48 PM as a reply to gari.
gari:
es decir... aquello que se ha pedido mil veces por activa y por pasiva y que no se podia hacer por limitaciones tecnicas se ha logrado hacer para un promo de verano. Viva la Magia!



Tienes toda la razon, habria que solucionar ese problema.
0 0 Votes
Answer
RE: bono promocional agotado que deberia de hacer ahora ?
7/20/16 5:46 PM as a reply to luis1980.

 

 

ya lo habiamos comentado, no es una imposibilidad técnica sino pocas ganas de hacerlo porque ahí hay una buena fuente de ingresos que no quieren perder

0 0 Votes
Answer
RE: bono promocional agotado que deberia de hacer ahora ?
7/20/16 5:47 PM as a reply to Fernando Gonzalez.
Fernando Gonzales:

hola pues eso me e gastado el primer mes del bono de verano promocional

me quedan exactamente 7 dias para que empieze el segundo mes del bono de verano promocional

mi pregunta es que deberia de hacer estos 7 dias contratar otro bono aguantar sin internet pedir a suop que me adelante el inicio del segundo mes del bono etc

espero vuestras respuestas saludos


si compras un bono 7 días antes de que acabe el otro, posiblemente pierdas los 7 días del nuevo, porque te lo activa el primer día que lo compras lo consumas o no...

yo por lo menos lo entiendo asi...
 

0 0 Votes
Answer
RE: bono promocional agotado que deberia de hacer ahora ?
7/21/16 8:37 AM as a reply to dvd.
Pues si tecnicamente es posible, que problema hay que este metodo se implante de forma general?.
0 0 Votes
Answer
RE: bono promocional agotado que deberia de hacer ahora ?
7/21/16 11:14 AM as a reply to dvd.
Como bien indicó mi compañera Denisa, el segundo bono Megasuop entra en acción, en cuanto se agota el primer Megasuop o pasados los 30 días, el segundo se activa en el momento sin problema (ya que la duración del segundo es de 60 días y se activa desde su compra la oferta). 
Como he comentado en varias ocasiones no es conveniente contratar otro bono mientras está la promo activada y es preferible agotar el bono que tengáis activado antes de comprar la oferta de verano debido a que tiene una prioridad diferente.guino
Podéis consultar las condiciones aquí.
0 0 Votes
Answer
RE: bono promocional agotado que deberia de hacer ahora ?
7/21/16 12:44 PM as a reply to Fernando Gonzalez.
Disfrutar del segundo bono que se activa automáticamente al acabar el primero.
0 0 Votes
Answer
RE: bono promocional agotado que deberia de hacer ahora ?
7/21/16 1:08 PM as a reply to luis1980.
luis1980:
gari:
es decir... aquello que se ha pedido mil veces por activa y por pasiva y que no se podia hacer por limitaciones tecnicas se ha logrado hacer para un promo de verano. Viva la Magia!



Tienes toda la razon, habria que solucionar ese problema.

El funcionamiento se debe a que los bonos normalmente funcionan como productos independientes, pero en el caso de los de la promoción se han desarrollado específicamente y actúan como un mismo producto enlazando ambos bonos. La plataforma nos pone bastantes limitaciones aunque no lo parezca. disgusto
 
 
0 0 Votes
Answer
RE: bono promocional agotado que deberia de hacer ahora ?
7/21/16 2:12 PM as a reply to ConsueloR.

bromistadecir que el bono esta funcionando correctamente aunque en este caso esta habiendo un posible error que me beneficia 

que lo mismo no es un error

el caso es que el bono a empezado a funcionar por adelantado

pero me pone que caduca el 27 de agosto en lugar del 20 de agosto por lo que en lugar de durarme 30 dias me estaria durando 37 dias

0 0 Votes
Answer
RE: bono promocional agotado que deberia de hacer ahora ?
7/21/16 2:22 PM as a reply to Fernando Gonzalez.
Activaste la promo el 28-06 y caducará efectivamente el 27-08, pasados los 60 días,  si no consumes antes de esa fecha los MB restantes de tu segundo Megasuop.
 
Un saludo guino
0 0 Votes
Answer
RE: bono promocional agotado que deberia de hacer ahora ?
8/17/16 4:22 PM as a reply to Fernando Gonzalez.
A no ser que gastes antes los megas.....
0 0 Votes