« Back

Suop desde Inglaterra

Answer
Suop desde Inglaterra
7/18/16 6:15 PM as a reply to .

Buenas!!!

Me voy en breve una semana a Londrés y quería saber qué coste tendrá para mí llamar o recibir llamadas desde allí... o enviar mensajes... y también saber qué ocurre si alguien me llama y no tengo saldo?

 

Mil gracias!!!

 

Jaume

0 0 Votes
Answer
RE: Suop desde Inglaterra
7/18/16 6:45 PM as a reply to JaimeCM.
Hola, lo primero desearte un buen viaje. Después decirte que el Reino Unido está dentro de la zona 1. Las llamadas salientes no tienen establecimiento y se tarifican a 13 céntimos el minuto. Las entrantes te cobran 1 céntimo el minuto. Los sms salientes cuestan 7 céntimos (más barato que aquí) y los entrantes son gratuitos. Lo que sale muy caro son los datos. A 10 céntimos/Mb. Para que te hagas una idea, casi el triple de lo que pagamos aquí con la tarifa por mega suelto!! Respondiendo a tu pregunta de la recepción de llamadas con saldo cero? Imposible, si no puedes pagar, no te prestarán el servicio. No conozco la locución que oirá el emisor, supongo que algo así, como que no se ha podido establecer conexión, pero... nunca oirá que tú no tienes saldo. Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Suop desde Inglaterra
7/18/16 9:04 PM as a reply to JaimeCM.

Hola jaime,

titokyco te lo ha especificado muy bien, me limito a dejarte un enlace hacia las tarifas roaming:

https://www.suop.es/es/tarifa­s/roaming

 

0 0 Votes
Answer
RE: Suop desde Inglaterra
7/19/16 12:26 AM as a reply to Mashirito.

Muchas gracias por la información :)

 

Un saludo,

 

Jaime

0 0 Votes