« Back

facturación incorrecta de llamada

Answer
facturación incorrecta de llamada
6/22/16 8:30 PM as a reply to .

Hola muy buenas,

 

Me acabo de dar cuenta que en mi área de cliente, en el registro de consumo, tengo una llamada de 3600 segundos a otro número conocido. Sin embargo casi nunca suelo hacer llamadas (este mes sólo tengo este supuestamente incorrecto y otro más), y si hago alguno, es de menos de 1 minuto casi siempre.

 

Puede ser que, se me haya ido la cabeza y no haya colgado en una llamada que sí la hice? Sí, muy posible.

 

Pero he consultado el histórico de llamadas y no aparece esa llamada. También lo he consultado con el destinatario y me ha comentado que tampoco tiene registrado esa llamada en ese día. Y mucho menos probable que ambos NO hayamos colgado la llamada.

 

Es por todo lo anterior que os pido ayuda, puedo reclamar una llamada que no se realizó?

0 0 Votes
Answer
RE: facturación incorrecta de llamada
6/22/16 8:33 PM as a reply to user12532.

Como mínimo, podrás pedir que lo verifiquen y después ya se verá...

Ponte en contacto con soporte@suop.es.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: facturación incorrecta de llamada
6/22/16 10:16 PM as a reply to aro.
Si alguna vez ocurre un error en un periquete te ño solucionan en soporte de Suop
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: facturación incorrecta de llamada
6/22/16 10:31 PM as a reply to aro.

muchas gracias a los dos, no había encontrado el mail, sólo encontré el formulario de la web.

 

Escribí al equipo de Suop hace un rato y a ver que dicen.

0 0 Votes
Answer
RE: facturación incorrecta de llamada
6/23/16 8:44 AM as a reply to user12532.

Suerte con las indagaciones.

Ya verás como te responden esta misma mañana.

0 0 Votes
Answer
RE: facturación incorrecta de llamada
6/23/16 11:21 AM as a reply to user12532.
Hola! 
 
Ya te hemos contestado al correo por soporte, hemos realizado las comprobaciones en nuestro sistema y lamentablemente no hemos encontrado ningún fallo técnico.
 
Aparecen dos llamadas realizadas a ese número y la de 60min está correctamente registrada.
 
 
 
0 0 Votes
Answer
RE: facturación incorrecta de llamada
6/23/16 1:18 PM as a reply to user12532.
Pues parece que al final no colgaste bien una llamada, o bien se llamo sin querer (¿bloqueas el móvil?)
0 0 Votes
Answer
RE: facturación incorrecta de llamada
6/23/16 3:15 PM as a reply to admego.
Parece ser eso porque las llamadas se cortan a la hora automáticamente.
0 0 Votes
Answer
RE: facturación incorrecta de llamada
6/23/16 3:31 PM as a reply to admego.

Sí que lo bloqueo. Pero bueno, será un despiste mío.

 

En cualquier caso, muchas gracias a todos y especialmente al equipo de Suop por la rápida contestación.

 

Miraré de tener más cuidado a la próxima.

0 0 Votes
Answer
RE: facturación incorrecta de llamada
6/23/16 7:30 PM as a reply to user12532.

Hay que ser cuidadoso y asegurarse de bloquear correctamente el móvil.

Aunque parece raro que un desconocido reciba una llamada a la que no responde nadie y no corte la llamada seguido.

0 0 Votes
Answer
RE: facturación incorrecta de llamada
6/23/16 8:10 PM as a reply to Acen.
lo raro es que ningun telefono guardara el registro de la llamada y que casualmente los dos se despistaran a la vez.
0 0 Votes
Answer
RE: facturación incorrecta de llamada
6/25/16 3:30 PM as a reply to gari.

Si que es raro que el móvil no haya registrado la llamada, no suele fallar, en el registro de llamadas tienes todas las llamadas realizadas recibidas incluso las fallidas y con detalles como número, hora, etc.(salvo que lo hayas borrado o hayas usado la Sim en otro terminal)

Raro, raro, muy raro.

0 0 Votes