« Back

salto de linea en versión móvil

Pages: 1  2  
Answer
salto de linea en versión móvil
5/5/16 8:40 AM as a reply to .

Hola!
Con el nuevo cuadro de texto ( donde respondemos o escribimos en el foro ), en la versión móvil no acepta salto de linea / enter / intro, ejemplo

esto es un

salto de linea

Propongo que mejoren la versión de escribir en el móvil para que podamos tener saltos de linea.

+24 24 Votes
Answer
RE: salto de linea en versión móvil
5/5/16 10:26 AM as a reply to dvd.
Tienes mi voto! Yo casi siempre uso en el foro el móvil y me es imposible hacer un punto y aparte. Muchas veces que quiero poner un texto largo me tengo que esperar a tener un ordenador encendido. En cambio, curiosamente e la tablet (con el mismo sistema operativo) si que me funciona el cuadro de texto perfectamente. Claro que tiene 10,1" y mi móvil 5".
0 0 Votes
Answer
RE: salto de linea en versión móvil
5/5/16 11:34 AM as a reply to dvd.

Yo acostumbro a escribir desde ordenador, pero, teniendo en cuenta que Suop es un operador de telefonía móvil... ¡apoyo la propuesta!

sismiley ¡Tienes mi voto!

0 0 Votes
Answer
RE: salto de linea en versión móvil
5/5/16 11:36 AM as a reply to dvd.
Lo he votado aunque yo suelo escribir desde el ordenador, habrá bastantes foreros que lo hagan desde el móvil y esto le vendrá bien.
0 0 Votes
Answer
RE: salto de linea en versión móvil
5/5/16 11:43 AM as a reply to dvd.
Yo siempre escribo desde el movil, y aparte del salto de linea hay muchas cosas mas que tienen que mirar. Como los hipervínculos spoiler y demás que no se pueden hacer y es un fastidio.
0 0 Votes
Answer
RE: salto de linea en versión móvil
5/5/16 11:49 AM as a reply to Mashirito.

Aunque yo utilice el ordenador, sería de agradecer poder leer siempre comentarios con párrafos; porqué a veces hay alguno largo que cuesta...

0 0 Votes
Answer
RE: salto de linea en versión móvil
5/5/16 1:23 PM as a reply to dvd.
Otro voto mas,porque he visto aqui a algunos usuarios que se me hace casi imposible leerlos bien,escriben todo seguido desde el movil,a ver si con esto escriben mejor.
0 0 Votes
Answer
RE: salto de linea en versión móvil
5/5/16 7:10 PM as a reply to dvd.
dvd:

Hola!
Con el nuevo cuadro de texto ( donde respondemos o escribimos en el foro ), en la versión móvil no acepta salto de linea / enter / intro, ejemplo

esto es un

salto de linea

Propongo que mejoren la versión de escribir en el móvil para que podamos tener saltos de linea.


0 0 Votes
Answer
RE: salto de linea en versión móvil
5/5/16 7:13 PM as a reply to dvd.
Muchos fallos tiene este cuadro de escritura. Ademas no consigo poder votar la propuesta
0 0 Votes
Answer
RE: salto de linea en versión móvil
5/5/16 7:36 PM as a reply to Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
Muchos fallos tiene este cuadro de escritura. Ademas no consigo poder votar la propuesta

Lo de no poder votar me ha pasado alguna vez, asegúrate de no tener 2 ventanas abiertas con la misma propuesta, creo que en mi caso era por esta razón.
0 0 Votes
Answer
RE: salto de linea en versión móvil
5/5/16 8:53 PM as a reply to dvd.
No sabia que no se pudiera hacer una cosa tan básica, tienes mi votosmiley
0 0 Votes
Answer
RE: salto de linea en versión móvil
5/5/16 9:05 PM as a reply to dvd.
Habitualmente me conecto desde el ordenador, pero esto estaría bien para todos los que se conectan a través del móvil (esporádicamente me incluyo). Votada.
0 0 Votes
Answer
RE: salto de linea en versión móvil
5/7/16 8:46 PM as a reply to dvd.
Tienes mi voto.
0 0 Votes
Answer
RE: salto de linea en versión móvil
5/9/16 12:11 AM as a reply to chocobel.

 

Justo al contrario que en whatsapp web que no permite el intro para separar líneas, ya que al darle te hace el envío del mensaje. Una molestia considerable. En cambio por la app móvil si lo permite.

 

Te voto!!

0 0 Votes
Answer
RE: salto de linea en versión móvil
5/9/16 8:54 PM as a reply to dvd.
La verdad es que al menos yo si no me equivoco suelo ser muy habitual en mis mensajes en el foro usar salto de línea, por lo que si en la versión móvil no es posible, voto tu propuesta porque lo veo algo "basico" en un foro.
0 0 Votes
Answer
RE: salto de linea en versión móvil
5/25/16 7:48 AM as a reply to dvd.
Pido a SUOP que intente arreglar todo esto aunque no llegue a los votos, pues que es muy necesario para los que escribimos con el MOVIL.
0 0 Votes
Answer
RE: salto de linea en versión móvil
5/25/16 8:19 AM as a reply to dvd.
Esto lo pedí yo hace tiempo, cuando empezó a pasar esto de no poder poner espacios directamente con pulsar la tecla enter desde el móvil, con un cambio de formato que se le dió al foro.
Ojalá se le haga más caso a tu propuesta que a mi petición. A mi simplemente se me dijo como introducir esos saltos de línea escribiendo desde el móvil, y es tan fácil como al final de la frase en la que quieras poner el salto de línea escribir < br > (sin los espacios entre los símbolos de < y > y las letras), eso introduce una línea en blanco, que quieres dos lineas entre el final de tu frase y el inicio de la siguiente pues escribes dos veces < br >< br > (de nuevo sin espacios).
Es un poco coñazo pero funciona, este texto está escrito desde móvil y donde veis espacios entre líneas se han incorporado mediante ese "truco"
0 0 Votes
Answer
RE: salto de linea en versión móvil
5/25/16 9:18 AM as a reply to Josico.
Muchas gracias por compartir la información lo raro es que nadie de SUOP lo haya aclarado antes. Por favor, que el creador del hilo (DVD) o un moderador marque tu contestación como respuesta.
0 0 Votes
Answer
RE: salto de linea en versión móvil
5/25/16 11:08 AM as a reply to Josico.
Sí, usando código html, pero creo que no les costaría demasiado agregar un icono más, igual que hay el icono de <b> (bold), por ejemplo...
0 0 Votes
Answer
RE: salto de linea en versión móvil
5/25/16 5:25 PM as a reply to Rrivera.
Rrivera:
Muchas gracias por compartir la información lo raro es que nadie de SUOP lo haya aclarado antes. Por favor, que el creador del hilo (DVD) o un moderador marque tu contestación como respuesta.


no se puede marcar como respuesta porque es una propuesta no un tema de ayuda, solo deja la opcion de marcar como respuesta los temas que son creados en el apartado "ayuda" y digo creados porque si alguien crea un tema fuera y despues se mueve a ayuda tampoco deja.
0 0 Votes
Pages: 1  2