« Back

Edicion permanente en Primer Post

Answer
Edicion permanente en Primer Post
4/20/16 11:34 AM as a reply to .

Propongo que los primeros post de los hilos de las propuestas se puedan editar en cualquier momento. Creo que no soy el unico que se ha visto en una situacion en la que la idea original se ha ido elaborandose entre la comunidad y requiere unos cambios... aunque solo sea para el nombre o la descripcion para que se entienda mejor.

 

A alguien se le ocurrira que uno puede estar a favor de una propuesta y la vota, luego esta se modifica y ya no esta a favor... podria retirar su voto como hasta ahora.

 

Lo veis util?

+5 5 Votes
Answer
RE: Edicion permanente en Primer Post
4/20/16 12:31 PM as a reply to gari.

Me parece una propuesta interesante y muy útil. Creo que vi una propuesta similar hace tiempo, pero no la he encontrado, a sí que tienes mi voto. Muchas veces la idea principal va evolucionando según van los usuarios opinando, y poco a poco la idea principal cambia a una idea mucho mejor. Con la edición del primer post ayudaría a que el foro tuviese ideas mucho más pulidas. 

He encontrado post que hablan de ampliar el plazo de editar, pero ninguno de editar sólo el primer post (más útil y menos problemático en mi opinión). Aunque quizás sería mejor, antes que editar, poner debajo del contenido del primer post: "Edición1: (modificación que le quieras dar a la propuesta)". A sí los usuarios que votaron pueden ver mejor las modificaciones y valorar si seguir dando su voto o retirarlo.

 

0 0 Votes
Answer
RE: Edicion permanente en Primer Post
4/20/16 12:21 PM as a reply to JoseCM89.
Creo que el primer si se modifica el primer post el resto puede perder sentido. Veo más sentido que se pudieran añadir comentarios, sobretodo en los más largos, para recapitular o concretar algunos aspectos.
0 0 Votes
Answer
RE: Edicion permanente en Primer Post
4/20/16 12:35 PM as a reply to gari.

¡Totalmente en contra! tristeno

Y eso que me afecta directamente ahora mismo en otro hilo, pero sería muy peligroso modificar el post original cuando ya hay comentarios y votos de otros usuarios.

Si somos nosotros quien, directamente, modificamos el comentario original, ¿como se controlaría?

Se podría abrir un comentario diciendo una cosa, conseguir muchos votos y, posteriormente, cambiar la propuesta por otra totalmente distinta.

0 0 Votes
Answer
RE: Edicion permanente en Primer Post
4/20/16 3:40 PM as a reply to gari.
Buena propuesta la voto.
0 0 Votes
Answer
RE: Edicion permanente en Primer Post
4/20/16 3:40 PM as a reply to Mashirito.
Mashirito:

¡Totalmente en contra! tristeno

Y eso que me afecta directamente ahora mismo en otro hilo, pero sería muy peligroso modificar el post original cuando ya hay comentarios y votos de otros usuarios.

Si somos nosotros quien, directamente, modificamos el comentario original, ¿como se controlaría?

Se podría abrir un comentario diciendo una cosa, conseguir muchos votos y, posteriormente, cambiar la propuesta por otra totalmente distinta.

Para eso están las citas, así aunque el autor del hilo cambie algo siempre se podrá leer dentro del hilo el post inicial original
0 0 Votes
Answer
RE: Edicion permanente en Primer Post
4/20/16 3:56 PM as a reply to gari.
Buena idea,tienes mi voto.
0 0 Votes
Answer
RE: Edicion permanente en Primer Post
4/20/16 6:55 PM as a reply to gari.

Gari no te gastes, yo ya lo propuse, lo desarrollé, defendí la propuesta, con mucho esfuerzo llegó con 22 votos a la wiki y en un par de horas la mandaron al limbo "de ideas que pudieron ser" alegando una justificación que a las claras demostraba que no leen ni estudian las propuestas. Realmente estoy desencantado de SUOP.

Esta era mi propuesta:

Que la propuesta pueda ser modificable  (metedlo en "Buscar mensajes", no me deja copiar el link)

 

0 0 Votes
Answer
RE: Edicion permanente en Primer Post
4/20/16 8:11 PM as a reply to NOA.
Sobre este tema, se estuvo comentando hace ya tiempo, y claro hay gente que dice que si y gente que no por el tema de que puede cambiar la idea totalmente, yo llegue a la idea de que se podria añadir información pero nunca borrar informacion anterior pero claro eso creo que no lo permite el sistema de foro, por lo que deberian de programar esa funcion y actualmente se encuentran en otros proyecto, a ver que opina el resto de la comunidad.
0 0 Votes
Answer
RE: Edicion permanente en Primer Post
4/20/16 8:19 PM as a reply to Belko.
Belko, eso lo dije en tooooodas mis explicaciones y defensas de la propuesta. Se aceptarían solo agregados! no la modificación del texto original de la propuesta. Pero si técnicamente eso no es posible, no es lo que se alegó para rechazar la propuesta en la wiki. Lo que se dijo demuestra claramente que no se siguió todo el desarrollo de la discusión y eso mosquea, y mucho! Porqué yo como muchos de lo que aquí participamos queremos "cándidamente" mejorar lo mejorable y encontrarse con una propuesta "trabajada" por el foro que se la rebota con una escusa fuera de lo tratado es una tomada de pelo. Lo siento pero eso es lo que me demostraron.
0 0 Votes
Answer
RE: Edicion permanente en Primer Post
4/20/16 8:23 PM as a reply to NOA.
NOA:
Belko, eso lo dije en tooooodas mis explicaciones y defensas de la propuesta. Se aceptarían solo agregados! no la modificación del texto original de la propuesta. Pero si técnicamente eso no es posible, no es lo que se alegó para rechazar la propuesta en la wiki. Lo que se dijo demuestra claramente que no se siguió todo el desarrollo de la discusión y eso mosquea, y mucho! Porqué yo como muchos de lo que aquí participamos queremos "cándidamente" mejorar lo mejorable y encontrarse con una propuesta "trabajada" por el foro que se la rebota con una escusa fuera de lo tratado es una tomada de pelo. Lo siento pero eso es lo que me demostraron.

Sabia que este tema se trató pero no sabia que fuiste tu quien creaste la propuesta, sobre el motivo de por que no se realiza he dicho yo ese creyendo que es ese, no significa que sea eso, hay que entender también que reciben muchísimas propuestas y son un equipo pequeño.
0 0 Votes
Answer
RE: Edicion permanente en Primer Post
4/20/16 10:04 PM as a reply to NOA.
NOA:
Belko, eso lo dije en tooooodas mis explicaciones y defensas de la propuesta. Se aceptarían solo agregados! no la modificación del texto original de la propuesta.
Si fuese así: sólo agregados (e indicando la fecha del añadido) sí lo vería.
0 0 Votes
Answer
RE: Edicion permanente en Primer Post
4/20/16 10:21 PM as a reply to NOA.

ya veo que trabajaste mucho esta idea NOA. Wiki desechado

Gracias por avisar.

Se puede cerrar el hilo.

0 0 Votes
Answer
RE: Edicion permanente en Primer Post
4/20/16 11:16 PM as a reply to gari.
Una pena que no se llevase acabo.
0 0 Votes