« Back

Sin internet

Answer
Sin internet
4/14/16 12:56 AM as a reply to .
Ayer entre las 22:00 y pasadas las 23:00 no tenía acceso a Internet, iba en el tren y me he vuelto loco intentando configurarlo. Después de las 23:00 he dejado el teléfono y ahora funciona sin haber hecho nada, así que o ha sido algo general de la red o me ha afectado sólo a mí.
0 0 Votes
Answer
RE: Sin internet
4/14/16 2:38 AM as a reply to edu.
Hola por lo que cuentas pienso que has perdido la cobertura en el tren a mi a ocurrido en autobuses de carretera por ciertas poblaciones se pierde la cobertura de todas las operadoras los trenes se meten por túneles por tanto no creo que suop tenga responsabilidad alguna en esto
0 0 Votes
Answer
RE: Sin internet
4/14/16 8:12 AM as a reply to edu.
Esto tuvo que ser algo general, porque a mi tambien me paso justamente desde las 22,00 horas hasta las 23,30 horas, no es que hubiese poca cobertura, desaparecio totalmente, te estoy hablando de una ciudad del centro de Galicia.  En otras compañias como Jazztel, cuando hay un corte generalizado indemnizan a sus clientes.
0 0 Votes
Answer
RE: Sin internet
4/14/16 8:42 AM as a reply to edu.
A esas horas no tenía internet, pero lo más normal es que te quedes sin internet en un tren, autobús incluso en tu coche por zonas donde la cobertura no es muy buena, como túneles, pueblos pequeños, etc.
0 0 Votes
Answer
RE: Sin internet
4/14/16 9:10 AM as a reply to Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
Esto tuvo que ser algo general, porque a mi tambien me paso justamente desde las 22,00 horas hasta las 23,30 horas, no es que hubiese poca cobertura, desaparecio totalmente, te estoy hablando de una ciudad del centro de Galicia.
Eso explicaria como salen rentables los recientes bonos nocturnos. guino
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Sin internet
4/14/16 10:19 AM as a reply to gari.
Gracias a todos por vuestras respuestas. El trayecto de 60 km de tren lo hago a diario y siempre he tenido Internet, cobertura tenía la de siempre y llegue a casa y seguía sin internet. No es que el Internet fuera y viniera, es que no tuve acceso en los 60 km que discurren entre poblaciones y no hay ni un sólo túnel. De normal noto un poco de lentitud al cambiar de una antena a otra, pero no que me indique el teléfono que no tengo acceso a Internet. Jose.mejuto, muchas gracias con tu respuesta descarto problemas en mi teléfono. Y lo siento por el mensaje duplicado, no lo llegue a mandar porque se me borró el mensaje y tampoco vi que apareciera en el foro.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Sin internet
4/14/16 10:30 AM as a reply to edu.
Yo anoche también tuve problemas de conexión, aunque creo que en mi caso fue porque los servidores de Telegram están teniendo problemas en Europa.  Creo que no usé ninguna otra app.
0 0 Votes
Answer
RE: Sin internet
4/14/16 10:33 AM as a reply to edu.
Fué un fallo general en la plataforma IOS puesto que ningún número funcionó, a mí solo me afectó unos 15 minutos nada más y otros clientes ni lo habrán notado puesto que fué algo rápido, en cuanto a compensaciones no hablemos de ellas por favor que tan sólo fué un instante nada más y esto puede ocurrir en cualquier operador. Además creo que no están obligados ni Suop ni ningún operador en indemnizar a clientes que han estado menos de 1 hora sin servicio. Normalmente cuando hay un fallo de este tipo simplemente con reiniciar el terminal se suele solucionar.
0 0 Votes
Answer
RE: Sin internet
4/14/16 11:26 AM as a reply to Pepe Casquive.
Pues a mi en digi otro ovm en el que estuve me indemnizaron 1€ pero claro había estado un día entero sin internet
0 0 Votes
Answer
RE: Sin internet
4/14/16 11:28 AM as a reply to Unknown.
Estoy de acuerdo con unknown. Pedir compensaciones a una compañía pequeña como Suop con un margen de beneficio tan pequeño sería perjudicarnos a nosotros mismos, pues no podrá mejorar nuestros servicios si no la dejamos crecer.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Sin internet
4/14/16 1:22 PM as a reply to Fernando Gonzalez.
Fernando Gonzalez:
Pues a mi en digi otro ovm en el que estuve me indemnizaron 1€ pero claro había estado un día entero sin internet
1 día entero y te dan 1€? jajaja bueno algo es algo, a mí es lo que digo si no llego a tener el móvil en la mano en ese preciso momento ni me entero, como para venir a pedir compensaciones ahora cuando la culpa no ha sido ni de Suop.
0 0 Votes
Answer
RE: Sin internet
4/14/16 3:54 PM as a reply to Unknown.
Hombre digi es una compañía pequeña como suop no se puede permitir pagar grandes compensaciones y yo ni reclame ni nada fue una caída en toda España y compensación automática
0 0 Votes
Answer
RE: Sin internet
4/14/16 6:19 PM as a reply to Fernando Gonzalez.

El hilo no lo abrí para pedir ninguna indemnización, sólo era por saber si era cosa de mi móvil o era algo de la red. Aunque me pillo justo en uno de los momento del día en que uso la conexión móvil a Internet no lo veo un problema mientras sea un caso aislado. Ahora también habría que ver quién fue el responsable, si Suop o Orange, y me inclino más por esta última.

En mi caso fue una hora y algo sin Internet, reinicié el teléfono un par de veces sin resultado, me aburría mucho en el tren ...

0 0 Votes
Answer
RE: Sin internet
4/14/16 6:35 PM as a reply to edu.
Ya si te hemos entendido jeje
0 0 Votes
Answer
RE: Sin internet
4/15/16 11:22 AM as a reply to Pepe Casquive.

Es raro que las compañías compensen a los clientes, a menos que sea una incidencia masiva de larga duración

Si es por poco tiempo, y sólo sucede muy de vez enc uando, no suelen hacer ningún tipo de compensación y si la hacen, realmente ni te vale la pena la llamada al servicio técnico.

Seguramente fue una caída puntual, como sucede en todas las compañías.

Un saludo

0 0 Votes