« Back

Como saber que bono tengo, mi saldo y cuando caduca

Answer
Como saber que bono tengo, mi saldo y cuando caduca
4/11/16 11:08 AM as a reply to .

Hola, soy nuevo en suop, llevo apenas unos meses, y tengo algunas dudas: 

1) Como se que bono tengo contratado?¿

2) Como puedo consultar mi saldo y donde puedo recargarlo?

3) El saldo tiene caducidad? y cuanto tiempo de caducidad tiene una recarga?

Espero una respuesta de la comunidad. De momento Suop me parece una alternativa muy buena a las principales operadoras.

0 0 Votes
Answer
RE: Como saber que bono tengo, mi saldo y cuando caduca
4/11/16 11:13 AM as a reply to Edgars.

buenas,

1)en la pestaña tumovil, en inicio veras los bonos activados.

2)en la misma pestaña veras tu saldo y tambien podras recargarlo

3)el saldo no caduca... la SIM si. a los 4 meses dejas de poder hacer llamadas, a los 8meses entra en hibernacion y al 9mes caduca. Si no lo renuevas en todo ese periodo si que pierdes el saldo que tuvieras

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Como saber que bono tengo, mi saldo y cuando caduca
4/11/16 12:12 PM as a reply to gari.
gari:

buenas,

1)en la pestaña tumovil, en inicio veras los bonos activados.

2)en la misma pestaña veras tu saldo y tambien podras recargarlo

3)el saldo no caduca... la SIM si. a los 4 meses dejas de poder hacer llamadas, a los 8meses entra en hibernacion y al 9mes caduca. Si no lo renuevas en todo ese periodo si que pierdes el saldo que tuvieras


3b) Al lado de "Tu saldo", debajo del estado " Activo ", verás la fecha exacta en la que se cumplirán los 4 meses del punto 3 que comenta gari.

Respecto al ciclo de vida de la SIM, puedes encontrar la información oficial aquí.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Como saber que bono tengo, mi saldo y cuando caduca
4/11/16 12:29 PM as a reply to Edgars.