« Back

Como saber que bono tengo, mi saldo y cuando caduca

Answer
Como saber que bono tengo, mi saldo y cuando caduca
4/11/16 11:08 AM as a reply to .

Hola, soy nuevo en suop, llevo apenas unos meses, y tengo algunas dudas: 

1) Como se que bono tengo contratado?¿

2) Como puedo consultar mi saldo y donde puedo recargarlo?

3) El saldo tiene caducidad? y cuanto tiempo de caducidad tiene una recarga?

Espero una respuesta de la comunidad. De momento Suop me parece una alternativa muy buena a las principales operadoras.

0 0 Votes
Answer
RE: Como saber que bono tengo, mi saldo y cuando caduca
4/11/16 11:13 AM as a reply to Edgars.

buenas,

1)en la pestaña tumovil, en inicio veras los bonos activados.

2)en la misma pestaña veras tu saldo y tambien podras recargarlo

3)el saldo no caduca... la SIM si. a los 4 meses dejas de poder hacer llamadas, a los 8meses entra en hibernacion y al 9mes caduca. Si no lo renuevas en todo ese periodo si que pierdes el saldo que tuvieras

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Como saber que bono tengo, mi saldo y cuando caduca
4/11/16 12:12 PM as a reply to gari.
gari:

buenas,

1)en la pestaña tumovil, en inicio veras los bonos activados.

2)en la misma pestaña veras tu saldo y tambien podras recargarlo

3)el saldo no caduca... la SIM si. a los 4 meses dejas de poder hacer llamadas, a los 8meses entra en hibernacion y al 9mes caduca. Si no lo renuevas en todo ese periodo si que pierdes el saldo que tuvieras


3b) Al lado de "Tu saldo", debajo del estado " Activo ", verás la fecha exacta en la que se cumplirán los 4 meses del punto 3 que comenta gari.

Respecto al ciclo de vida de la SIM, puedes encontrar la información oficial aquí.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Como saber que bono tengo, mi saldo y cuando caduca
4/11/16 12:29 PM as a reply to Edgars.

Las dudas 1 y 3 pregunta gari las ha resuelto perfectamente. La 2 existe otra posibilidad mejor, ya que puedes ver tu saldo en tu"Tu Móvil" pero la mejor forma para verlo es llamando gratuitamente desde tu número Suop a *124#.  Para recargar el saldo puedes hacerlo desde "Tu Móvil" o en cualquier establecimiento de este mapa de Suop.

Además, en la llamada a *124# puedes ver tus consumos de bonos e incluso cuándo te caduca la SIM.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Como saber que bono tengo, mi saldo y cuando caduca
4/11/16 5:50 PM as a reply to Edgars.
Mis compañeros te lo han explicado estupendamente, asi que solo me queda darte la bienvenida a SUOP y decirte que para cualquier otra duda que tengas, ya sabes donde estamos!!!
0 0 Votes
Answer
RE: Como saber que bono tengo, mi saldo y cuando caduca
4/12/16 8:38 AM as a reply to Edgars.

Bienvenido! cada vez somos más.. :D

creo que te han respondido todo muy bien :D

Si tienes alguna duda más ya sabes...

0 0 Votes
Answer
RE: Como saber que bono tengo, mi saldo y cuando caduca
5/7/16 12:36 AM as a reply to Edgars.
Quiero dar las gracias a todos por resolver mis dudas. Ahora entiendo más el servicio de la comunidad, del foro y del acceso web. Y lo de la activación de la SIM no lo sabía. Repito, gracias a todos y el que lea este hilo si es nuevo seguro servirá =)
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Como saber que bono tengo, mi saldo y cuando caduca
5/7/16 1:01 AM as a reply to Edgars.
Un placer! Espero verte más veces por el foro ;-)
0 0 Votes
Answer
RE: Como saber que bono tengo, mi saldo y cuando caduca
5/7/16 1:51 AM as a reply to Edgars.
Hola comentarte que también tenemos alternativas a la recarga si te encuentras sin saldo como son la recarga automática que te permitirá que cuándo tu saldo baje de 2€ recibas inmediatamente 5€ y también se encuentra a tu disposición el servicio traspaso de saldo el cual no computa para que mantengas tu linea en cuanto a los bonos recibirás avisos por sms cuando alcanzes el 70-80% y 100% de su capacidad así mismo recibirás avisos por sms 24 horas antes de que finalicen los 30 días de duración de tu bono tengas o no tengas activada la renovación automática por último comentarte que ante cualquier duda planteada en el foro sobre la que deseas una respuesta mas inmediata puedes suscribirte al hilo y recibirás en tu correo electrónico al instante todas las respuestas de la comunidad saludos
0 0 Votes