« Back

Suop, red social

Answer
Suop, red social
3/15/16 4:22 PM as a reply to .
No es nada nuevo, ya lo hizo Tuenti, ¿qué tal una red social de "suopers" e invitados que así pueden conocer nuestro operador participativo?
red social
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Suop, red social
3/15/16 12:55 PM as a reply to Joaquim.

Suop es una empresa de telefonía y dudo mucho que puedan destinar su dinero y recursos en crear una red social.

Es cierto que Tuenti ya lo hizo, pero cada vez más usuarios se pasaron a Facebook y Tuenti pues terminó cerrando el asunto. Es difícil competir a día de hoy con Facebook por tanto creo que esta propuesta no puede llegar a donde algunos nos gustaría.

NO tienes mi voto compañero, lo siento.

Un saludo

0 0 Votes
Answer
RE: Suop, red social
3/15/16 1:01 PM as a reply to Joaquim.
Convertir suop en tuenti molaría aunque es misión prácticamente imposible suop va destinado a un público distinto a tuenti vamos ke no está destinado a subir fotos con tus colegas jajaja actualmente hay una red social llamada tsu que paga ddinero por usar su red social aunque como dije la temática es bien distinta a suop
0 0 Votes
Answer
RE: Suop, red social
3/15/16 1:22 PM as a reply to Joaquim.
Joaquim:
No es nada nuevo, ya lo hizo Tuenti, ¿qué tal una red social de "suopers" e invitados que así pueden conocer nuestro operador participativo?
Asi esta tuenti, que la han cerrado y se ha ido a pique, esto de las redes sociales en 2010 vale, pero ahora en pleno 2016 esta totalmente fuera de lugar
0 0 Votes
Answer
RE: Suop, red social
3/15/16 1:34 PM as a reply to SaKio.
Tuenti pego el bajón cuando fue comprado por timofonica que le importaba 0 su red social
0 0 Votes
Answer
RE: Suop, red social
3/15/16 1:39 PM as a reply to Fernando Gonzalez.
En mi opinión Tuenti triunfó en su día porque se creó en una época en la que las redes sociales estaban emergiendo. Ahora está todo más consolidado y dudo mucho que la gente se cambie a nuevas redes sociales.
0 0 Votes
Answer
RE: Suop, red social
3/15/16 1:44 PM as a reply to JoseCM89.
En eso no estoy deacuerdo tuenti llego a ganar a Facebook en su día pero ttimofonica empeoró el servicio y que nos ofrece Facebook porque el WhatsApp asta hace poco lo cobraba aaquí el único error de tuenti fue ponerse en manos de timofonica pensando en que iban a crecer y si crecieron pero perdieron la esencia de su red social
0 0 Votes
Answer
RE: Suop, red social
3/15/16 2:01 PM as a reply to Fernando Gonzalez.
No he hablado sobre el fiasco de tuenti en ningún momento. Sólo comento que ahora no es un buen momento como para que alguien, en este caso Suop, intente crear una nueva red social. Porque redes sociales como twitter o facebook están tan consolidadas que es casi imposible robarles usuarios.
0 0 Votes
Answer
RE: Suop, red social
3/15/16 2:22 PM as a reply to JoseCM89.

El fiasco no fue cosa de la compra de Movistar, fue su mala politica para expandirse

Ademas de que cada vez era mas copia de Facebook y la gente cambio de plataforma con el tiempo

0 0 Votes
Answer
RE: Suop, red social
3/15/16 3:06 PM as a reply to JoseCM89.
Ya yo solo comenté el porque del fracaso de tuenti ke tenía muy buena pinta en sus inicios
0 0 Votes
Answer
RE: Suop, red social
3/15/16 3:11 PM as a reply to SaKio.
Bueno uno de los cambios de tuenti fue eliminar los juegos de su red social que cada vez cometían más errores y la App de tuenti recibía un centenar de quejas día tras día yo sigo pensando que movistar quizo desde el minuto uno utilizar el nombre de tuenti para arreglar lo que no an sido capaz de conseguír por su cuenta con su marca telefónica y con tuenti paso más de lo mismo directivos sin conocimiento de redes sociales que terminaron destruyendo la función social de tuenti y si no la an cerrado al final a sido para no llamar más la atención a movistar ni le importa ahora nada ni nunca le importo
0 0 Votes
Answer
RE: Suop, red social
3/15/16 5:15 PM as a reply to Joaquim.
Joaquim:
¿qué tal una red social de "suopers" e invitados que así pueden conocer nuestro operador participativo?

 

Suop ya tiene su red social en la comunidad

Una red social no tiene por qué tener el aspecto de facebook ni ser "de última generación", incluso se pueden formar mediante correo electrónico

 

 

 

0 0 Votes
Answer
RE: Suop, red social
3/15/16 5:21 PM as a reply to Huygens.

Claro que somos una red social, cualquier mensaje del foro puede ser ampliamente seguido. Según quien comienza el hilo ya sabes si merece la pena leerlo o dejarlo para después.

 

Si lo que queremos es ampliar la aplicación informática, hay que decir: qué hay que hacer, con que coste y quien la financiará. Si es subiendo las tarifas no contéis conmigo.

0 0 Votes
Answer
RE: Suop, red social
3/15/16 6:14 PM as a reply to Rrivera.

Exacto, es lo primero que pensé al leer la propuesta... Además...Los foros, para algunos de nosotros, que llevamos más tiempo en internet, tienen sus ventajas, a mí no me ha acabado de seducir del todo los 144 caracteres de twitter ni el estilo de postear de la gente, ni el tema de privacidad en Facebook... (aunque me tiene ganado lo que va hacer su creador de donar tanta pasta). O sea, para mí un foro puede ser más red social (desde mi punto de vista) que una 'red social' estándar...
0 0 Votes
Answer
RE: Suop, red social
3/15/16 6:25 PM as a reply to Fernando Gonzalez.
Tengamos en cuenta un condicionante Facebook y Twitter no sólo son conocidas en España tuenti solo se conocía en España y para solo ser conocida en España llego a superar a Facebook
0 0 Votes
Answer
RE: Suop, red social
3/15/16 7:28 PM as a reply to Fernando Gonzalez.
Yo también creo que con el foro a día de hoy es más que suficiente, además Suop es una empresa pequeña a día de hoy, y como se suele decir, el que mucho abarca poco aprieta. Centrémonos en la telefonía que por el momento no es poco.
0 0 Votes
Answer
RE: Suop, red social
3/15/16 7:56 PM as a reply to Erasercrack.
Claro, hay que pensar que SUOP es una empresa que ofrece telefonía móvil. Y la mejor red social para ello, a mi modo de ver, es un foro. En él queda todo bien ordenado por subforos. Si tienes cualquier duda es muy intuitivo buscarlo, y si no lo encuentras preguntar en la sección específica.
0 0 Votes