« Back

Pequeña mejora en el formulario de inscripción

Answer
Pequeña mejora en el formulario de inscripción
3/3/16 8:03 PM as a reply to .

Lo primero, un saludo a todos. :)

Se me ha ocurrido una pequeña mejora :

En el formulario de registro de nuevo usuario, para pedir la SIM, hay un botón de subida de documento ( DNI o etc ). Si la imagen subida es de más de 5 megas, el formulario fallará (pero al final) no reteniendo los datos en los campos del formulario. Esto para la gente que sea impaciente o tenga prisa (no suele ser mi caso) puede ser una pérdida de cliente, si se está mirando varias compañías. El límite es adecuado, pero con sólo incluir entre paréntesis a un ladito del botón: "Máximo 5 megas", o así, aunque sea en una letra pequeña (o normal, por mantener accesibilidad)  ya con eso uno hace un JPG, o lo escoge si lo tenía ya en pequeño, y no tiene que escribir los datos de nuevo. Esto no mete javascript nuevo, ni nada que lo haga más pesado. A mí no me ha importado, pero por no perder potenciales nuevos miembros. ;). Bueno, sólo es un pequeño detalle.

 

Un saludo, está genial esto.

EDITADO: Disculpen mi ignorancia de novato, este hilo podría estar mejor ubicado en propuestas para mejora de la web: https://www.suop.es/es/co­munidad/foro/-/message_boards/­category/143605

 

 

 

conseguir sim nuevo cliente nuevo usuario registro web
+9 9 Votes
Answer
RE: Pequeña mejora en el formulario de inscripción
3/3/16 8:05 PM as a reply to PixelFreak.
Hola amigo me gusta tu propuesta.bienvenido a suop.guino
0 0 Votes
Answer
RE: Pequeña mejora en el formulario de inscripción
3/3/16 8:34 PM as a reply to MANUEL26.
¡ Muchas gracias !     :)
0 0 Votes
Answer
RE: Pequeña mejora en el formulario de inscripción
3/3/16 8:53 PM as a reply to PixelFreak.
Gracias,buena propuesta.
0 0 Votes
Answer
RE: Pequeña mejora en el formulario de inscripción
3/3/16 8:56 PM as a reply to Angela Gil.
Tienes mi voto
0 0 Votes
Answer
RE: Pequeña mejora en el formulario de inscripción
3/3/16 9:02 PM as a reply to PixelFreak.
Un voto mas me gusta tu propuesta.
0 0 Votes
Answer
RE: Pequeña mejora en el formulario de inscripción
3/3/16 9:08 PM as a reply to chocobel.
muevo el tema a su sección adecuada.
0 0 Votes
Answer
RE: Pequeña mejora en el formulario de inscripción
3/4/16 9:48 AM as a reply to PixelFreak.
Efectivamente es una "pequeña mejora", que si bien no es imprescindible, si la pueden implantar estaria bien. Te doy un voto de "bienvenida". Saludos
0 0 Votes
Answer
RE: Pequeña mejora en el formulario de inscripción
3/4/16 12:41 PM as a reply to PixelFreak.

No termino de entenderte... en la imagen pone 3MB no 5mb ¿?

0 0 Votes
Answer
RE: Pequeña mejora en el formulario de inscripción
3/4/16 6:32 PM as a reply to dvd.
Otro voto por aquí.
0 0 Votes
Answer
RE: Pequeña mejora en el formulario de inscripción
3/4/16 10:18 PM as a reply to dvd.
dvd:

No termino de entenderte... en la imagen pone 3MB no 5mb ¿?


ooOOps...Pone esa imagen en el formulario? Pues igual no me fijé, con las prisas o algo... No sé, no ví lo de los 3 megas.. igual pensé "me está explicando algo básico, de cómo subir un archivo a una web"   y ya no leí esa última frase de los 3mb. Lo de 5 es porque el mensaje de error me dijo q no se había podido enviar por ser la foto de 5mb.

No puedo acceder ahora, pero si pone esa imagen en medio del formulario, esta propuesta no tendría sentido...

 

0 0 Votes
Answer
RE: Pequeña mejora en el formulario de inscripción
3/5/16 12:04 AM as a reply to PixelFreak.
yo soy uno de esos tipicos impacientes asi que tienes mi voto jaaja
0 0 Votes
Answer
RE: Pequeña mejora en el formulario de inscripción
3/5/16 12:42 AM as a reply to joseeangeel9.
lol ! :D 
0 0 Votes
Answer
RE: Pequeña mejora en el formulario de inscripción
3/5/16 8:22 AM as a reply to dvd.

Yo lo he visto aquí

https://www.suop.es/es/tu-sim­/pide-tu-sim

Pero desconozco si en el formulario inicial ( cuando te registras por primera vez ) aparece...

0 0 Votes
Answer
RE: Pequeña mejora en el formulario de inscripción
3/6/16 12:33 PM as a reply to dvd.
Puede ser que no hayas visto la foto, yo cuando me registre subí la foto sin problemas, la mar de rapida
0 0 Votes
Answer
RE: Pequeña mejora en el formulario de inscripción
3/6/16 5:32 PM as a reply to SaKio.

Vi el gráfico celeste explicativo, si mal no recuerdo, pero como salían los dibujitos de cómo subir el archivo, creo que lo tomé por la típica info para gente que no sabe como adjuntar o subir un archivo, y creo que tengo un filtro mental automático para esas cosas, lol, que se las salta. Así que con las velocidades, no llegué a ver la frase del límite de 3 megas. Soy diseñador gráfico y trabajo con la imagen en otros campos, así que tiendo a aportar cosas en alta resolución cuando son temas oficiales. De ahí que mi archivo llegara a los 5 megas.

EDIT: Tanto en esto como en lo de las imágenes, tienen razones muy de peso para no ofrecer el adjuntado en el server del forum de imágenes, y seguramente limitar el envío de documentos adjuntos en el formulario de registro a 3 megas. Esas cosas consumen, al multiplicar por usuarios, una barbaridad de ancho de banda (y seguramente, tiempo de cpu) , yo estuve de admin de un foro por algún tiempo, y he trabajado con gente de la base de datos (haciendo yo la capa alta(html, css, gráficos)) de portales enteros, y cosas como esa te pueden matar un sitio por completo, y crearte problemas enormes, o hacer que todo vaya lento. Así que, mea culpa, por hacer las cosas con tanta prisa.... ;). Aún así... creo que a más de un velocipratpor como yo le va a pasar... no sé si meter un check de javascript ahí por tamaño de adjunto, que avise sobre la marcha, ayudaría a no perder a ese usuario aún más Speedy González que yo, que ni lo intenta una segunda vez, a ver qué ha pasado...

0 0 Votes
Answer
RE: Pequeña mejora en el formulario de inscripción
3/6/16 10:24 PM as a reply to PixelFreak.

Tienes que estar al loro, yo cuando me registre fui despacio para no saltarme nada

Pense que no la habias visto por un bloqueador de publicidad

0 0 Votes