« Back

premiar conexiones a la comunidad

Answer
premiar conexiones a la comunidad
2/25/16 7:33 PM as a reply to .
Propongo no descontar puntos a los usuarios de,la,comunidad por no participar días determinados es decir los usuarios que se,conectasen al menos dos veces,al dia para estar al tanto de la comunidad aunque no participasen ni votasen no descontarles puntos
+2 2 Votes
Answer
RE: premiar conexiones a la comunidad
2/25/16 7:43 PM as a reply to Fernando Gonzalez.
Esto estaría bien, sobretodo si por algún motivo no pudieras entrar durante algunos días. El problema que le veo es que creo que Suop tiene una determinada cantidad de puntos destinada a reparto entre los usuarios por trimestre, por lo que llega un momento en que cuando están todos repartidos, para añadir puntos a la gente que sigue activa hay que disminuírselos a aquellos que no lo están, por lo que lo que comentas resultaría imposible. De todas formas que nos confirme alguien que sepa más que un servidor si realmente funciona como creo o estoy en un error.
0 0 Votes
Answer
RE: premiar conexiones a la comunidad
2/25/16 8:01 PM as a reply to Fernando Gonzalez.
Eso estaría bien otra cosa es que suop pueda implantarlo.Tienes mi voto. Saludos
0 0 Votes
Answer
RE: premiar conexiones a la comunidad
2/25/16 10:10 PM as a reply to Fernando Gonzalez.
La verdad que si que estaria bien. Ami me los quitan me los vuelven a poner no se por que.disgusto
0 0 Votes
Answer
RE: premiar conexiones a la comunidad
2/25/16 11:14 PM as a reply to MANUEL26.
Tienes mi voto, me parece bien tu propuesta.
0 0 Votes
Answer
RE: premiar conexiones a la comunidad
2/26/16 9:34 AM as a reply to sentos.

Pero ¿sabéis como funciona el descuento de puntos?

Tengo entendido que hay una bolsa de puntos que se reparte entre todos al final de trimestre, si a la gente que entra y no participa se le mantienen se penalizaría a los que participan que obtendrían menos puntos.

¿Queremos favorecer a los que lean en el foro o a los que escriban?

 

En respuesta a manuel26: A veces bajan porque tu has estado menos activo que el termino medio y otras veces suben porque has estado más activo. El termino medio es variable así se explica los cambios de puntos, normalmente al final de trimestre más o menos se compensan si has estado igual de activo todos los meses.

0 0 Votes
Answer
RE: premiar conexiones a la comunidad
2/26/16 11:24 AM as a reply to Rrivera.

Como dicen los puntos no son infinitos si no que hay una cantidad a repartir y cada trimestre esa cantidad varia. Si los usuarios inactivos (aunque hagan una conexión diaria) mantienen los puntos ¿Los activos de donde consiguen los puntos?

0 0 Votes
Answer
RE: premiar conexiones a la comunidad
2/26/16 2:04 PM as a reply to Rrivera.
Difícil cuestión jaja
0 0 Votes
Answer
RE: premiar conexiones a la comunidad
2/26/16 6:03 PM as a reply to Fernando Gonzalez.
De esto si no me falla la memoria de una manera indirecta o incluso directa se ha hablado por el foro en anteriores ocasiones y siempre se ha llegado a la conclusión de que seria algo inviable para SUOP por la "bolsa" de puntos como ha nombrado el compañero aunque la verdad si te soy sincero ami tambien me gustaria que se fueran fijos los puntos, pues en este timestre por ejemplo he sido casi un usuario inactivo por el foro por motivos academicos y veo muy pocos puntos acumulados por mi parte, por decirte que no llegan ni a los 5€ puedes ver lo que te digo...
0 0 Votes
Answer
RE: premiar conexiones a la comunidad
2/26/16 7:50 PM as a reply to Fernando Gonzalez.
No estaría nada mal
0 0 Votes
Answer
RE: premiar conexiones a la comunidad
2/27/16 1:00 AM as a reply to Fernando Gonzalez.
como dicen los compañeros, a todos nos gustaria, pero al parecer no es posible implantarlo...
0 0 Votes