« Back

Imágenes de la galería al foro de Suop

Answer
Imágenes de la galería al foro de Suop
2/20/16 8:43 PM as a reply to .

Pues resulta que en un hilo quería subir una imagen, pero no de Internet, sino de mi galería de imágenes del PC, y resulta que me he quedado con las ganas.

¡¿Cómo es que no se pueden subir imágenes de la galería al foro de Suop?!

¡¿Nadie se ha dado cuenta antes?!

Mi propuesta pues, es esa. Poder subir nuestras propias imágenes al foro.

(Si hay alguna manera alternativa, que alguien me lo explique. Y si es haciendo truquitos, ya podría Suop hacerlo más fácil).

Saludos.

0 0 Votes
Answer
RE: Imágenes de la galería al foro de Suop
2/20/16 8:46 PM as a reply to joseeangeel9.

Desde siempre se ha explicado que para subir imágenes al foro primero hay que subirlas a algún servidor gratuito, y luego enlazarlas.

El foro no aloja las imágenes.

Saludos.

0 0 Votes
Answer
RE: Imágenes de la galería al foro de Suop
2/20/16 8:54 PM as a reply to nimbar.
ah ok! muchas gracias nimbar. pero vamos, que yo esa clase me la perdi jajaj. saludos
0 0 Votes
Answer
RE: Imágenes de la galería al foro de Suop
2/20/16 8:56 PM as a reply to joseeangeel9.

De nada ;)

A mi me gusta mucho Dropbox, y si necesito insertar fotos en el foro, las alojo ahí.

Saludos.

0 0 Votes
Answer
RE: Imágenes de la galería al foro de Suop
2/22/16 5:28 PM as a reply to nimbar.
Este hilo me ha recordado la propuesta de que SUOP dejara alojar imágenes en sus servidores o que enlazara con un servidor gratuito como puede ser dropbox, aunque no encuentro la propuesta, ¿Alguien podría ponerla aqui para recordarla?
0 0 Votes
Answer
RE: Imágenes de la galería al foro de Suop
2/22/16 5:45 PM as a reply to Ryuk.
0 0 Votes
Answer
RE: Imágenes de la galería al foro de Suop
2/22/16 6:44 PM as a reply to dvd.
Efectivamente el foro no aloja imágenes, pues se acabaría consumiendo una cantidad ingente de espacio que haría que el mismo fuera más lento, así como una mayor saturación de los servidores. Por ello lo de tener que subir las imágenes a servidores gratuitos y posteriormente tener que enlazar al foro.
0 0 Votes