« Back

Primeras Impresiones de un recién llegado

Answer
Primeras Impresiones de un recién llegado
2/18/16 1:39 PM as a reply to .

Muy buenas a tod@s
Con este post trataré de aportar mi granito de arena para que el proyecto pueda seguir mejorando poco a poco.
Creo que es muy interesante explicar los motivos por los cuales he decidido acabar aquí para poder ayudar a reforzar los puntos positivos y mejorar las carencias que he ido encontrando. Para empezar, comentar que actualmente estoy en Pepephone y huyo de esa compañía principalmente por la horrorosa cobertura de Movistar, pésima si la comparamos con la red de Vodafone que tenía antes o incluso la de Orange que también conozco bien porque hace unos años estaba en Simyo.
Antes de decantarme por SUOP he estado analizando tarifas de diferentes operadoras: Simyo, MásMovil!, Oceans, Lowi, República Móvil... y de entrada he de decir que todas ellas ofrecen tarifas más competitivas, especialmente Oceans. Parece complicado que un usuario normal decida decantarse por SUOP teniendo en cuenta únicamente este aspecto y para ser sinceros, es por lo que se mueve el 99% de los que buscan nueva compañía. En mi caso me decidí principalmente por no pertenecer de manera directa a las 3 grandes (las tengo vetadas) y por su filosofía que me parece muy interesante y novedosa. Para mí es su gran punto fuerte y aunque en la web se deja claro, hay que explorar otras vías para reforzar la marca y que se de a conocer para que pueda llegar a más gente que valore esta forma de hacer las cosas.

De entrada veo que no se explica bien de que manera un usuario se puede beneficiar participando en el foro ¿son descuentos? ¿puntos que se van acumulando? ¿cómo se reparten esos puntos?. Entiendo que este aspecto ayuda a que se vaya creando una comunidad, pero aunque es interesante creo que falla porque queda demasiado cerrado entre los usuarios de la web y hoy en día para llegar a más gente hay que potenciar la presencia en las redes sociales.

He estado buscando SUOP en twitter para conocer referencias (siempre lo hago) y las menciones eran muy escasas, estaría bien hacer concursos en las redes sociales, o incluso fomentar que la ayuda también se ofrezca en twitter para que de esta manera haya más movimiento en las redes y así lo conozca más gente

Y ya que estoy en modo crítica, otra cosa... el logo es demasiado técnico y ese negro tan opaco lo hace pesado, sugiere cualquier cosa menos algo cooperativo o social

No se como lo veis ¿estoy siendo demasiado crítico? :P

+5 5 Votes
Answer
RE: Primeras Impresiones de un recién llegado
2/18/16 2:20 PM as a reply to oasick.
Vaya presentacion oasich, bienvenido  a Suop. Aqui entre todos nos ayudamos y discutimos, siempre de buen rollo, las propuestzas presentadas. Te animo a participar en este foro, que cuantos mas seamos mejor. Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Primeras Impresiones de un recién llegado
2/18/16 2:58 PM as a reply to Pepe Casquive.

Bienvenido.

Lo tuyo es el modelo de presentación. Hay varios post sobre la forma de obtener puntos por ejemplo en  este hilo:

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/3006094

Básicamente el fundamento es participar en el foro y hacer de servicio técnico de los novatos. Así hay mayor empatía con el usuario.

Las tarifas no son malas, sin embargo los bonos de datos más grandes no son tan competitivos como los más pequeños pero, si obtienes saldo participando en el foro, se compensa.

En cuanto a la cobertura poco puede hacer SUOP pero participando, aunque sea solo de lector, se aprende mucho de telefonía y nuevas tecnologías.

Bienvenido a SUOP

0 0 Votes
Answer
RE: Primeras Impresiones de un recién llegado
2/18/16 3:13 PM as a reply to oasick.

Bienvenido a Suop!

Aquí puedes ver más o menos lo que es Suop

https://www.youtube.com/watch­?v=DNRF7fTQY1Y

 

0 0 Votes
Answer
RE: Primeras Impresiones de un recién llegado
2/18/16 8:20 PM as a reply to dvd.
La verdad es que te has currado las primeras impresiones, gente como tú hará que esta compañía cada vez funcione mejor, sin duda alguna.
0 0 Votes
Answer
RE: Primeras Impresiones de un recién llegado
2/18/16 9:44 PM as a reply to oasick.

La falta de un respaldo económico y técnico como tiene el 99% de las omv españolas, hace que Suop no avance tanto como nos gustaría. No sería difícil imaginar, donde estaría a día de hoy de tener los recursos que, por ejemplo, tiene tuenti.

0 0 Votes
Answer
RE: Primeras Impresiones de un recién llegado
2/19/16 12:54 AM as a reply to Oscar Martz.
Bienvenido a Suop, tus aportaciones serán bien recibida en el foro.
0 0 Votes
Answer
RE: Primeras Impresiones de un recién llegado
2/19/16 11:10 AM as a reply to oasick.

Hola oasick, bienvenido a Suop. Y gracias por compartir con nosotros tus primeras impresiones. A veces, cuando estás metido en el día a día no eres consciente de algunas cosas que se pueden mejorar de forma sencilla.

En cuanto al logo, te dejo un enlace en el que su creador nos cuenta de dónde viene la idea. Aunque siga sin convencerte del todo su estética :-)

https://youtu.be/rcGBzEf3gzU

Y hablando de los concursos que mencionas, todavía llegas a tiempo de participar en los Premios de la Comunidad 2015 y ganar un dron resistente al agua.

Nos leemos por el foro!

0 0 Votes
Answer
RE: Primeras Impresiones de un recién llegado
2/20/16 12:39 PM as a reply to oasick.

Hola oasick:

¡¡Menuda presentación!!. Me has dejado sin palabras. Tienes mi bienvenida y mi voto.

Nos vemos por aquí

0 0 Votes