« Back

Autocorrector en el foro

Answer
Autocorrector en el foro
2/18/16 1:47 AM as a reply to .

Actualmente en el foro al escribir si nos equivocamos en una palabra, nos la señala como ocurre en word.

Cada vez somos más en Suop y eso conlleva que haya más usuarios en el foro, lo que aumenta el número de gente que escribimos regular o mal (me incluyo ya que a veces no hago uso de la tilde por simple pereza xD).

Mi propuesta es si el foro de Suop podría incorporar un autocorrector como ocurre en los smartphones.

No sé si esto será posible incorporarlo a la web, o si será o no de agrado a los usuarios, pero bueno, yo creo que sería una buena incorporación.

¡Un saludo y gracias!

0 0 Votes
Answer
RE: Autocorrector en el foro
2/18/16 8:21 AM as a reply to joseeangeel9.

Hola !

La versión PC ( ordenador ) tiene corrector, te señala en rojo las palabras que están mal escritas, pero en el móvil no porque está tipo HTML y a parte de no corregirte no permite el salto de linea si no es con <br>

El sustituirte la palabra en lugar de señalártelo puede ser algo molesto cuando quieres escribir algo como "PC" o "Suop" y no te deja porque no está agregado al diccionario

0 0 Votes
Answer
RE: Autocorrector en el foro
2/18/16 11:45 AM as a reply to dvd.

a ver dvd, me refiero al autocorrector que tienen os smartphones, no la version de suop de smartphone.

y si, a eso me refiero, a que te sustituya palabras como ocurre en whatsapp por ejemplo.

0 0 Votes
Answer
RE: Autocorrector en el foro
2/18/16 12:25 PM as a reply to joseeangeel9.

Seguramente en lugar de "Suop" te lo sustituya con "Sopa" o a saber...

creo que el que deberían de mejorar es la versión móvil

0 0 Votes
Answer
RE: Autocorrector en el foro
2/19/16 10:06 AM as a reply to joseeangeel9.

Hola!

En la versión para ordenador, el editor de texto incluye un editor de texto con varias opciones, adjunto un pantallazo. Incluye la opción de configurar idiomas, revisión de texto, sugerencia de palabras...

Corrector ortográfico

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la versión móvil no se incluye la misma versión del editor, por lo que no se muestra la opción del editor de texto con el corrector. Pero en ese caso, es el propio móvil el que nos chiva si hemos metido algún gazapo, como cuando escribes en WhatsApp. No es exactamente lo mismo, pero al fin y al cabo, lo importante es que nos chiva igual si tenemos alguna falta.

0 0 Votes
Answer
RE: Autocorrector en el foro
2/19/16 10:24 AM as a reply to dvd.
No conocía esta opción, gracias Luis guino
0 0 Votes
Answer
RE: Autocorrector en el foro
2/19/16 7:10 PM as a reply to dvd.
Yo también la desconocía. Gracias por la información Luis.
0 0 Votes