« Back

traspaso de saldo a la inversa

Answer
traspaso de saldo a la inversa
2/16/16 6:29 PM as a reply to .
Propongo que podamos transformar nuestro saldo en puntos el procedimiento de esta idea seria,el mismo que el que hay se canjearian cada 3 meses con una,recarga minima en el trimestre , el sacar saldo dejaría el ciclo de,la sim sin ningun tipo de modificación
0 0 Votes
Answer
RE: traspaso de saldo a la inversa
2/16/16 7:37 PM as a reply to Fernando Gonzalez.
esto lo dices para poder conseguir los 1000 puntos no? lamento decirte que no veo posible tu propuesta fernando. lo siento
0 0 Votes
Answer
RE: traspaso de saldo a la inversa
2/16/16 7:43 PM as a reply to Fernando Gonzalez.

Los puntos son puntos y el saldo es saldo. No empecemos a liar que todo el proceso de canje es manual y lo que propones sería muy laborioso. Además, ¿cuál es el motivo de ese cambio a la inversa?, ¿en qué beneficia al cliente?.

Saludos.

0 0 Votes
Answer
RE: traspaso de saldo a la inversa
2/16/16 8:06 PM as a reply to nimbar.
A mí tampoco me parece bien esta propuesta, pues a la mínima ocasión la gente recargaría lo justo para entre la recarga y los puntos alcanzar los 1000 y a cobrar se ha dicho. Los puntos son para incentivar la participación de los clientes y usuarios y Suop es una empresa, si nos empeñamos en exprimir a la gallina de los huevos de oro, al final la mataremos y nos quedaremos sin nada.
0 0 Votes
Answer
RE: traspaso de saldo a la inversa
2/16/16 8:19 PM as a reply to Erasercrack.

exacto erasercrack,

A ver, si proponemos cosas vamos a proponer cosas que no ARRUINEN a Suop. que los puntos no es para que ganemos mucho dinero, sino como bien dice el compañero, incentivar la participacion y mejorar Suop.

Pensemos bien lo que proponemos.

0 0 Votes
Answer
RE: traspaso de saldo a la inversa
2/16/16 11:04 PM as a reply to nimbar.
El motivo de mi propuesta es ampliar servicios,en suop al iwal ke en simyo existe la baja online y en lowy regalar megas son cosas absurdas puede o a lo mejor nunca viene mal tener mas servicios,con mi propuesta pretendi que suop tenga mas servicios que ofrecer
0 0 Votes
Answer
RE: traspaso de saldo a la inversa
2/16/16 11:08 PM as a reply to nimbar.
Una aclaracion a la inversa no significa que diga de cambiarlo estarian los dos sistemas de puntos a saldo y de saldo a puntos
0 0 Votes
Answer
RE: traspaso de saldo a la inversa
2/17/16 8:20 AM as a reply to joseeangeel9.
Saldo a la inversa?. A pesar de tus explicaciones Fernando0092, no entiendo el sentido de la propuesta. Lo siento, a lo mejor es muy temprano y estoy un poco dormido. De todos modos mucho respeto con tu propuesta, porque por lo menos tienen ideas, mas o menos acertadas, y las compartes con nosotros.
0 0 Votes
Answer
RE: traspaso de saldo a la inversa
2/17/16 8:28 AM as a reply to Pepe Casquive.
¿Osea que si tengo 500 puntos recargo 5 € y los convierto en puntos para cobrar 10 € por Paypal? Al final nos pagaran por llamar por telefono.
0 0 Votes
Answer
RE: traspaso de saldo a la inversa
2/17/16 9:29 AM as a reply to Rrivera.
yo tampoco veo esta idea, ya que serian perdidas para suop
0 0 Votes
Answer
RE: traspaso de saldo a la inversa
2/17/16 12:18 PM as a reply to Belko.
Si es verdad no es muy buena me gusta proponer cosas originales a veces la originalidad y lo necesario no van siempre de la mano
0 0 Votes