« Back

fondo reserva suop

Pages: 1  2  
Answer
fondo reserva suop
1/25/16 10:25 PM as a reply to .
Se me a ocurrido una iniciativa solidaria entre clientes suop la e llamado fondo reserva suop y consiste en pagar voluntariamente 0,20€ al mes previa activación del servicio pudiendo desactivarse en cualquier momento como cualquier otro servicio,no recuperándose el saldo aportado al fondo de reserva en caso de desactivación y esto serviria para ke en situaciones en las que un cliente no pueda pagar la extensión de la linea extenderla gratis una vez al año tirando del fondo de reserva suop Que OS parece ?
0 0 Votes
Answer
RE: fondo reserva suop
1/25/16 10:31 PM as a reply to Fernando Gonzalez.
no estaria mal.guino
0 0 Votes
Answer
RE: fondo reserva suop
1/25/16 10:40 PM as a reply to MANUEL26.
Aunque creo ke seria mejor ponerlo a 1,95€ al año ke es lo ke cuesta extender la linea así es menos jaleoso como era what ap 0,89 al año creo ke también estaría bien informar con un panel informativo a los clientes ke vayan a tirar del fondo de reserva del saldo disponible o aproximado en el fondo de reserva suop para ke así no nos aprovechemos de el y se use cuando sea verdaderamente necesario
0 0 Votes
Answer
RE: fondo reserva suop
1/25/16 10:48 PM as a reply to Fernando Gonzalez.
Así pensando para concretar la idea del fondo de reserva para mi seria 1,95€ al año para renovar la linea gratis una vez al año para clientes ke dispongan de menos de 1,95€ de saldo ahora mi idea si esta mas enfocada ke antes
0 0 Votes
Answer
RE: fondo reserva suop
1/25/16 11:35 PM as a reply to Fernando Gonzalez.
La propuesta es honorable, pero me parece que muy difícil de realizarse.
0 0 Votes
Answer
RE: fondo reserva suop
1/25/16 11:45 PM as a reply to sentos.
Porque sentos el 1,95€ en lugar de pagarlo el cliente lo pagarían los llamados clientes solidarios suop no pierde nada de echo el cliente ke tirase del fondo reserva tendría un saldo inferior a 1,95 por lo ke ya no podría extender la linea ni tirar nuevamente del fondo.se vería obligado a recargar si lo dijistes por la viabilidad pienso ke si es viable la propuesta lo ke no paga el cliente lo pagamos el resto y ese 1,95 de menos si retrasa la recarga de un cliente también adelanta la del ke paga este 1,95 creo ke si seria viable eso ya ke decida suop
0 0 Votes
Answer
RE: fondo reserva suop
1/26/16 8:50 AM as a reply to Fernando Gonzalez.
Esto se parece al FONDO DE GARANTIA DE DEPOSITOS, de los bancos. Muy solidario pero irrealizable.
0 0 Votes
Answer
RE: fondo reserva suop
1/26/16 9:25 AM as a reply to Pepe Casquive.

Lo de un fondo solidario me parece bien pero ¿no tenemos la donación de puntos a ONG para fines solidarios?. Por otra parte ¿quien determina si un cliente no puede extender la vigencia de la línea? Esto en alquileres lo hace el asistente social.

No creo que sea factible tal como lo planteas. Porque estamos hablando de cantidades muy pequeñas que exigen mucho trabajo para gestionarlas y pocos usuarios que podrían beneficiarse.

 

0 0 Votes
Answer
RE: fondo reserva suop
1/26/16 9:38 AM as a reply to Fernando Gonzalez.
no sé si he entendido bien tu propuesta.. dejar 0,20 € en un fondo para que si no se puede pagar la extensión de la linea con ese 0,20 pagarlo? es decir... lo mismo que tener 0,20 de saldo y que la extensión valga 0,20 ? Perdona.. no sé si te he entendido...
0 0 Votes
Answer
RE: fondo reserva suop
1/26/16 2:01 PM as a reply to dvd.
Puede que esté un poco espeso, pero yo tampoco termino de entenderlo.
0 0 Votes
Answer
RE: fondo reserva suop
1/26/16 2:41 PM as a reply to Rrivera.
Claro ke tenemos ya medios solidarios pero esos medios no permiten ayudar a los clientes suop , si un cliente necesita salvar la linea porque no pueda pagársela yo no puedo realizarle un traspaso de saldo para ke la pague de ahí porque suop aun no tiene ese servicio por eso pensé en poner un servicio solidario lo de los 20 céntimos fue al principio luego pensándolo mas detenidamente di mas detalles y concrete y por tanto el fondo reserva suop seria pagar 1,95€ al año para salvar la linea a clientes ke no puedan pagársela este servicio seria voluntario no se obligaría a nadie a pagar 1,95€ al año , y los clientes ke deseen usarlo tendrían unas condiciones usarlo solo una vez al año y con un saldo inferior a 1,95€ ke es lo ke cuesta extender la linea, obviamente nos fiamos de la buena fe de los clientes para ke otros no le paguemos la linea a quien verdaderamente pueda
0 0 Votes
Answer
RE: fondo reserva suop
1/26/16 2:48 PM as a reply to Pepe Casquive.
No ahí compañías como pepephone ke lo an echo pepenergy por un 1€ ke pagan sus clientes permiten estar un año sin pagar la factura de la luz a aquellos clientes ke se queden en el fatídico paro , yo no estoy pidiendo un seguro solo pagar voluntariamente quien quiera 1,95€ al año para salvar la linea a clientes con dificultades económicas algunos pensareis ke es una estupidez si alguien pierde la linea por 5€ se saca otra, en fin es un simple servicio de carácter solidario ke puede ayudar a un determinado numero de clientes y suop no pierde nada porque ese 1,95 lo pagamos los clientes que queramos
0 0 Votes
Answer
RE: fondo reserva suop
1/26/16 5:55 PM as a reply to Fernando Gonzalez.
creia que la propuesta era tipo donar los puntos suop a una ONG pero metiendole saldo, ahora para extender la linea... yo creo que quien más quien menos tiene 2 euros sueltos por ahi no?
0 0 Votes
Answer
RE: fondo reserva suop
1/28/16 7:55 PM as a reply to Antequera.
Bueno eso es como los descubiertos bancarios cuando menos te lo esperes te quedas sin saldo
0 0 Votes
Answer
RE: fondo reserva suop
1/28/16 8:13 PM as a reply to Fernando Gonzalez.
que gran verdad fernando.
0 0 Votes
Answer
RE: fondo reserva suop
1/29/16 5:42 PM as a reply to Fernando Gonzalez.
La idea es bonita, pero no lo veo por varios motivos. Quien controla quien puede pagar y quien se está aprovechando? Además esto supondría un desarrollo por parte del equipo de SUOP que retrasaría otras mejoras muy necesarias para la compañía!!! Y por último, cuanto dinero se sacaría? No sé cuanta gente estaría dispuesta a esto...
0 0 Votes
Answer
RE: fondo reserva suop
1/29/16 6:04 PM as a reply to retren.
Hombre aprovechase solo lo contrataría kien tuviese menos de 1,95€ de saldo y solo una vez al año aprovecharse seria difícil no y cambios igual ke se puso lo de extender linea ponemos otro botóncito linea solidaria y yasta no creo ke cueste tanto y no implica pérdidas a suop
0 0 Votes
Answer
RE: fondo reserva suop
1/29/16 8:14 PM as a reply to Fernando Gonzalez.
pero los descuentos son 2 euros cada vez que sacas dinero que eso si que es una putada
0 0 Votes
Answer
RE: fondo reserva suop
1/31/16 4:45 PM as a reply to Antequera.

Hola Buenas.

Yo no he entendido mucho el sistema, si alguien me lo aclara, lo agradecería.

Un saludo.

0 0 Votes
Answer
RE: fondo reserva suop
2/1/16 7:53 PM as a reply to Toti.
Si pues resulta ke tu pagas voluntariamente 1,95€ al año y cuando otro cliente su saldo sea inferior a 1,95€ en lugar de recargar 5€ se le extiende la linea gratuitamente sin coste alguno para que por lo menos pueda recibir llamadas hasta qué pueda realizar una recarga de 5€ , el pagar voluntariamente significa ke pagarían este simbólico 1,95 anual solo los clientes ke kisieran
0 0 Votes
Pages: 1  2