« Back

AYUDA ONGs

Answer
AYUDA ONGs
1/22/16 12:23 AM as a reply to .
Que os parece si en SUOP fuésemos la operadora mas solidaria y destináramos  (5 céntimos) de cada recarga a las ONGs, que para nosotros no supondría mucho pero si para mucha gente que lo necesita.
0 0 Votes
Answer
RE: AYUDA ONGs
1/22/16 1:12 AM as a reply to PANI.

 

Ya existe la opción de canjear los puntos obtenidos donándolos a la ONG que resulte "ganadora" en la votación trimestral.

No es exactamente lo mismo que sugieres pero Suop ya movió ficha en ese sentido desde el principio.

 

 

0 0 Votes
Answer
RE: AYUDA ONGs
1/22/16 1:30 AM as a reply to PANI.
Tal y como te indica el compañero, el que quiera puede dedicar su canje de saldo a una donación.
0 0 Votes
Answer
RE: AYUDA ONGs
1/22/16 8:39 AM as a reply to PANI.
con 5 centimos no creo que fuesemos los más solidarios :P si acaso a partir de 1 euro y como comentan... ya existe la posibilidad de donarlo en cada trimestre.
0 0 Votes
Answer
RE: AYUDA ONGs
1/22/16 10:02 AM as a reply to PANI.
Como dicen, ya tenemos la opción de donar nuestros puntos a una ONG. Eso ya es más que lo que propones. Pienso que tu idea sería aplicable a un contrato: se solidario donando el 5% de tu factura (vamos que además de lo que gastes se te cargará un 5% extra). Pero aquí somos prepago y, sinceramente, esto es un rollo. Mejor ve a la farmacia y dona el cambio a la ayuda contra el cáncer (en mi familia siempre lo hacemos). Saludos
0 0 Votes