« Back

Consulta

Answer
Consulta
1/15/16 10:42 AM as a reply to .

Hola, me gustaría hacer una consulta acerca del motivo por el cual, cuando se comprueba de que compañía es un número móvil que pertenece a suop en páginas como: 

https://www.peoplecall.com/de­-que-operador-es-un-numero-esp­anol.html

o en otras como http://www.cnmc.es/es-es/telec­omunicacionesysaudiovisuales/h­erramientasyregistros/consulta­denumeraci%C3%B3nm%C3%B3vil.as­px

al buscar un número suop aparece designado como "operador : IOS".

Simplemente por información y curiosidad me gustaría saber el motivo de esa nomenclatura. 

Un saludo.

0 0 Votes
Answer
RE: Consulta
1/14/16 10:09 PM as a reply to cuesta.

IOS es el proveedor de Suop, que gestiona toda la plataforma para omv revendedoras Orange.

Puedes verlo en su web.

Saludos.

0 0 Votes
Answer
RE: Consulta
1/15/16 1:01 AM as a reply to nimbar.
Básicamente una cosa es el nombre comercial de la empresa (Suop) en este caso, y otra cosa es el nombre real del proveedor de servicios (IOS).
Eso pasa con muchas otras compañías, por poner un ejemplo, Happy Movil es en realidad parte de The Phone House. Así, si buscas en peoplecall un número de Happy te lo identifica como The Phone House, igual que un número Suop lo identifica como IOS (INGENIUM OUTSOURCING SERVICE).
0 0 Votes
Answer
RE: Consulta
1/15/16 1:06 AM as a reply to cuesta.


De hecho el contrato de abonado a Suop está suscrito con Suop y con Ingenium Outsourcing Services ( IOS )
 

 

0 0 Votes
Answer
RE: Consulta
1/15/16 11:22 AM as a reply to Huygens.
Muchas gracias por vuestra aclaración. Un saludo
0 0 Votes
Answer
RE: Consulta
1/15/16 7:41 PM as a reply to cuesta.
Bienvenid@ a suop. Si necesitas algo más, ya sabes donde encontrarnos rápidamente.
0 0 Votes
Answer
RE: Consulta
1/15/16 11:37 PM as a reply to retren.
Felicidades por elegir a Suop, ya puedes comprobar con que avidez te contestan a tus dudas los compañeros del foro.
0 0 Votes
Answer
RE: Consulta
1/16/16 12:31 AM as a reply to sentos.
Muchas gracias, de verdad, muy amables y atentos, con mucha prontitud las respuestas; me está pareciendo muy interesante y estupendo suop. Un saludo a todos.
0 0 Votes