« Back

nuevas opciones para el canje de puntos

Answer
nuevas opciones para el canje de puntos
1/10/16 4:06 PM as a reply to .
Mi idea es añadir la opción al canje de puntos de regalar los puntos a otro usuario de la comunidad
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: nuevas opciones para el canje de puntos
1/10/16 5:17 PM as a reply to Fernando Gonzalez.
Aunque como idea me parece bastante buena, veo demasiadas posibilidades de fraude, de ahí que no te dé mi voto...
0 0 Votes
Answer
RE: nuevas opciones para el canje de puntos
1/10/16 5:59 PM as a reply to retren.
Porque ves fraude
0 0 Votes
Answer
RE: nuevas opciones para el canje de puntos
1/10/16 6:09 PM as a reply to Fernando Gonzalez.

Esta idea ya está en la wiki pero no tiene comentarios ni se sabe nada de ella. Es bueno que hayas sacado el tema para saber más a cerca de esta idea.

Saludos.

0 0 Votes
Answer
RE: nuevas opciones para el canje de puntos
1/10/16 8:43 PM as a reply to nimbar.
En orange existe una propuesta parecida de traspaso de saldo, pero si no recuerdo mal me parece que hay algún tipo de vinculación entre las sim que se pueda traspasar saldo.
0 0 Votes
Answer
RE: nuevas opciones para el canje de puntos
1/11/16 3:00 AM as a reply to sentos.
en orange se puede traspasar a cualquier numero de tarjeta siempre que el donante haya recargado saldo en los últimos 3 meses, lo malo es que cobran 50 centimos por cada traspaso.
0 0 Votes
Answer
RE: nuevas opciones para el canje de puntos
1/11/16 8:20 AM as a reply to severa.
La idea de fernando0092 no es traspàso de saldo, sino donacion de puntos, o eso es lo que se desprende de su comentario. Como  opcion no esta mal, lo que no se es si esta enla wiki. Se pasaria por alto.
0 0 Votes
Answer
RE: nuevas opciones para el canje de puntos
1/11/16 10:26 AM as a reply to Pepe Casquive.

La propuesta que hay en la Wiki es hacer un "donativo" o traspaso de puntos como agradecimiento por...

Descipción:

Este usuario propone que sea posible ceder puntos a otros usuarios para, "por ejemplo como agredecimiento por resolver una duda rápidamente".

 

 

0 0 Votes
Answer
RE: nuevas opciones para el canje de puntos
1/11/16 12:01 PM as a reply to dvd.

Hola!

Leyendo ambas propuestas, en el fondo son la misma, salvo que en esta se hace referencia expresa a que el regalo de puntos sería en el canje mientras que en la otra no se especificaba si era en el canje o se podían hacer donaciones puntuales, ¿no? Pero la filosofía por detrás es la misma. O eso me parece si la he entendido bien :-)

0 0 Votes