Answer 12/27/15 1:02 AM as a reply to santiiaranjuez.
Yo por ejemplo cuando era de digi cuando no había saldo para renovar a las 16 de la tarde me quedaba sin internet, en suop no se cual sera la hora de corte establecida, yo creo ke lo suyo es ke si se contrata a las 20 se agotase a las 20 , eso ya en soporte de suop te lo podrán indicar
Answer 12/27/15 1:23 AM as a reply to santiiaranjuez.
Haz clic en el enlace Tu movil y luego en Tu consumo, hay podras ver cuando caducan tus bonos.
Answer 12/27/15 9:38 AM as a reply to santiiaranjuez.
Un resumen muy corto a tu pregunta: un bono caduca a la misma hora que lo habías contratado hace treinta días. Y como te dicen los compañeros, esa hora se puede consultar desde el panel de usuario, en tu consumo, y luego en bonos contratados. Saludos.
Answer 12/27/15 11:20 AM as a reply to nimbar.
no sabia ésto, me viene genial esta información, gracias.
Answer 12/29/15 5:04 PM as a reply to santiiaranjuez.
te avisarán con un sms 24 horas antes... es decir recibirás un sms el día antes A LA MISMA HORA.