« Back

Se pueden enviar sms premium?

Answer
Se pueden enviar sms premium?
12/4/15 2:23 PM as a reply to .
Se pueden enviar sms premium?
0 0 Votes
Answer
RE: Se pueden enviar sms premium?
12/4/15 2:24 PM as a reply to yosoymian.

Hola Actualmente no tenemos ese servicio, activado en Suop.

Un saludo 

0 0 Votes
Answer
RE: Se pueden enviar sms premium?
12/4/15 2:54 PM as a reply to yosoymian.
¿ que es un sms premium ? disgusto
0 0 Votes
Answer
RE: Se pueden enviar sms premium?
12/4/15 3:39 PM as a reply to dvd.

Son sms de tarificación especial (más cara).

Ejemplos de sms premium: "envía tono al... para descargarte la melodía en tu móvil"; "conoce chatis de tu ciudad con nuestro chat, envía la palabra chati al ...".

Pues eso, que en Suop este tipo de servicios no funcionan. Así nos ahorramos sustos :)

Saludos.

0 0 Votes
Answer
RE: Se pueden enviar sms premium?
12/4/15 4:56 PM as a reply to nimbar.
Y por que no se puede? Aunque yo personalmente lo prefiero, pero entiendo que si en algun momento hay alguien que quiera contratarlo, me gustaria que se pudiese habilitar.
0 0 Votes
Answer
RE: Se pueden enviar sms premium?
12/4/15 4:58 PM as a reply to retren.

Creo que en una ocasión, dijeron que ese servicio viene desactivado por defecto en la plataforma IOS y que por tanto SUOP no lo puede ofrecer.

Yo también me alegro de que no dispongamos de ese servicio. "Ni falta que hace!!!".

saludos.

0 0 Votes
Answer
RE: Se pueden enviar sms premium?
12/4/15 9:29 PM as a reply to TitoKyco.
El servicio premium es muy caro. por lo que lo deben de utilizar pocas personas, no creo que sea rentable para Suop ni tampoco para nosotros.
0 0 Votes
Answer
RE: Se pueden enviar sms premium?
12/4/15 9:38 PM as a reply to TitoKyco.
Totamente de acuerdo. Salvo para casos como los sms de ayuda a ong's, estoy encantado de no tener el servicio.
0 0 Votes
Answer
RE: Se pueden enviar sms premium?
12/4/15 10:46 PM as a reply to yosoymian.
Practicamente todas las operadoras tienen el servicio desactivado pir defecto. Hay que solicitar expresamente su conexion. Suelen utilizarlos concursos de tv cobrandote el mensaje minimo 1,95 euros. Es una plataforma que tambien usan ciertos estafadores para suscribirte al servicio con solo abrir un mensaje que te envian. POR ESO MEJOR QUE SUOP NO DE SOPORTE A ESTE SERVICIO. saludos
0 0 Votes
Answer
RE: Se pueden enviar sms premium?
12/5/15 1:17 PM as a reply to Pepe Casquive.
todo lo que sea ahorrarnos sustos bienvenido sea, eso si alguna vez ponen este servicio, que sea opcional y que sea solicitado por el cliente.
0 0 Votes
Answer
RE: Se pueden enviar sms premium?
12/6/15 9:33 AM as a reply to Belko.
Si totalmente de acuerdo que no lo activen nunca, a mi en robafon me paso dos veces le daba el móvil a la niña y ala ella Solita lo activaba era tan fácil como darle a un botón enorme y de color llamativo que ponía suscribirse y ya está pulsar y suscrito y 7 euros menos
0 0 Votes
Answer
RE: Se pueden enviar sms premium?
12/6/15 1:39 PM as a reply to joseal.
joseal:

Hola Actualmente no tenemos ese servicio, activado en Suop.

Un saludo 

Menos mal me alegro que no esté activado asi no nos estafan con los sms premium.
0 0 Votes