« Back

Ideas que dejaron de ser.

Answer
Ideas que dejaron de ser.
10/23/15 10:17 AM as a reply to .

En relación a las ideas de la comunidad, ahora se organizan en las siguientes categorías:

1. Ideas más votadas.

2. Ideas en las que estamos trabajando.

3. Ideas para más adelante.

4. Vuestras ideas hechas realidad.

5. Ideas que pudieron ser.

Y yo propongo la creación del punto "6. Ideas que dejaron de ser". Para incluir en esta lista a ideas como "Cambio de tarifa gratuito", que en su momento estuvo en el apartado "4. Vuestras ideas hechas realidad" y que ahora está en "5. Ideas que pudieron ser", cosa que no tiene sentido porque esta idea realmente pudo ser porque se hizo realidad, lo que pasa que SUOP decidió eliminarla.

ideas eliminadas
+7 7 Votes
Answer
RE: Ideas que dejaron de ser.
10/23/15 11:47 AM as a reply to fixu.
Lo del punto 6 esta muy bien, porque aqui se pueden recopilar ideas que en su dia no pudieron ser, pero que pasado un tiempo prudencial pudieran volver al punto de discusion y de nuevo ser votadas por los compañeros, y tal vez ahora si puedan llegar a ser...
0 0 Votes
Answer
RE: Ideas que dejaron de ser.
10/24/15 10:23 AM as a reply to fixu.

La verdad que desconocia ese dato, y me extraña de Suop , que se retracte de haberle dado validez a una idea la lleve a cabo y luego lo anule, pero bueno si lo comentas sera porque es asi, asi que ese punto 6 tiene total validez dentro de la subdivision de ideas, tienes mi voto

edito: en este hilo https://www.suop.es/es/co­munidad/foro/-/message_boards/­message/2819947

Luis comenta como se desarrollo eso que comentas de la idea que echaron para atras , que no fue al parecer asi puesto que esa idea aun estaba en la wiki y no realizada no?

0 0 Votes
Answer
RE: Ideas que dejaron de ser.
10/24/15 10:59 AM as a reply to fixu.
fixu:

En relación a las ideas de la comunidad, ahora se organizan en las siguientes categorías:

1. Ideas más votadas.

2. Ideas en las que estamos trabajando.

3. Ideas para más adelante.

4. Vuestras ideas hechas realidad.

5. Ideas que pudieron ser.

Y yo propongo la creación del punto "6. Ideas que dejaron de ser". Para incluir en esta lista a ideas como "Cambio de tarifa gratuito", que en su momento estuvo en el apartado "4. Vuestras ideas hechas realidad" y que ahora está en "5. Ideas que pudieron ser", cosa que no tiene sentido porque esta idea realmente pudo ser porque se hizo realidad, lo que pasa que SUOP decidió eliminarla.

Hola fixu,

Como he comentado en la Wiki y en otro hilo del foro, la idea a la que haces referencia nunca llegó a ser una realidad. Se trataba de una propuesta que proponía el cambio de tarifa gratis, cuando sólo teníamos una tarifa. En el contenido de la propuesta se hablaba del cambio de bonos, que sigue siendo gratis, no ha cambiado.

Como ya he reconocido varias veces, la redacción era confusa y podía inducir a error. Pero respecto al cambio de tarifa, siempre se habló de que tendría un precio, lo comentamos en varios hilos y lo anunciamos formalmente. Es decir, no es que la idea (que los cambios de tarifa fueran gratis) dejara de ser realidad, es que nunca llegó a ser.

 

0 0 Votes
Answer
RE: Ideas que dejaron de ser.
10/26/15 12:01 AM as a reply to Luis.
Recobrando el tema de los cambios de tarifa, te agredeceria Luis que me aclararas una pregunta que tengo, ¿Ahora mismo si sigo con la tarifa #1delosnuestros si quisiera cambiar a una de las nuevas tarifas seria con un precio de cambio de por medio, no? Lo digo por si el primer cambio era gratis o no pues no lo recuerdo bien.
0 0 Votes
Answer
RE: Ideas que dejaron de ser.
10/26/15 1:19 PM as a reply to Ryuk.
Ryuk:
Recobrando el tema de los cambios de tarifa, te agredeceria Luis que me aclararas una pregunta que tengo, ¿Ahora mismo si sigo con la tarifa #1delosnuestros si quisiera cambiar a una de las nuevas tarifas seria con un precio de cambio de por medio, no? Lo digo por si el primer cambio era gratis o no pues no lo recuerdo bien.


Si tiene coste, por cierto no desviemos temas.
0 0 Votes
Answer
RE: Ideas que dejaron de ser.
10/26/15 5:54 PM as a reply to fixu.
Aunque no me parece una mala idea a nivel organizativo de la web, como filosofia de compañia no me gusta, ya que en mi opinion todo es posible (siempre dentro de limites razonables, claro) y no me gusta que haya esa seccion por ese motivo.
0 0 Votes
Answer
RE: Ideas que dejaron de ser.
10/27/15 3:19 PM as a reply to fixu.
lo de crear esa seccion me parece atractivo, pues en un momento dado de mayor crecimiento puedan ser ya viables esas ideas. te doy mi voto
0 0 Votes
Answer
RE: Ideas que dejaron de ser.
2/26/16 1:00 PM as a reply to Luis.

Hola, ya lo he explicado en otros hilos pero intentaré explicarlo mejor.

Lo que pasó fue que había esta propuesta: https://www.suop.es­­/es/comunidad/wiki-de-ideas/-­/­wiki/Ideas+de+la+Comunidad/1­40­20924+Cambio+de+tarifa+grat­uit­o

Esta propuesta estaba en la lista de "Ideas hechas realidad". Y donde dice: "Nuestro comentario

Desde mayo de 2015 el coste del cambio de tarifa es de 50 céntimos. Para ello tan sólo tenéis que enviar un correo a soporte@suop.es indicando que queréis cambiar vuestra tarifa. No olvidéis incluir la siguiente información:

  • DNI del titular de la línea.
  • Número de teléfono sobre el que quieres realizar el cambio de tarifa.
  • Qué tarifa deseas.

"

Antes decía: "Nuestro comentario

¡Por supuesto! En ningún momento nos planteamos cobrar por algo que no tiene ningún coste para nosotros, no nos parece bien. Por ello es posible contratar un bono de datos en cualquier moemento y una vez terminado se puede cambiar de bono sin coste. Y cuando lancemos los bonos de voz, será similar: podréis combinar los bonos a vuestro gusto sin ningún coste por cambio de bono.

"

("moemento" era un error del mensaje original)

Esta propuesta se eliminó de "Ideas hechas realidad" y se añadió a "Ideas que pudieron ser".

Luis dijo que fue un error y pidió disculpas.

Pero el verdadero problema es que no hay nada que nos asegure que cualquier "Idea hecha realidad", pueda moverse, según criterio de SUOP a "Ideas que pudieron ser", alegando que fue un error, y con las consecuentes disculpas del moderador.

Por esto propongo que la creación de la lista "6. Ideas que dejaron de ser". Para que se sepan abiertament y con total transparencia, los cambios de criterio de SUOP.

0 0 Votes
Answer
RE: Ideas que dejaron de ser.
2/26/16 4:57 PM as a reply to fixu.
fixu:
...
Por esto propongo que la creación de la lista "6. Ideas que dejaron de ser". Para que se sepan abiertament y con total transparencia, los cambios de criterio de SUOP.


Respecto a esa entrada de la Wiki no ha habido un cambio de criterio en Suop porque se hacía referencia a aspectos distintos del concepto de "tarifa"

Yo hubiera creado dos entradas distintas (son ideas distintas), ajustando mejor los títulos y manteniendo una en "Ideas hechas realidad" y otra en "Ideas que pudieron ser"

Sobre la propuesta ¿qué ideas han llegado a la wiki, se han aplicado tal cual y posteriormente se han anulado?  (como para crear una sección dedicada)

 

 

 

0 0 Votes
Answer
RE: Ideas que dejaron de ser.
2/26/16 7:00 PM as a reply to fixu.
Pues sería otra mejoría para la wiki,tienes mi voto.
0 0 Votes
Answer
RE: Ideas que dejaron de ser.
2/26/16 7:32 PM as a reply to Angela Gil.
Y el mío también.
0 0 Votes
Answer
RE: Ideas que dejaron de ser.
2/27/16 12:28 AM as a reply to Erasercrack.
Yo tambien te doy mi voto.
0 0 Votes
Answer
RE: Ideas que dejaron de ser.
2/27/16 5:20 PM as a reply to sentos.
doy mi voto.guino
0 0 Votes