« Back

SMS llamadas perdidas no funcionan

Answer
SMS llamadas perdidas no funcionan
10/16/15 12:11 AM as a reply to .

Buenas noches

A principios de octubre puse mi SIM de Suop en un móvil Lumia 520. Toque una configuración que no debía en ajustes de red (desactive un servicio de desvíos, creo). El problema es que desde ese día dejaron de funcionar los SMS de llamadas perdidas. Desactive todos los desvíos en un primer momento ##002# no funciono. Desactive el servicio de llamada en espera #43# lo active *43#. Active el desvió de llamadas apagado/fuera de cobertura **62*602209999#. También el desvió si ocupado **61*602209998#. Además de cambiar unas cuantas veces configuraciones en en panel de usuario. Ya no se que hacer llanto

llamadas perdidas
0 0 Votes
Answer
RE: SMS llamadas perdidas no funcionan
10/16/15 8:23 AM as a reply to Thor85.
El servicio de llamadas perdidas en Suop funciona pero con mucho retardo. no es instantaneo, pero si no tienes activadas desvio de llamadas en cualquiera de sus opciones, de principio es servicio esta activo.
0 0 Votes
Answer
RE: SMS llamadas perdidas no funcionan
10/16/15 8:47 AM as a reply to Thor85.

Buenos días Thor85,

Hemos revisado los servicios de tu línea, los hemos reconfigurado y están correctos. ¿Podrías realizar alguna prueba de nuevo a ver si ya funcionan bien? Es posible que, como te han indicado, se pueda tratar de un retraso o bien algún SMS encolado en el centro de mensajería.

Gracias!

0 0 Votes
Answer
RE: SMS llamadas perdidas no funcionan
10/16/15 3:36 PM as a reply to Hugo.
Hugo:

Buenos días Thor85,

Hemos revisado los servicios de tu línea, los hemos reconfigurado y están correctos. ¿Podrías realizar alguna prueba de nuevo a ver si ya funcionan bien? Es posible que, como te han indicado, se pueda tratar de un retraso o bien algún SMS encolado en el centro de mensajería.

Gracias!


Hola

Disculpad la tardanza en contestar. Sobre las 14:40 realicé unas llamadas a mi número con el apagado. Dos desde fijo y una desde móvil. Por el momento no llego nada. Voy a tenerlo encendido durante todo día de hoy, y esperar hasta mañana. Si llega algún SMS ya os informo desde el foro.

0 0 Votes
Answer
RE: SMS llamadas perdidas no funcionan
10/19/15 11:01 AM as a reply to Hugo.

Hola

No conteste durante el fin de semana por que creo que la gente tiene derecho a descansar y desconectar, además que no es un problema técnico grave que afecta a las llamadas o la conexión a Internet. El viernes llame a mi móvil desde un fijo y un móvil al igual que el sábado. Los mensajes de llamadas perdidas de esos números nunca llegaron. El viernes/sábado desde mi móvil marque mi propio número, como es lógico salio una locución que estaba comunicando ya que me estaba llamando a mi mismo. Los mensajes tardaron en llegar sobre 24h, pero lo importante es que llegaron por que así descarto que el servicio por cualquier motivo se hubiera desactivado totalmente. No voy abrir una incidencia por esto, pero yo si avisaría al proveedor que os ofrece dicho servicio, ya que cobrara por ello y por lo menos que funcione correctamente, y mas aun si afecta a mas clientes.

0 0 Votes
Answer
RE: SMS llamadas perdidas no funcionan
10/19/15 2:32 PM as a reply to Thor85.
La verdad es que si tardan tardan tanto tiempo en llegar, es un servicio muy poco funcional y un vistazo si que habria que echarle
0 0 Votes
Answer
RE: SMS llamadas perdidas no funcionan
10/20/15 9:20 AM as a reply to Thor85.

Hola Thor85,

Ese no es un tiempo para nada normal, un retraso de unos minutos si es probable pero en ningún caso de horas o días. Por favor, podrías realizar un registro manual a la red de Suop y luego ponerlo en automático y probar de nuevo el servicio de llamadas perdidas?

Ajustes - Conexiones inalámbricas - Más - Redes móviles - Operadores de red (En Android)

Un saludp

0 0 Votes
Answer
RE: SMS llamadas perdidas no funcionan
10/20/15 9:25 AM as a reply to Hugo.

Hola, Yo no he recibido el SMS de fin del bono ni de la renovación.

¿ Es posible que tengais "atasco" o saturación de mensajes ?

0 0 Votes
Answer
RE: SMS llamadas perdidas no funcionan
10/20/15 9:30 AM as a reply to dvd.

Hola David,

Tu tienes una incidencia abierta que estamos gestionando ya por email, por un problema distinto, que nada tiene que ver con el servicio de llamadas perdidas.

El servicio de mensajería funciona con normalidad, salvo en casos concretos como el que indica Thor85.

Un saludo

0 0 Votes
Answer
RE: SMS llamadas perdidas no funcionan
10/22/15 4:31 AM as a reply to Hugo.

Hola

Seleccione red manual, seleccionando "Suop", volví a seleccionar red automática segundos después. Apague el móvil, realice una llamada desde un fijo pero no dio ningún resultadotriste Además ayer acabo el bono GigaSuop que tenia contratado y no me llego ningún tipo de SMS informando de que faltaban 24h para la renovación ni que caducara. Ya vi el pequeño problema que hay con el bono de 60 min. Revisad el historial de mi línea, a mi el fallo me beneficia pero solo quiero informar.

0 0 Votes
Answer
RE: SMS llamadas perdidas no funcionan
10/22/15 8:46 AM as a reply to Thor85.

Hola Thor85,

Pasamos a gestionar tu incidencia en la recepción de SMS vía email, ya que tenemos que tratar datos personales. Si alguno tiene un problema similar, por favor, que contacte con nosotros a través del formulario de soporte.

Un saludo

0 0 Votes