« Back

Navegadores para Windows Phone

Answer
Navegadores para Windows Phone
10/11/15 1:31 PM as a reply to .
Hola, pues llevo ya un tiempo con WP, y me gustaria saber a los veteranos que navegador utilizan, yo hasta el momento he usado el que trae que logicamente es internet explorer y ahora me he bajado para probar  UC Browser a ver que tal va, ya que pone que tiene soporte con cortana. ¿Que navegadores recomendais?
0 0 Votes
Answer
RE: Navegadores para Windows Phone
10/11/15 9:03 PM as a reply to Belko.
En mi otro terminal, que es windows phone, utilizo el Explorer. No sé, pero funciona realmente bien. Nunca me dio por probar otros. En Android utilizo el que viene por defecto. Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Navegadores para Windows Phone
10/12/15 10:44 PM as a reply to Belko.

tengo WP y el navegador que utilizo es la IE, que por cierto va muy bien.

Saludos

0 0 Votes
Answer
RE: Navegadores para Windows Phone
10/13/15 9:22 AM as a reply to Belko.
Que diferencias tiene este navegador con el que trae Android ? 
0 0 Votes
Answer
RE: Navegadores para Windows Phone
10/14/15 2:18 PM as a reply to Pepe Casquive.
La verdad es que al menos yo desconozco las diferencias especificas o tecnicas, pero te puedo asegurar que un compañero mio de clase al lado mio con un Windows Phone usando la misma wifi navegaba más rapido que yo en mi android con Chrome hacia las mismas web casi de forma simultanea ambos.
0 0 Votes
Answer
RE: Navegadores para Windows Phone
10/14/15 2:33 PM as a reply to Ryuk.
Ryuk:
La verdad es que al menos yo desconozco las diferencias especificas o tecnicas, pero te puedo asegurar que un compañero mio de clase al lado mio con un Windows Phone usando la misma wifi navegaba más rapido que yo en mi android con Chrome hacia las mismas web casi de forma simultanea ambos.

Pero que yo sepa, chrome no esta en windows phone, ¿te refieres a que tu amigo usaba IE?

 

Tras usar UC Browser, la verdad no me termina de convencer, dicen que es el mejor navegador de WP pero al menos a mi (y algunos mas tambien que he leido comentarios), se cuelga... y claro jode estar en una pagina y que el navegador se cierre de golpe, asi que me quedare cone IE que la verdad va muy bien.

 

0 0 Votes
Answer
RE: Navegadores para Windows Phone
10/15/15 7:46 PM as a reply to Belko.
Si, justamente me referia a que mi amigo en dicho momento estaba usando el navegador predeterminado de Windows phone que supongo que sera el IE.
0 0 Votes