« Back

Saber el icc de mi sim

Pages: 1  2  
Answer
Saber el icc de mi sim
9/7/15 3:38 PM as a reply to .
Hola!!!
Tengo una sim de Suop que he usado este verano y me la he dejado en la casa donde veraneo.
El caso es que queria saber si puedo saber el ICC de esa sim en el panel de control o preguntandoselo a Suop o de alguna otra forma.
Gracias.
0 0 Votes
Answer
RE: Saber el icc de mi sim
9/7/15 3:41 PM as a reply to rocksuave.
En la sección Tu Móvil no aparece.

Ponte en contacto con soporte@suop.es y ellos entiendo que te lo podrán decir.
0 0 Votes
Answer
RE: Saber el icc de mi sim
9/7/15 3:43 PM as a reply to rocksuave.
Creo que sólo está en tu SIM, ponte en contacto con soporte@ o llamando a atención al cliente
0 0 Votes
Answer
RE: Saber el icc de mi sim
9/7/15 3:50 PM as a reply to rocksuave.
Como te dicen los compañeros el dato que solicitas por lo común se encuentra impreso en tu tarjeta SIM o en la que viene con ella que es más grande, es decir la que te viene con el codigo PUK, aunque a lo mejor como te plantean si te pones en contacto con SUOP via email o mediante su plataforma de soporte: https://www.suop.es/e­s/contactar pueden ofrecerte dicho dato porque tienes la linea con ellos. Aunque ya nos diras como termina todo para ayudar a futuros usuarios que se pudieran encontrar en tu misma situación. Un gran saludo compañero ;)
0 0 Votes
Answer
RE: Saber el icc de mi sim
9/7/15 5:07 PM as a reply to rocksuave.
Además de contactar con soporte@suop.es, también puedes usar alguna de las múltiples apps que proporcionan esa info. yo acabo de descargarme una qye se llama ICC ID, la he probado con mi línea y va perfecta.
0 0 Votes
Answer
RE: Saber el icc de mi sim
9/7/15 5:33 PM as a reply to rocksuave.
Hola, respondo brevemente a tu consulta: - Puedes localizar el número icc de tu sim en una de sus 2 caras, viene siempre impreso en tu sim, es un número de 19 dígitos, que identifica a nuestra tarjeta sim del resto, a continuación te mostro una imagen donde se localiza el icc. Cómo podrás ver en la imagen siempre viene en una de las dos caras de la sim, o bien en la parte delantera junto al chip de la sim o en la parte posterior. Un saludo

0 0 Votes
Answer
RE: Saber el icc de mi sim
9/7/15 5:53 PM as a reply to satphone.
Satphone, creo que el problema es que rocksuave no tiene a mano la tarjeta sim porque se la dejó en la casa de veraneo.

Me desviaré un poco del tema del hilo, pero es que me puede la curiosidad/desconicimiento: ¿para que es necesario saber el icc de la sim?
Perdonad por el inciso.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Saber el icc de mi sim
9/7/15 5:59 PM as a reply to eduarj.
Como bien dice eduarj, el problema es que no tiene a mano la SIM, por tanto no vale ni mirar el ICC en su SIM ni descargarse ninguna aplicación.
Rocksuave, no sé si el equipo de Suop tendrá esa información, en cualquier caso prueba a ponerte en contacto con ellos como te han recomendado, a ver si por casualidad ellos lo saben.

Eduarj, el ICC de la SIM si eres prepago se necesita para hacer una portabilidad a otra operadora.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Saber el icc de mi sim
9/7/15 6:31 PM as a reply to alvaroig.
Exactamente , el ICC se necesita para hacer portabilidad, si se la ha dejado en la casa donde veranea igual no volvera alli en varios meses, e imagino que para no perder el numero querra portarlo.
La unica solución es que soporte lo tenga apuntado junto con el alta de la sim.
0 0 Votes
Answer
RE: Saber el icc de mi sim
9/8/15 10:03 AM as a reply to Luis.
@Luis: Pero para usar esa app tendrás que hacerlo con la SIM en el móvil ¿no? Teniendo en cuenta que la ha dejado en su casa de veraneo, veo un poco difícil que lo pueda hacer jajajaj Menos mal que sigue quedando la opción de contactar con soporte@suop.es.
0 0 Votes
Answer
RE: Saber el icc de mi sim
9/8/15 10:32 AM as a reply to rocksuave.
Hola, existe una aplicación para Android muy util, la cual a parte de otra mucha información te da el ICC de tu tarjeta SIM. La he utilizado muchas veces ya que no suelo guardar los cartoncillos que acompañan a la SIM:

https://play.google.com/st­ore/apps/details?id=com.electr­icsheep.asi

Si no tienes la SIM este método no te vale y sólo te la podrá facilitar el operador.

Un saludo.
0 0 Votes
Answer
RE: Saber el icc de mi sim
9/8/15 4:39 PM as a reply to rocksuave.
Rocksuave, finalmente contactaste con el soporte de Suop?
Estaría bien que nos contaras si se ha resuelto tu caso, para en futuras ocasiones saber si Suop guarda nuestro ICC.

Un saludo.
0 0 Votes
Answer
RE: Saber el icc de mi sim
9/8/15 5:28 PM as a reply to alvaroig.
Les envie la pregunta ayer, todavia estoy pendiente de la respuesta.
Cuando sepa algo os lo comento.
Salu2.
0 0 Votes
Answer
RE: Saber el icc de mi sim
9/8/15 8:11 PM as a reply to pvidal.
pvidal:
@Luis: Pero para usar esa app tendrás que hacerlo con la SIM en el móvil ¿no? Teniendo en cuenta que la ha dejado en su casa de veraneo, veo un poco difícil que lo pueda hacer jajajaj Menos mal que sigue quedando la opción de contactar con soporte@suop.es.
Pues llevas razón... No me quedé con esa parte de que no tenía la SIM encima... Gracias por avisar!
0 0 Votes
Answer
RE: Saber el icc de mi sim
9/9/15 12:20 AM as a reply to rocksuave.
Pues que raro que no te hayan contestado en el mismo dia pues hace un par de dias les envie una consulta y en menos de una hora ya tenia respuesta por su parte y en anteriores ocasiones ha ocurrido lo mismo, por lo que te recomiendo que si has enviado directamente desde tu correo un email a soporte verifiques si has recibido en tu bandeja de entrada el mensaje conforme han recibido tu consulta en su sistema para descartar que no hayan recibido correctamente tu mensaje ;)

El mensaje de confirmación que has debido de recibir tanto si la consulta se ha realizado desde su plataforma mediante un usuario como si la has realizado desde tu propio email, debe de ser uno como este: 



PD: He ocultado en la imagen una serie de datos personales, espero que lo entiendas, un saludo emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Saber el icc de mi sim
9/9/15 9:15 AM as a reply to rocksuave.
Hola, yo perdí el ICC de mi tarjeta Orange y con mi DNI me lo facilitaron en una tienda de esta marca, no creo que para el operador sea ningún problema facilitarlo.
0 0 Votes
Answer
RE: Saber el icc de mi sim
9/9/15 9:55 AM as a reply to rocksuave.
rocksuave:
Les envie la pregunta ayer, todavia estoy pendiente de la respuesta.
Cuando sepa algo os lo comento.
Salu2.
¿Has revisado tu correo? Me comentan mis compañeros que ayer te contestaron pidiendo os datos del titular de la línea para enviarte el icc. ¿Lo viste? 
0 0 Votes
Answer
RE: Saber el icc de mi sim
9/9/15 9:58 AM as a reply to rocksuave.
En estos casos no se como responde Suop, pero siempre que les sea posible responden con agilidad y eficacia. Otras Operadoras si que te facilitan el ICC, solo con llamar al servicio  atencion al cliente y facilitarles DNI
0 0 Votes
Answer
RE: Saber el icc de mi sim
9/9/15 4:01 PM as a reply to Luis.
Luis:
rocksuave:
Les envie la pregunta ayer, todavia estoy pendiente de la respuesta.
Cuando sepa algo os lo comento.
Salu2.
¿Has revisado tu correo? Me comentan mis compañeros que ayer te contestaron pidiendo os datos del titular de la línea para enviarte el icc. ¿Lo viste? 
Me han respondido esto:

Hola 
Tienes el ICC de la tarjeta tanto en el chip de la tarjeta, como en la tarjeta que iba con el chip. En caso de que no dispongas de ninguno de los 2, necesitamos que nos indiques los siguientes datos para que te lo podamos facilitar:
  • Número de teléfono
  • Nombre y DNI del titular
  • Copia del DNI
Gracias, Un saludo

Aclarado entonces
Gracias a todos
0 0 Votes
Answer
RE: Saber el icc de mi sim
9/9/15 4:13 PM as a reply to rocksuave.
rocksuave:
Luis:
rocksuave:
Les envie la pregunta ayer, todavia estoy pendiente de la respuesta.
Cuando sepa algo os lo comento.
Salu2.
¿Has revisado tu correo? Me comentan mis compañeros que ayer te contestaron pidiendo os datos del titular de la línea para enviarte el icc. ¿Lo viste? 
Me han respondido esto:

Hola 
Tienes el ICC de la tarjeta tanto en el chip de la tarjeta, como en la tarjeta que iba con el chip. En caso de que no dispongas de ninguno de los 2, necesitamos que nos indiques los siguientes datos para que te lo podamos facilitar:
  • Número de teléfono
  • Nombre y DNI del titular
  • Copia del DNI
Gracias, Un saludo

Aclarado entonces
Gracias a todos

Impresionante, en 5 minutos ya tenia la respuesta con el ICC
Un 10 para Suop
0 0 Votes
Pages: 1  2