« Back

Cobertura 3G

Answer
Cobertura 3G
8/21/15 6:53 PM as a reply to .
Hola, soy nuevo y acabo de adquirir mi sim de Suop, tengo un movil de esos chinos (Android), con doble sim y he configurado la APN segun me decis aquí y no me coge cobertura 3G con Suop y con Orange si.
os pongo lo que configuré y me decis que está mal, gracias.
Nombre: Suop
APN: inet.es
Tipo de APN: default,supl
Proxy: 10.132.61.10
Puerto: 8080
Nombre Usuario: No definido
Contraseña: No definida
Servidor: No definido
MMSC: No definido
Proxy MMS: No definido
Puerto de MMS: No definido
MCC: 214
MNC: 03
Tipo de autenticación: No definido
Protocolo APN: IPv4
Habilitar APN: Habilitado
Tipo de Conexión: sin especificar.

Muchas gracias por vuestra atención, a ver si lo arreglo para el 3G.
3g cobertura 3g conexión conexión 3g fallo red red 3g
0 0 Votes
Answer
RE: Cobertura 3G
8/21/15 7:43 PM as a reply to DaniMullor.
Los moviles Dual SIM por lo general permiten realizar y recibir llamadas simultaneamente, pero la conexion a internet 3G solo se suele permitir en una de las dos SIM. Ejemplo: La SIM 1 es del operador X y la SIM 2 es de SUOP. Si estas navegando con el operador X no podras navegar con SUOP. Si navegas con SUOP no podras navegar con el operador X. ¿Puedes revisar esa configuracion y nos comentas?. Si tienes cobertura Orange tienes cobertura de SUOP. En cobertura son iguales.
configuracion dual-sim
0 0 Votes
Answer
RE: Cobertura 3G
8/21/15 7:46 PM as a reply to DaniMullor.
Hola!
La configuración la puedes encontrar aquí
http://soporte.suopmobile.­com/hc/es/articles/202789535--­C%C3%B3mo-configurar-internet-­para-navegar-con-Suop-

    Nombre: Suop
    APN: inet.es
    Usuario: (vacío)
    Contraseña: (vacío)


No sé que te comentarán otros usuarios de Suop, pero creo que no tienes que poner ni proxy ni puertos, etc.
Dices que con Orange si te funciona pero con Suop no, lo haces en el mismo slot/ranura de la SIM ?
0 0 Votes
Answer
RE: Cobertura 3G
8/21/15 7:48 PM as a reply to DaniMullor.
DaniMullor:

Tipo de APN: default,supl
Proxy: 10.132.61.10
Puerto: 8080



Entra en ese perfil del apn de Suop y cambia estas líneas por :

Tipo de APN: No definido
Proxy: No definido
Puerto: No definido


En el perfil del apn de datos de Suop solo hace falta poner la url del apn, el MCC y el MNC, y estos dos últimos los suele poner automáticamente el propio móvil.

 
0 0 Votes
Answer
RE: Cobertura 3G
8/21/15 8:01 PM as a reply to Huygens.
Huygens se me ha adelantado.
Sólo añado, que recuerdes seleccionr la conexión de datos de la sim de Suop en "administración de la tarjeta".
Si no te va comprueba que tu móvil soporta conexión de datos en ambas sims.
0 0 Votes
Answer
RE: Cobertura 3G
8/21/15 10:53 PM as a reply to Thor85.
Thor85:
Los moviles Dual SIM por lo general permiten realizar y recibir llamadas simultaneamente, pero la conexion a internet 3G solo se suele permitir en una de las dos SIM. Ejemplo: La SIM 1 es del operador X y la SIM 2 es de SUOP. Si estas navegando con el operador X no podras navegar con SUOP. Si navegas con SUOP no podras navegar con el operador X. ¿Puedes revisar esa configuracion y nos comentas?. Si tienes cobertura Orange tienes cobertura de SUOP. En cobertura son iguales.


Yo apostaría a que el problema vendrá por aquí. Cuando mi tío se dio de alta, le pasó lo mismo.
0 0 Votes
Answer
RE: Cobertura 3G
8/21/15 11:06 PM as a reply to DaniMullor.
Prueba a cambiar la tarjeta de ranura.

En los dual sim, una de las ranuras suele estar configurada para modo sólo gsm/voz.

Dinos si funcionó...

Saludos y bienvenido !!
0 0 Votes
Answer
RE: Cobertura 3G
8/22/15 12:44 AM as a reply to DaniMullor.
Si aún lo que te han dicho los compañeros no te ha solucionado el problema aunque parezca una boberia un simple reinicio del terminal tras aplicar los cambios algunas veces have "milagros" en ellos. Y como ya te han dicho por favor cuando se solucione sería de agradecer que lo dijeras por aquí junto con cual fue el problema di es posible.
0 0 Votes