« Back

suop no me genera una factura

Answer
suop no me genera una factura
8/15/15 7:42 PM as a reply to .
Buenas, resulta que hace unos dias me llega una factura de los impresentables de la compañia en la que estaba antes cobrandome el ultimo mes. resulta que me di de baja y ese mismo mes ya estaba con suop. resumiendo, la operadora me ha cobrado por algo que no he utilizado, ya que estaba en suop.
para presentar una reclamacion y que me devuelvan mi dinero necesito las facturas de suop. suop me ha generado la factura destinada a llamadas, pero no la destinada a datos de internet, y necesito las dos para poder reclamar.

AYUUUUUDAAA!!
0 0 Votes
Answer
RE: suop no me genera una factura
8/15/15 8:19 PM as a reply to joseeangeel9.
ponte en contacto con suop mediante el panel

si los impresentables son azules y tenías un fusión ya te digo yo que te cobran el mes entero, aunque solo disfrutases un día de ese periodo de facturación
0 0 Votes
Answer
RE: suop no me genera una factura
8/15/15 8:33 PM as a reply to agentevk.
no, no era esa compañia, era la compañia que dice algo asi como: "verdad verdadera" o "viva la diferencia"
para quien no sepa cual es con poner la primera frase en el buscador ya te sale que compañia es.
0 0 Votes
Answer
RE: suop no me genera una factura
8/15/15 8:34 PM as a reply to joseeangeel9.
Mala pinta tiene. Casi todas las grandes en contrato te cobran el mes... aunque sólo sea un día.
0 0 Votes
Answer
RE: suop no me genera una factura
8/15/15 8:47 PM as a reply to epm.
es una putada, pero por intentarlo...
0 0 Votes
Answer
RE: suop no me genera una factura
8/15/15 11:09 PM as a reply to joseeangeel9.
Te deberian haber prorrateado la factura, pero en otras compañias se pasan de jetas
0 0 Votes
Answer
RE: suop no me genera una factura
8/16/15 8:03 AM as a reply to joseeangeel9.
Desde mi punto de vista, desde lo que yo sé para reclamar un importe a una compañía no hace falta presentar factura de tu nuevo operador, ya que en sus sistemas de portabilidad consta tú línea dada de baja desde el día que vinistes a Suop, con eso debería de ser más que suficiente para poder reclamar los importes.

A mí me dá que te están mareando para no devolverte nada, algo típico de estas compañías.

Un saludo y suerte.
0 0 Votes
Answer
RE: suop no me genera una factura
8/16/15 11:46 AM as a reply to joseeangeel9.
Buenos días,

Las facturas de Suop, al ser prepago, se generan por las recargas/cobros realizados, no por los consumos. Si te pones en contacto con soporte@suop.es te lo revisarán si tienes problemas generando una factura.

Saludos
0 0 Votes
Answer
RE: suop no me genera una factura
8/16/15 11:55 AM as a reply to Squire10.
si si, eso lo se. pero de las dos facturas que tenia del mes pasado (5e para llamadas y 10 para internet) solo se me imprime la de las llamadas. enviare un mensaje a ver si me lo podriais solucionar. muchas gracias.
0 0 Votes
Answer
RE: suop no me genera una factura
8/16/15 1:07 PM as a reply to joseeangeel9.
joseeangeel9:
no, no era esa compañia, era la compañia que dice algo asi como: "verdad verdadera" o "viva la diferencia"
para quien no sepa cual es con poner la primera frase en el buscador ya te sale que compañia es.
ya se cual dices, pero esos te venden un fusión muy a lo movistar

hay empresas que te cobran la parte proporcional cuando entras y cuando te vas, pero en caso de contratar adsl la cosa cambia

tú te llevaste la línea móvil del adsl?, por lo que veo cuando deshaces un fusión, tanto si te llevas el móvil como el fijo te cobran el mes entero
0 0 Votes
Answer
RE: suop no me genera una factura
8/16/15 1:13 PM as a reply to joseeangeel9.
Ya verás como sin problemas te ofrecen la factura de los datos en soporte ellos siempre ofrecen una respuesta satisfactoria, aunque sería de agradecer que informaras cuando lo tengas solucionado.
0 0 Votes
Answer
RE: suop no me genera una factura
8/17/15 8:40 AM as a reply to joseeangeel9.
Por lo que comentas estás con el mismo número en las dos compañías... pues vaya.. aunque sólo presentes las llamadas creo que ya justifica que ya no estás allí.
Ya nos contarás como ha quedado todo esto..
0 0 Votes
Answer
RE: suop no me genera una factura
8/17/15 12:03 PM as a reply to dvd.
En todo caso aunque no pueda resultar agradable deberá de ponerse en contacto con su antigua operadora para solucionar el problema que a lo mejor ellos mismos lo rectifican y si no llegan a un entendimiento pedir pruebas a suop.
0 0 Votes
Answer
RE: suop no me genera una factura
8/17/15 12:08 PM as a reply to dvd.
a ver, el caso es que yo hice la portabilidad de esa compañia a suop, todo muy sencillo y rapido.
en esa misma tarde me llama la compañia diciendome que no me vaya y ofreciendome ofertas y eso, que obviamene rechacé.
para que quede constancia, no era un fusion lo que tenia, tenia contratado la tarifa LA DEL 9 o algo asi. sin mas.
total que me han cobrado por un mes en el que ya no estaba con ellos.
0 0 Votes