« Back

atención al cliente en el extranjero

Answer
atención al cliente en el extranjero
7/10/15 9:23 AM as a reply to .
Hola! sabe alguien que número tengo que marcar de antención al cliente de Suop si estoy en el extranjero? el 1212 o el +341212 o tiene número especial?
También me gustaría saber si el coste de la llamada sería gratuita o por estar en el extranjero te cobran algo.
Gracias.
0 0 Votes
Answer
RE: atención al cliente en el extranjero
7/10/15 10:01 AM as a reply to dvd.
Prueba con el

+34913102027

El coste de la llamada no es gratuito.

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: atención al cliente en el extranjero
7/10/15 12:37 PM as a reply to nimbar.
Desconozco como debes introducir el numero pero si tienes internet quizas sea mas efectivo el correo, en caso de que no tengas internet tendremos que esperar a alguien de suop a que de una respuesta.
0 0 Votes
Answer
RE: atención al cliente en el extranjero
7/10/15 12:51 PM as a reply to Belko.
Belko:
Desconozco como debes introducir el numero pero si tienes internet quizas sea mas efectivo el correo, en caso de que no tengas internet tendremos que esperar a alguien de suop a que de una respuesta.


El roaming en datos lo veo caro.. a ver si alguien de Suop me confirma teléfono ( no sé si es el que dice nimbar +34913102027 ) y el coste de la llamada...
0 0 Votes
Answer
RE: atención al cliente en el extranjero
7/10/15 4:30 PM as a reply to nimbar.
Nimbar, por curiosidad, ¿Podrias decir si no es  mucha molestia de donde has conseguido ese número?
0 0 Votes
Answer
RE: atención al cliente en el extranjero
7/10/15 5:51 PM as a reply to Ryuk.
Estaba yo pensando exactamente lo mismo.
0 0 Votes
Answer
RE: atención al cliente en el extranjero
7/10/15 6:17 PM as a reply to epm.
Lo mejor si estas fuera es que utilices el correo de soporte suop, así evitas pagar roaming.
0 0 Votes
Answer
RE: atención al cliente en el extranjero
7/10/15 6:21 PM as a reply to Ryuk.
El número que ha mencionado nimbar, es el número de empresa de Suop, lo que desconozco, si estará reservado para comunicaciones con otras empresas o sea al número al que se te desvía al llamar a atencion al cliente 1212.
0 0 Votes
Answer
RE: atención al cliente en el extranjero
7/10/15 6:52 PM as a reply to satphone.
Yo tambien buscandolo en Google lo he encontrado igual, aunque diria que lo mejor es esperar a algun miembro del personal de SUOP para que nos aclare esto...
0 0 Votes
Answer
RE: atención al cliente en el extranjero
7/10/15 8:20 PM as a reply to dvd.
Edito, el del buzón de voz almenos es 744401213 para acceder desde otro teléfono. El de atención al cliente lo desconozco, de donde lo habra sacado nimbar? jeje saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: atención al cliente en el extranjero
7/10/15 8:37 PM as a reply to Ryuk.
De confianzaonline lo saqué.

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: atención al cliente en el extranjero
7/11/15 12:55 AM as a reply to nimbar.
Me temo que más bien es un número de contacto directo con la empresa y no un soporte tecnico cuando ya se esta dentro al menos, pues casi todas las webs que ponen un número en confianza online suele ser de ese estilo y no un punto de información para los ya clientes, como mucho diria que seria un numero de atención comercial, aunque a lo mejor con suerte si los llamas desde ese número te pueden transferir a la linea de soporte tecnico.
0 0 Votes