« Back

RE: SUOP y SIM ataduras (II)

Answer
RE: SUOP y SIM ataduras (II)
7/2/15 7:39 PM as a reply to .
Buenas tardes,

He actualizado la calculadora de ahorro con las nuevas tarifas y bonos de SUOP,

La idea sigue siendo la misma: introduces el número de llamadas que realizas al mes, la duración media de estas llamadas, los datos (internet) que consumes al mes y los SMS que envías. Después introduces el importe que estas pagando actualmente con tu operador, y haces clic en "¡Consulta tu ahorrro con SUOP!", y te diría el importe que pagarías con SUOP y el ahorro que te supondría al mes.

El enlace para acceder a la calculadora de ahorro es: http://suop.simataduras.co­­m/ahorro/

PD: Belkos, si lo lees y me puedes desbloquear el hilo Descubre tu ahorro con SUOP sería genial, no me acordaba de que tenía un hilo propio, donde tenía expuesto todo sobre la calculadora y sus actualizaciones. Gracias.


Atentamente, el equipo de SIM ataduras
0 0 Votes
Answer
RE: RE: SUOP y SIM ataduras (II)
7/2/15 8:11 PM as a reply to SIMataduras.
Ese tema ya es algo largo y siempre cuando un tema es bastante largo se acaba creando otro para evitar cargas prolongadas por lo que va a ser mejor abrir un tema nuevo emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: SUOP y SIM ataduras
7/2/15 8:15 PM as a reply to Belko.
O como se hizo en su dia si no me equivoco con el de Spoora de dividir en hilo en dos y asi que no se sature tanto, ¿No te parece Belko?
0 0 Votes
Answer
RE: SUOP y SIM ataduras
7/2/15 8:17 PM as a reply to Ryuk.
Ryuk:
O como se hizo en su dia si no me equivoco con el de Spoora de dividir en hilo en dos y asi que no se sature tanto, ¿No te parece Belko?

Por eso le digo como ya es largo y ya esta cerrado que habra otro tratando el mismo tema.
0 0 Votes
Answer
RE: SUOP y SIM ataduras
7/2/15 8:23 PM as a reply to Belko.
Ah de acuerdo, no se porque entendi antes que te referias a este hilo donde estamos escribiendo 
0 0 Votes
Answer
RE: SUOP y SIM ataduras (II)
7/3/15 11:01 AM as a reply to Ryuk.
simataduras, bienvenido de nuevo! Gracias por la actualización, mola!

Al final he dividido el hilo en dos porque al entrar ya empezaba a tomarse su tiempo apra cargar. Para los que no sepáis de dónde viene, podéis consultar el mensaje original siguiendo este enlace.

simataduras, al hilo que mencionas le pasa algo por el estilo. Tiene bastantes mensajes y creo que va a ir un tanto lento a la hora de cargar. Y a poco que se añadan algunos mensajes más, peor. ¿Te parece si hacemos lo mismo? Abrir un nuevo hilo llamado Descubre tu ahorro con Suop (II), indicando el origen del hilo para quien no sepa de dónde viene. Saludos!
0 0 Votes
Answer
RE: SUOP y SIM ataduras (II)
7/3/15 3:42 PM as a reply to Luis.
Porque no hacen este proceso de forma automatica?, es decir, porque tras llegar a X mensajes en un hilo el sistema no lo divide de forma automatica? ;)
0 0 Votes
Answer
RE: SUOP y SIM ataduras (II)
7/4/15 6:46 PM as a reply to Ryuk.
Ryuk:
Porque no hacen este proceso de forma automatica?, es decir, porque tras llegar a X mensajes en un hilo el sistema no lo divide de forma automatica? ;)

Comparto tu opinión, creo que debería de hacerse de manera automática y que además, si estás suscrito al hilo de la idea, te suscriba también al nuevo hilo.
Como la idea ha sido tuya, te animo a que la expliques en un hilo nuevo, para votarla y que pase a la wiki para que pueda llevarse a cabo.

Un saludo
0 0 Votes
Answer
RE: SUOP y SIM ataduras (II)
7/5/15 12:27 AM as a reply to SIMataduras.
Gracias por tu apoyo, va a hacer que hoy y mañana ando muy justo de tiempo como para hacerlo bien el hilo, con lo que habra que esperar al lunes e incluso más tarde según anden las cosas para que lo cree bien.
0 0 Votes
Answer
RE: SUOP y SIM ataduras (II)
7/5/15 11:42 AM as a reply to SIMataduras.
No lo había pensado, pero esa tampoco es mala. Que al llegar a X mensajes un hilo se divida de forma automática y te suscriba al nuevo. A ver cuando suba la propuesta ryuk, qué opina la comunidad, pero es buena. A la hora de analizarla habrá que tener en cuenta que, hasta el momento, la verdad es que esto sólo ha sucedido con dos o tres hilos, por lo que no sé hasta qué punto es una necesidad a corto plazo. Pero todo lo que implique automatizar procesos me gusta :-)
0 0 Votes
Answer
RE: SUOP y SIM ataduras (II)
7/5/15 4:16 PM as a reply to Luis.
Luis:
No lo había pensado, pero esa tampoco es mala. Que al llegar a X mensajes un hilo se divida de forma automática.

Si no es muy complicado de programar, sería una buena idea
0 0 Votes
Answer
RE: SUOP y SIM ataduras (II)
7/6/15 12:38 AM as a reply to Luis.
Creo que el Lunes por la tarde/noche podre hacerlo acabo de salir del Siam Park (parque maritimo de aqui de Tenerife) y no estoy como para hacer hilos de la emoción xD
0 0 Votes
Answer
RE: SUOP y SIM ataduras (II)
8/22/15 8:16 PM as a reply to Ryuk.
¿el sitio ese te ha dejado sin memoria?, es broma emoticon

es que he buscado el hilo y ni lo recuerdo, ni lo encuentro, no se si has llegado a publicarlo emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: SUOP y SIM ataduras (II)
8/23/15 12:44 AM as a reply to agentevk.
Lo lamento mucho, no llegue a publicarlo al final, es que ahora en Verano se hace bastante más complicado conseguir tiempo para currarse los hilos y ahora mismo ando de viaje, por lo que si quieres tu mismo hacerlo no me importaría ;)
0 0 Votes
Answer
RE: SUOP y SIM ataduras (II)
8/23/15 2:30 AM as a reply to SIMataduras.
Ya que se ha reflotado este hilo, aprovecho para decir que con la actualización de los bonos la calculadora de SIMataduras ha quedado desfasada.
A ver si este usuario se pasa por el hilo y puede actualizar su calculadora.
0 0 Votes
Answer
RE: SUOP y SIM ataduras (II)
8/23/15 9:50 AM as a reply to Ryuk.
Ryuk:
Lo lamento mucho, no llegue a publicarlo al final, es que ahora en Verano se hace bastante más complicado conseguir tiempo para currarse los hilos y ahora mismo ando de viaje, por lo que si quieres tu mismo hacerlo no me importaría ;)
no veo correcto publicar ideas de otros, ya lo publicarás a la vuelta
0 0 Votes
Answer
RE: SUOP y SIM ataduras (II)
8/23/15 1:47 PM as a reply to agentevk.
De acuerdo, si me acuerdo calculo que a principios de septiembre lo haré.
0 0 Votes