« Back

Problema para recibir llamadas

Answer
Problema para recibir llamadas
6/30/15 11:51 AM as a reply to .
Hola a todos. Ayer me percaté de que al recibir una llamada e intentar descolgar no se establecía la misma apareciendome al momento una notificación de llamada perdida. Me pasó desde dos números diferentes en hasta cuatro ocasiones. La primera vez no le dí importancia pero en las últimas puedo asegurar que descolgué antes de que la otra persona colgara. ¿Alguien sabe a qué puede deberse?
0 0 Votes
Answer
RE: Problema para recibir llamadas
6/30/15 12:01 PM as a reply to juanmaso.
Coméntanos qué tal vas de cobertura. Si tienes puesto el modo automático o forzado a 3G, 2G... fecha de caducidad de tu línea, etc.

Si no, siempre podrás enviar tu pregunta a soporte@suop.es

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Problema para recibir llamadas
6/30/15 12:19 PM as a reply to juanmaso.
¿Tienes las llamadas desviadas a algún número? Quita los desvios desde la web y prueba de nuevo. Si te llega el sms de la llamada perdida es que has recibido la llamada
0 0 Votes
Answer
RE: Problema para recibir llamadas
6/30/15 12:26 PM as a reply to nimbar.
De cobertura bien porque me fijé en la pantalla y además donde resido hay buena cobertura (justo donde estaba al recibir todas las llamadas). Tenía puesto el modo automático (3G/2G) y llevo menos de un mes aquí. Anteriormente no he tenido este problema. Gracias por el consejo, si nadie me resuelve la duda por aquí pregunto en el email que comentas.
Saludos
0 0 Votes
Answer
RE: Problema para recibir llamadas
6/30/15 12:28 PM as a reply to juanmaso.
Prueba a ver el consejo de los desvíos pero tampoco te comas el tarro. Contacta directamente al soporte técnico. Desde aquí poco más podemos hacer. Ellos comprobarán el estado de tu línea.

Saludos.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Problema para recibir llamadas
6/30/15 12:29 PM as a reply to crep.
crep:
¿Tienes las llamadas desviadas a algún número? Quita los desvios desde la web y prueba de nuevo. Si te llega el sms de la llamada perdida es que has recibido la llamada


Hola crep. Acabo de comprobar que no tengo ningún desvío de llamadas activado.
0 0 Votes
Answer
RE: Problema para recibir llamadas
6/30/15 12:49 PM as a reply to juanmaso.
Hola, una recomendación, para descartar que no sea problema de la SIM sino de tu móvil, utiliza tu SIM en otro móvil ( libre ) y nos cuentas si se solucionó el problema. Así sabremos localizalizar el problema.
0 0 Votes
Answer
RE: Problema para recibir llamadas
6/30/15 2:54 PM as a reply to juanmaso.
A lo mejor se trata de el lugar donde te encuentras, pues yo por ejemplo en vez de con las llamdas tuve problema con la conexión de datos ayer en partes de la autopista cuando iba en un autobus hacia la capital de la isla, teniendo que reiniciar el dispositivo porque no captaba la linea de Internet por si solo, aunque a lo mejor tambien es cosa de que la SIM esta defectuosa aunque lo dudo, en todo caso como te dicen contacto con soporte via email ;)
0 0 Votes
Answer
RE: Problema para recibir llamadas
6/30/15 5:32 PM as a reply to nimbar.
He contactado con soporte y tras revisar la línea no han visto nada. Han respondido muy rápido algo que es de agradecer.
Esta tarde he vuelto a probar y seguía con el problema para recibir llamadas . Desde soporte me pidieron hacer pruebas con la SIM en otro terminal pero como mi móvil es nuevo y antes ha funcionado bien pensé que no era problema del mismo. Antes de hacer lo que me decían y puesto que no tenía otro terminal a mano, probé a resetear el móvil tras lo cual el problema se ha resuelto y ya puedo recibir llamadas de nuevo sin problema. 
Lo publico por aquí por si a alguien le pasa lo mismo.
Desde aquí agradecer la rápida respuesta y atención por parte de soporte (Diego en este caso).
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Problema para recibir llamadas
6/30/15 5:36 PM as a reply to juanmaso.
Gracias a ti por molestarte en compartir con todos la resolución a tu incidencia !!!.

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Problema para recibir llamadas
6/30/15 5:58 PM as a reply to juanmaso.
Primero, muchas gracias por exponer la solución, seguro que a más de un usuario que se encuentre en un futuro en tu misma situación le ayudara tu mensaje. 
Segundo, por curiosidad, ¿Cual es tu movil?
PD: Parece que Diego ya esta empezando fuerte a resolver problemas emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Problema para recibir llamadas
6/30/15 6:24 PM as a reply to juanmaso.
yo creo que puede tratarse de un problema de cobertura espontaneo, es decir, que te quedes sin red durante algunos segundos y luego vuelva, de ahi lo de la llamada perdida. alguna vez me ha pasado a mi y no reviste ningun problema. de todas maneras es una suposicion. yo que tu contactaria via email con suop por si el problema va más allá.
0 0 Votes
Answer
RE: Problema para recibir llamadas
6/30/15 6:25 PM as a reply to Ryuk.
Respondiendo a Nimbar: Gracias a vosotros por la ayuda.
Respondiendo a Ryuk: Mi móvil es un Huawei P8 Lite.
0 0 Votes
Answer
RE: Problema para recibir llamadas
6/30/15 6:35 PM as a reply to juanmaso.
Me alegro de que se haya resuelto, yo siempre lo digo un reinicio soluciona muchos problemas, no todos esta claro pero ayuda en muchos
0 0 Votes
Answer
RE: Problema para recibir llamadas
6/30/15 6:36 PM as a reply to juanmaso.
Pues que raro xD, mal movil no parece y me suena que ha sido anunciado en varias ocasiones por la radio e incluso TV, pero bueno errores puntuales por desgracia la gran mayoria de smartphone tienen aún siendo los mejores del mercado.
0 0 Votes
Answer
RE: Problema para recibir llamadas
6/30/15 6:51 PM as a reply to juanmaso.
La cobertura de Suop nos la facilita Orange y normalmente funciona bien, de todas formas depende de dondes estes ubicado cuando has realizado las llamadas. Site sigue ocurriendo comprueba que no tengas en tu movil las llamadas desviadas y si lo tienes bien ponte en contacto con Soporte Suop que te lo solucionaran enseguida.
0 0 Votes
Answer
RE: Problema para recibir llamadas
6/30/15 6:56 PM as a reply to sentos.
Sentos, ya ha solucinado el problema.
0 0 Votes
Answer
RE: Problema para recibir llamadas
6/30/15 6:58 PM as a reply to Ryuk.
Da gusto ver que se solucionen los problemas con inmediatez,
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Problema para recibir llamadas
6/30/15 7:10 PM as a reply to sentos.
No fue SUOP quien le soluciono el problema, como puedes leer en anteriores mensajes del usuario en este mismo hilo, dijo que se le soluciono tras resetear el terminal.
0 0 Votes