« Back

solo llamadas de emergencia

Pages: 1  2  
Answer
solo llamadas de emergencia
6/9/15 10:44 AM as a reply to .
Hola queria exponer mi caso, desde ayer mi terminal me pone "solo llamadas de emergencia" y tampoco me permite usar datos, de cobertura estoy al maximo y desde noviembre estoy en suop y siempre perfecto, se ha caído la red suop? Aprecio cualquier ayuda gracias
0 0 Votes
Answer
RE: solo llamadas de emergencia
6/9/15 10:51 AM as a reply to padreuni.
Has reiniciado el movil? Prueba también con sacar la SIM y volverla a poner. Puede ser también algún problema puntual de repetidor de ante del proveedor de Red.
0 0 Votes
Answer
RE: solo llamadas de emergencia
6/9/15 10:59 AM as a reply to padreuni.
No nos comentas cuándo fue tu última recarga.

Por si acaso, aquí te dejo el ciclo de vida de la sim:

4 meses activa
1 mes inactiva
4 meses hibernando

Y desde noviembre a junio... hummm ¿igual te caducó?.

Confirmarte que a mi Suop me funciona correctamente, con cobertura a tope en ciudad y puedo utilizar voz y datos.

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: solo llamadas de emergencia
6/9/15 11:00 AM as a reply to padreuni.
mira, haz lo siguiente:
apaga el telefono
maten pulsados el boton de bloqueo y el volumen + y se te abrirá el modo recovery
dale a wipe data/factory reset
y listo!
un saludo y suerte
0 0 Votes
Answer
RE: solo llamadas de emergencia
6/9/15 11:04 AM as a reply to joseeangeel9.
¡¡ ¿Cómo se te ocurre recomendar a alguien que formatee su terminal por el mero hecho de no coger cobertura? !!.

Formatear es el último recurso. Y siempre primero haciendo una copia de seguridad de todas tus fotos y cosas.

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: solo llamadas de emergencia
6/9/15 11:12 AM as a reply to nimbar.
eso me paso a mi con un movil que tenia y lo que hice fue una copia de seguridad de mis cosas y luego lo formatee el telefono y me fue genial. no perdi nada importante y elimine toda la "basura" que cogio el telefono.
0 0 Votes
Answer
RE: solo llamadas de emergencia
6/9/15 11:18 AM as a reply to joseeangeel9.
joseeangeel9:
mira, haz lo siguiente:
apaga el telefono
maten pulsados el boton de bloqueo y el volumen + y se te abrirá el modo recovery
dale a wipe data/factory reset
y listo!
un saludo y suerte
Ante cualquier duda formatear sin copia de seguridad ni chorradas emoticon  jejeje
Fuera de bromas... mira en la sección "Tu Móvil" y donde pone "Válido hasta" comprueba que la fecha que pone es superior a la de hoy.
0 0 Votes
Answer
RE: solo llamadas de emergencia
6/9/15 1:06 PM as a reply to Sara Lopez.
Si he reiniciado el teléfono y he sacado e introducido nuevamente la sim.
Desde ayer estoy sin red
0 0 Votes
Answer
RE: solo llamadas de emergencia
6/9/15 1:08 PM as a reply to padreuni.
Tengo validez hasta septiembre realice una recarga hace un par de semanas y tengo saldo y aun me queda un 75% del bono de datos
0 0 Votes
Answer
RE: solo llamadas de emergencia
6/9/15 1:09 PM as a reply to padreuni.
Respecto al teléfono, he probado en 3 teléfonos distintos como me han recomendado el servicio técnico por email y pasa lo mismo en todos
0 0 Votes
Answer
RE: solo llamadas de emergencia
6/9/15 2:01 PM as a reply to padreuni.
Tienes algún familiar o conocido que tenga Orange? lo digo porque la red es de orange y tal vez sea un problema de la red, de alguna antena. Y si tambíen les pasa a ellos pues el tema se veria más claro.
0 0 Votes
Answer
RE: solo llamadas de emergencia
6/9/15 2:05 PM as a reply to Sara Lopez.
https://www.youtube.com/watch?­v=QL3k3oxLAaU mira a ver si este enlace te sirve de algo
0 0 Votes
Answer
RE: solo llamadas de emergencia
6/9/15 2:09 PM as a reply to joseeangeel9.
Gracias a todos por vuestra respuestas.
El problema es de la red orange, por algun motivo desde ayer no hay red orange (amena masmobil suop simio etc).
El soporte@suop esta solucionando el problema y espero que este resuelto lo antes posible, cuando este solucionado lo comunicaré aqui, un saludo a todos
0 0 Votes
Answer
RE: solo llamadas de emergencia
6/9/15 2:22 PM as a reply to padreuni.
Cuando aparece " Solo llamadas de emergencia " en un terminal es signo de que la SIM no está activa.

Aclarando dudas:

- Cobertura de Orange desconocemos si hay en ese momento, aunque comenta que tiene al máximo el símbolo de red, pero desconocemos a que red puede deberse, ya que al no estar activa el simbolo de red muestra todas las redes móviles disponibles.

- Formatear el terminal no tiene nada que ver con la sim, únicamente puedo relacionar que si se daña la app Herrramienta de sim, pueda restaurarla por defecto al formatear, aparte que no es el caso puesto que comenta que le ocurre lo mismo en 3 teléfonos distintos en los cuales la SIM no percibe señal del operador.

Todo apunta que la sim está bloqueada, por tanto está desactivada, y aquí viene la pregunta ¿ cuando introduces la sim en cualquiera de los teléfondos , te pide el código pin o no tiene ?
0 0 Votes
Answer
RE: solo llamadas de emergencia
6/9/15 3:07 PM as a reply to padreuni.
Entonces entiendo que se ha caído la antena que cubre tu zona de residencia... ¿no?. Supongo que desde soporte escalarán la incidencia a Orange. Y tocará esperar.

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: solo llamadas de emergencia
6/9/15 3:11 PM as a reply to nimbar.
no sé si suop podrá hacer algo al ser el problema de las antenas de Orange, pero como sabes hay mucha gente que depende de esas antenas ( simyo, suop, masmovil.. ) y habrán recibido ya varías quejas de varios clientes.
Espero que se te solucione el problema rápidamente.

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: solo llamadas de emergencia
6/9/15 5:01 PM as a reply to padreuni.
padreuni:

El problema es de la red orange, por algun motivo desde ayer no hay red orange (amena masmobil suop simio etc).


Es de lo primero que hay que "sospechar" sobre todo si no habías hecho nada raro en el smartphone, como instalar apps que puedan afectar la comunicación con la SIM.

Si después de probar con otro terminal se confirma la falta de cobertura, solo puedes dar parte a tu proveedor y esperar.

Alguna vez ocurre que no es por error como tal en la red sino por saturación de las celdas de la zona debida a una aglomeracíón de gente (y de sus móviles) no prevista o mal calculada por el proveedor de red.

 
0 0 Votes
Answer
RE: solo llamadas de emergencia
6/9/15 8:54 PM as a reply to Huygens.
Todo solucionado y vuelvo a tener mi número operativo, gracias a todos y muy especialmente al servicio tecnico de suop ya k una vez que comprobemos que era la antena de Orange, en menos de una hora todo arreglado
0 0 Votes
Answer
RE: solo llamadas de emergencia
6/10/15 12:54 AM as a reply to padreuni.
Gracias por ponernos al corriente, y nos alegramos que se te haya solucionado el problema sin más inconvenientes.
Al final ya ves, todo una simple antena de telefonía, pero lo suficiente para agobiarse ante el desconocimiento.

Bueno, te invitaría a cerrar el hilo, ya que tu problema finalmente se solucionó, para evitar que otros foreros nuevamente expongan soluciones.

Un saludo !
0 0 Votes
Answer
RE: solo llamadas de emergencia
6/10/15 1:39 AM as a reply to satphone.
Me imagino que no solo fué tu queja al soporte de Suop la que provocó la reparación. Y que es casual tan pronta solución después de que supieses que era culpa de la antena de Orange. Es de suponer que tuvieron una buena avalancha de quejas tanto desde sus propios clientes, como desde las OMV a las que prestan su cobertura.
0 0 Votes
Pages: 1  2