« Back

Mostrar datos de consumo con graficas

Answer
Mostrar datos de consumo con graficas
5/9/15 11:37 AM as a reply to .
Hola, me gustaria proponer que se pueda ver el gasto de datos, las llamadas y tal con un grafico como lo de los puntos, de forma que se vea registrado cada mes, y asi seria mas facil ver el consumo medio de cada uno. 
+5 5 Votes
Answer
RE: Mostrar datos de consumo con graficas
5/9/15 11:54 AM as a reply to Belko.
De esto se había hablado el año pasado, el incluir una serie de mejoras en el área personal del panel. Entre esas mejoras vendrían nuevas barras, gráficos, comparador de los consumos entre dos fechas, etc.

Por aquel entonces estaban liados con los métodos de recarga y otras prioridades. No sé cómo estará ahora ese desarrollo, que en todo caso depende de la plataforma del proveedor y lo que a Suop le permitan toquetear.

Gracias por recordarlo.

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Mostrar datos de consumo con graficas
5/9/15 1:26 PM as a reply to Belko.
Creo que aunque tuvieran tiempo y ganas, la plataforma no les dejaría.
Pero la verdad es que necesita un panel mucho más trabajado, lo veo muy básico.
0 0 Votes
Answer
RE: Mostrar datos de consumo con graficas
5/9/15 2:25 PM as a reply to Belko.
Si belko estaría bien .. Te doy mi voto. A ver que dice el resto y suop. emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Mostrar datos de consumo con graficas
5/9/15 4:18 PM as a reply to Belko.
Consumos totales entre fechas determinadas por el usuario... y que incluya todas las modalidades de gasto juntas: datos, llamadas, SMS...
Es algo muy propuesto y que de momento nada de nada
0 0 Votes
Answer
RE: Mostrar datos de consumo con graficas
5/9/15 5:40 PM as a reply to Belko.
Yo más que eso lo que haria es incluir una pequeña opción en la area de clientes, que cuando uno por ejemplo compra un bono de datos le de la opción de mostrar en el panel o el consumo que lleva (poniendo asi los megas ya utilizados) o los megas que aún quedan. Pues yo al menos prefiero la primera forma, pues la segunda ya esta implantada pero no de manera opcional.
0 0 Votes
Answer
RE: Mostrar datos de consumo con graficas
5/9/15 6:57 PM as a reply to dvd.
DAVIDRUBIO:
Creo que aunque tuvieran tiempo y ganas, la plataforma no les dejaría.
Pero la verdad es que necesita un panel mucho más trabajado, lo veo muy básico.

los hay mucho más basicos
0 0 Votes
Answer
RE: Mostrar datos de consumo con graficas
5/10/15 12:01 AM as a reply to Belko.
Votado belko. A ver si como dice nimbar, ahora tienen más hueco para dedicarse a estas mejoras.
0 0 Votes
Answer
RE: Mostrar datos de consumo con graficas
5/10/15 11:17 PM as a reply to Belko.
Te voto, pero creo que es cierto lo que dice nimbar que esto ya esta en la wiki, en la reforma del panel de usuario
0 0 Votes
Answer
RE: Mostrar datos de consumo con graficas
5/11/15 1:09 PM as a reply to maleza.
Así es. Lo tenemos pendiente en la Wiki de ideas, no hace falta que la votéis. Hemos trabajado en ella pero la realidad es que hemos avanzado menos de lo que nos habría gustado. Pero está en la agenda.
0 0 Votes
Answer
RE: Mostrar datos de consumo con graficas
5/11/15 4:46 PM as a reply to Luis.
En tal caso, comuna está en la Wiki y además lo has enlazado. Creo que seria conveniente cerrar el hilo para no dispersar....
0 0 Votes
Answer
RE: Mostrar datos de consumo con graficas
5/11/15 10:34 PM as a reply to Luis.
Luis:
Así es. Lo tenemos pendiente en la Wiki de ideas, no hace falta que la votéis. Hemos trabajado en ella pero la realidad es que hemos avanzado menos de lo que nos habría gustado. Pero está en la agenda.


bueno esa propuesta es algo muy general y si trabajais en todo a la vez tardareis mucho si trabajais por partes supongo que será mas rapido, por ejemplo, enviar sms desde la web lo veo menos necesario, ya que a dia de hoy quien no usa whatsapp o algo similar? y teniendo internet para acceder a la pagina se tiene internet para estas app...

Ademas en la wiki no indica que tipo de mejora se trata la idea, yo aqui propongo que se pongan los gastos por graficas de cada mes.
0 0 Votes