« Back

consulta de saldo

Answer
consulta de saldo
5/4/15 6:23 PM as a reply to .
Cuando tenga la SIM de suop, como puedo saber el saldo que tengo? Los datos que me quedan? Y las llamadas que me quedan??
0 0 Votes
Answer
RE: consulta de saldo
5/4/15 6:53 PM as a reply to Rayoleita43.
Todos los datos sobre el consumo y demás información sobre la SIM los podras consultar en una sección que te aparecera en la barra superior negra de esta misma web denominada: "Tu Móvil" pues te aparece tras que te llegue y la actives. Un saludo.
0 0 Votes
Answer
RE: consulta de saldo
5/4/15 7:09 PM as a reply to Rayoleita43.
  También puedes consultar saldo gratuitamente con un codigo USSD. Basta con escribir el número *123# como si fueras a llamar, y te aparece el saldo en un mensaje en pantalla. Y si quieres consultar algunos aspectos mas como los bonos de datos o vencimiento, marca tal cual *124# con el asterico y almohadilla.
0 0 Votes
Answer
RE: consulta de saldo
5/4/15 7:24 PM as a reply to Sweetylion.
Yo uso directamente *124#
Lo tengo metido en la agenda con el nombre SALDO y le marco cuando quiero
conocelo.
0 0 Votes
Answer
RE: consulta de saldo
5/4/15 8:14 PM as a reply to Rayoleita43.
Como dice ryuk es un método rápido. Y además te sale todo muy explicativo. Tu saldo tus datos y tus puntos total del foro  (que son los que cambias por saldo o PayPal) por trimestres. Ya que cada trimestre se reinicia a cero. Pero sigue quedando ahi . por si hiciste algunos puntos anteriores no los pierdes.también todo lo relacionado con cambios de tarifa y demás. 
0 0 Votes
Answer
RE: consulta de saldo
5/4/15 9:13 PM as a reply to Rayoleita43.
El la barra superior derecha te aparecen tres líneas das y luego vas a tu móvil y te aparece todo:tu bono tu saldo...
0 0 Votes
Answer
RE: consulta de saldo
5/4/15 9:40 PM as a reply to Rayoleita43.
Rayoleita43:
Cuando tenga la SIM de suop, como puedo saber el saldo que tengo? Los datos que me quedan? Y las llamadas que me quedan??

Habrás podido comprobar los estupendos que son los compañeros foreros, cualquier duda a través de este foro la tendrás resuelta.
0 0 Votes
Answer
RE: consulta de saldo
5/4/15 10:30 PM as a reply to Rayoleita43.
Lo de saber las llamadas que te quedan, es complicado de saber... Tendras que calcularo según tu tarifa, la duración que preveas para la llamada, y el saldo que tengas (o el bono de llamada que contrates)
0 0 Votes
Answer
RE: consulta de saldo
5/5/15 12:44 AM as a reply to maleza.
Supongo que hara referencia a los minutos que le quedan sin consumir de un bono de voz.
0 0 Votes
Answer
RE: consulta de saldo
5/5/15 12:44 AM as a reply to Rayoleita43.
La forma más rápida y sin necesidad de internet es, como bien te indican por aquí, marca *124# en tu móvil.
Te da una información bastante completa: saldo restante, cuándo caduca tu SIM, número de megas y minutos disponibles...

Un saludo.
0 0 Votes