« Back

los bonos de datos del mismo tamaño funcionan sólo a partir del 15 de mayo?

Answer
los bonos de datos del mismo tamaño funcionan sólo a partir del 15 de mayo?
5/4/15 10:49 AM as a reply to .
los bonos de datos del mismo tamaño funcionan sólo a partir del 15 de mayo?
0 0 Votes
Answer
RE: los bonos de datos del mismo tamaño funcionan sólo a partir del 15 de m
5/4/15 10:51 AM as a reply to gabrielcalderonrubio.
Es decir, tener un bono de reserva del mismo tamaño que el bono que está a punto de agotarse sin haber caducado.
0 0 Votes
Answer
RE: los bonos de datos del mismo tamaño funcionan sólo a partir del 15 de m
5/4/15 12:56 PM as a reply to gabrielcalderonrubio.
Hasta ahora nunca se pudo comprar dos bonos iguales de datos, pero... según ha comunicado el equipo SUOP, a partir del 15/Mayo, se podrán comprar tantos bonos de datos como desees, sin importar que sean del mismo tamaño, con la salvedad que el GigaSuop, queda limitado a uno por mes.
Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: los bonos de datos del mismo tamaño funcionan sólo a partir del 15 de m
5/4/15 12:53 PM as a reply to TitoKyco.
¿Han explicado el motivo de esa limitación? Es que he estado un poco desconectada y no sabía de esa limitación.
0 0 Votes
Answer
RE: los bonos de datos del mismo tamaño funcionan sólo a partir del 15 de m
5/4/15 1:22 PM as a reply to epm.
epm:
¿Han explicado el motivo de esa limitación? Es que he estado un poco desconectada y no sabía de esa limitación.


Creo que aún no se sabe.. debe ser alguna razón interna.
0 0 Votes
Answer
RE: los bonos de datos del mismo tamaño funcionan sólo a partir del 15 de m
5/4/15 5:02 PM as a reply to TitoKyco.
Pues yo diria que ya se puede comprar dos bonos del mismo tamaño, pues yo hace dos dias teniendo en uso un bono MicroSUOP compre otro de reserva de la misma cantidad...
0 0 Votes
Answer
RE: los bonos de datos del mismo tamaño funcionan sólo a partir del 15 de m
5/4/15 5:43 PM as a reply to Ryuk.
A lo mejor te deja ya comprarlo, pero no se activaría hasta que se pasen los 30 dias del bono o hasta el 15 de mayo en este caso, supongo. Cuando lo normal sería que se pudiera activar cuando se acaben los megas de un bono. Aunque esto son solo suposiciones.
0 0 Votes
Answer
RE: los bonos de datos del mismo tamaño funcionan sólo a partir del 15 de m
5/4/15 6:40 PM as a reply to Sweetylion.
Pues no tuve que esperar a que finalizara el bono anterior, pues ahora mismo estoy usando el bono de reserva del mismo tamaño que compre y eso que el anterior bono se caducaba el 18 de este mes.
0 0 Votes
Answer
RE: los bonos de datos del mismo tamaño funcionan sólo a partir del 15 de m
5/4/15 6:54 PM as a reply to Ryuk.
Ah, pues a lo mejor lo del 15 de Mayo era fecha oficial para no pillarse los dedos, pero ya está funcionando, jeje.
0 0 Votes
Answer
RE: los bonos de datos del mismo tamaño funcionan sólo a partir del 15 de m
5/4/15 7:08 PM as a reply to Sweetylion.
De todas formas para los que menos se fian, tengo aqui las pruebas del "delito" jejeje:

0 0 Votes
Answer
RE: los bonos de datos del mismo tamaño funcionan sólo a partir del 15 de m
5/4/15 10:19 PM as a reply to Sweetylion.
Sweetylion:
Ah, pues a lo mejor lo del 15 de Mayo era fecha oficial para no pillarse los dedos, pero ya está funcionando, jeje.
Desconocía que estuvieran funcionando ya!!!! Pensé también que era el 15 de mayo
0 0 Votes
Answer
RE: los bonos de datos del mismo tamaño funcionan sólo a partir del 15 de m
5/5/15 12:33 AM as a reply to Ryuk.
No sé si se tratará de un error o es que Suop ya ha empezado a permitir comprar 2 bonos del mismo tamaño, pero en cualquiero caso si ha empezado a funcionar ya bienvenido sea.

¿Alguien ha probado a comprar dos bonos del mismo tamaño que no sea el MicroSuop? A ver si esta nueva función sólo va a estar lista para el MicroSuop...
0 0 Votes
Answer
RE: los bonos de datos del mismo tamaño funcionan sólo a partir del 15 de m
5/5/15 8:49 AM as a reply to alvaroig.
Efectívamente, no hace falta esperar al día 15 de mayo, ya funciona lo de los bonos de reserva del mismo tamaño.
0 0 Votes
Answer
RE: los bonos de datos del mismo tamaño funcionan sólo a partir del 15 de m
5/5/15 11:07 AM as a reply to alvaroig.
Así es. Aunque la fecha oficial es el día 15 de mayo, como ya estaba disponible, nos ha parecido una buena idea adelantarlo para que pudiérais ir probando antes de la fecha oficial.
0 0 Votes