« Back

cambiar el orden de visualización de los números en el área de cliente

Pages: 1  2  3  
Answer
cambiar el orden de visualización de los números en el área de cliente
4/28/15 7:54 PM as a reply to .
hola,queria proponer que se  pueda cambiar el orden del numero de telefono cada vez que se accede al area de cliente,actualmente cada vez que entras al area de cliente te sale primero el numero mas antiguo,en mi caso tengo 2 numero y el que mas uso es el de la ultima portabilidad que hice y cada vez que me conecto me sale siempre el numero de la primera portabilidad que hice.No se si ya habra salido alguna propuesta sobre este asunto pero no lo he encontrado.
+14 14 Votes
Answer
RE: cambiar el orden de visualización de los números en el área de cliente
4/28/15 8:01 PM as a reply to juanmacom.
Pienso que debería quedar el último que has estado visualizando.
Saludos y suerte con la propuesta.
0 0 Votes
Answer
RE: cambiar el orden de visualización de los números en el área de cliente
4/28/15 8:06 PM as a reply to TitoKyco.
Gracias,el problema es que mi numero principal es el de la ultima portabilidad y por eso me gustaria que se pueda cambiar el orden.
0 0 Votes
Answer
RE: cambiar el orden de visualización de los números en el área de cliente
4/28/15 8:35 PM as a reply to juanmacom.
Me parece algo coherente, tienes mi voto.
Esto y poder dar nombre a los diferentes números, es algo interesante de implementar.
0 0 Votes
Answer
RE: cambiar el orden de visualización de los números en el área de cliente
4/28/15 9:28 PM as a reply to juanmacom.
Me parece una estupidez que Suop pierda el tiempo en hacer que puedas poner el orden de las líneas a tu gusto y todo por que a tí y a unos cuantos les dé pereza dar un click y elegir otra línea utilizando para ello el desplegable. emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: cambiar el orden de visualización de los números en el área de cliente
4/28/15 9:33 PM as a reply to juanmacom.
de momento no puedo opinar por que estoy esperando mi sim espero que mañana ya me llege y por la tarde a activarla 
0 0 Votes
Answer
RE: cambiar el orden de visualización de los números en el área de cliente
4/28/15 9:38 PM as a reply to juanmacom.
Todavía no tengo sim y no se bien como va ese apartado pero por lo que dices se ve que no estaría nada mal. O al menos como dice titokyco debería visualizarse el ultimo visto. Suerte y te dejo mi voto.
0 0 Votes
Answer
RE: cambiar el orden de visualización de los números en el área de cliente
4/28/15 9:42 PM as a reply to Unknown.
weo:
Me parece una estupidez que Suop pierda el tiempo en hacer que puedas poner el orden de las líneas a tu gusto y todo por que a tí y a unos cuantos les dé pereza dar un click y elegir otra línea utilizando para ello el desplegable. emoticon
Si tienes varias líneas con Suop, Suop debería ponertelo fácil no? Encima que tienes varias líneas con ellos...
0 0 Votes
Answer
RE: cambiar el orden de visualización de los números en el área de cliente
4/28/15 11:02 PM as a reply to juanmacom.
No esta mal tu propuesta, aunque si para aplicarla se requiere de tiempo, porque aunque hay cosas que parezcan faciles de cambiar, a la hora de la verdad para llevarlas a cabo en la web pueden resultar verdaderamente complicadas (se de lo que hablo, pues mi padre es WebMaster), en ese caso creo que seria de mayor importancia aspectos como los bonos de datos u otros relacionados con el foro... aunque recibe mi voto la propuesta, un saludo.
0 0 Votes
Answer
RE: cambiar el orden de visualización de los números en el área de cliente
4/29/15 8:58 AM as a reply to Ryuk.
Ryuk:
No esta mal tu propuesta, aunque si para aplicarla se requiere de tiempo, porque aunque hay cosas que parezcan faciles de cambiar, a la hora de la verdad para llevarlas a cabo en la web pueden resultar verdaderamente complicadas (se de lo que hablo, pues mi padre es WebMaster), en ese caso creo que seria de mayor importancia aspectos como los bonos de datos u otros relacionados con el foro... aunque recibe mi voto la propuesta, un saludo.


yo lo veo buena idea y no lo veo tan complicado... es un ORDER BY FechaAlta ASC o DESC
Sigo pensando que hace falta una mejora en el panel, estaría mejor que de un vistazo sepas las lineas que tienes, el consumo hecho y lo que te queda.. luego si pinchas que te amplie la información.
0 0 Votes
Answer
RE: cambiar el orden de visualización de los números en el área de cliente
4/29/15 9:28 AM as a reply to dvd.
Yo sólo tengo una línea así que no me afecta, pero todo lo que sea facilitar las cosas, me parece bien. También está claro que hay cosas más importantes que mejorar. Pero supongo que los de Suop lo tienen en cuenta al asignar prioridades.

Lo de cambiar la sentencia SQL no creo que sea la solución, porque en este caso particualr Juanmacom sí que quiere ver el de fecha más actual, pero en otro caso a lo mejor la que más usan es la antigua... Debería ser con una cookie o algo así, que almacene cual es la que quiere ver el usuario, y saque esa por defecto. 

Lo mejor de todo es lo que dice DavidRubio, que de un vistazo en el panel vieras el estado de todas tus líneas, y ya pinchando, veas la información en detalle.
0 0 Votes
Answer
RE: cambiar el orden de visualización de los números en el área de cliente
4/29/15 4:23 PM as a reply to dvd.
Pero el problema de todos los cambios que propones para el panel es que hay que tocar si o si codigo, pues que yo sepa la web de SUOP exceptuando el foro, esta hecho con codigo propio que aunque sea mucho más liviano que una web de un CMS, para cualquier cambio es mucho más complejo.... 
0 0 Votes
Answer
RE: cambiar el orden de visualización de los números en el área de cliente
4/30/15 12:52 AM as a reply to Ryuk.
Me parece difícil de llevar a cabo por Suop, ya que tiene otras prioridades y además no todo el mundo tiene dos numeros y de tenerlos no tiene porque ser el segundo número el más importante.
0 0 Votes
Answer
RE: cambiar el orden de visualización de los números en el área de cliente
4/30/15 8:49 AM as a reply to sentos.
Pues yo creo que las mejoras en el panel de numeros beneficia y mucho a Suop, para tener empresas o varias lineas es algo muy a tener en cuenta la manejabilidad, y asi suop conserva todas esas lineas, que con la manera actual son algo complicadas incomodas de manejar en el panel.
0 0 Votes
Answer
RE: cambiar el orden de visualización de los números en el área de cliente
4/30/15 8:53 AM as a reply to juanmacom.
Yo solo tengo un número en Suop, por tanto esta propuesta ni me beneficia ni me perjudica.
Pero cuando se ha propuesto es porque a algunos usuarios sí les beneficiará, y como a los demás no nos perjudica te doy mi voto. emoticon

Un saludo.
0 0 Votes
Answer
RE: cambiar el orden de visualización de los números en el área de cliente
4/30/15 5:22 PM as a reply to maleza.
Aunque pueda resultar un beneficio para una parte de los usuarios de SUOP o de aquellos futuros, no se tiene en cuenta la complejidad que lleva aplicar el cambio en la web actual, pues si no cambian a un CMS sera bastante complejo llevarlo a cabo en mi opinión como ya he dicho en el anterior mensaje, por lo que opino que el tema de la cuestión es si es viable por parte de SUOP o no, aunque para dejar claro este aspecto invito a algun miembro del equipo de SUOP que opine al respecto...
0 0 Votes
Answer
RE: cambiar el orden de visualización de los números en el área de cliente
4/30/15 5:23 PM as a reply to juanmacom.
de momento no puedo opinar por que estoy esperando mi sim espero que mañana ya me llege y por la tarde a activarla
0 0 Votes
Answer
RE: cambiar el orden de visualización de los números en el área de cliente
5/1/15 10:28 AM as a reply to Ryuk.
Los detalles técnicos no los conozco, pero pienso que una empresa como Suop debe facilitar a los usuarios con varias líneas porque es una manera de incentivar que sigan en ella. Si hay incomodidades, pues no ayuda precisamente.
Me pregunto si estos dias de reformas Suop cambiará algo del panel de usuarios.
0 0 Votes
Answer
RE: cambiar el orden de visualización de los números en el área de cliente
5/1/15 2:39 PM as a reply to maleza.
Espero que cambien algo, pero parece ser que como bien dijeron han parado con las reformas en la web, pues ya finalizo las fechas que dijeron en un principio de mantenimiento, por lo que parece ser que aparte de algun detallito todo sigue igual...
0 0 Votes
Answer
RE: cambiar el orden de visualización de los números en el área de cliente
5/1/15 3:26 PM as a reply to juanmacom.
A mi me ocurre lo mismo. Porté primero uno de fonYou porque llegaba el fin del servicio y para conservar el nº debia portarlo. Me gustó esta compañia y porté el principal desde Yoigo.

Saludos.
0 0 Votes
Pages: 1  2  3