« Back

Ordenar Mensajes

Pages: 1  2  
Answer
Ordenar Mensajes
4/28/15 3:16 PM as a reply to .
Hola creo que no hay forma de ordenar los mensajes que vamos colocando en la wiki.
Me gustaría que se pudiera ordenar por la más reciente ( como está ), por número de comentarios y por votaciones. Especialmente esto último, porque estoy seguro que han quedado varias propuestas en el olvido con 19 puntos y por un punto más se subiría.
¿ que os parece la idea ?
+17 17 Votes
Answer
RE: Ordenar Mensajes
4/28/15 3:41 PM as a reply to dvd.
si un poquillo mas de orden 
0 0 Votes
Answer
RE: Ordenar Mensajes
4/28/15 3:55 PM as a reply to dvd.
Es Luis quien manualmente añade a la Wiki las propuestas que superan el nº de votos necesarios.

Luego él suele abrir un nuevo hilo aquí listándolas, donde se podrán comentar.

Por otro lado, en la sección Wiki, ya aparecen ordenadas por estado: las más votadas, en las que se está trabajando, las que no pudieron ser...

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Ordenar Mensajes
4/28/15 4:01 PM as a reply to danfer.
Pues sí.. Me parece buena idea.

Pero no te refieres a la wiki sino a los mensajes en el foro ¿no? Quizá me estoy equivocando, pero en la wiki no podrñiamos encontrar las propuestas con 19 votos porque aún no habrían subido allí ¿no?

A mi, personalmente, la web de Suop me da un poco sensación de 'desorden'. Quiero decir que hay algunos puntos que son muy fácilmente accesibles (las tarifas, por ejemplo) pero otros son imposibles de encontrar. Quizá sea que llevo poquito por aquí, pero al final cuando quiero algo de información acabo recurriendo al foro. Y poder ordenar los mensajes por distintos campos estaría muy bien.

Propuesta votada!!
0 0 Votes
Answer
RE: Ordenar Mensajes
4/28/15 9:52 PM as a reply to dvd.
Si me parece buena propuesta a ver si se anima el resto y vota. Yo te doy el mio . emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Ordenar Mensajes
4/28/15 11:10 PM as a reply to dvd.
Con un menú desplegable que muestre las opciones para ordenar no creo que resulte muy complicado o complejo, por lo que recibe mi voto. Un saludo.
0 0 Votes
Answer
RE: Ordenar Mensajes
4/29/15 8:40 AM as a reply to danfer.
danfer:
si un poquillo mas de orden 


Si que hace falta un poco más de orden la verdad.. también a la hora de buscar.. va siendo complicado.
0 0 Votes
Answer
RE: Ordenar Mensajes
4/29/15 12:25 PM as a reply to dvd.
Si el orden estaria bien, pero tambien hace falta un indicador que nos diga en que hilos hemos participado cuando estamos en el foro, algo así como una marca en el inicio del post y de esa forma recordariamos que ya habiamos escrito en ese hilo.
0 0 Votes
Answer
RE: Ordenar Mensajes
4/29/15 2:40 PM as a reply to trenti.
trenti:
Si el orden estaria bien, pero tambien hace falta un indicador que nos diga en que hilos hemos participado cuando estamos en el foro, algo así como una marca en el inicio del post y de esa forma recordariamos que ya habiamos escrito en ese hilo.
Eso aparece en la sección de Mis mensajes (creo que se llama) pero está mal ordenada, porque no salen los más recientes primero... Seria una propuesta interesante.
0 0 Votes
Answer
RE: Ordenar Mensajes
4/29/15 4:31 PM as a reply to maleza.
No es por desanimaros, pero me temo que al igual que aspectos como el MP, este si de primeras llegara a la wiki, creo que por limitaciones de la plataforma de foro de SUOP se hara al menos en la actulidad imposible...
0 0 Votes
Answer
RE: Ordenar Mensajes
4/29/15 5:15 PM as a reply to Ryuk.
Ryuk:
No es por desanimaros, pero me temo que al igual que aspectos como el MP, este si de primeras llegara a la wiki, creo que por limitaciones de la plataforma de foro de SUOP se hara al menos en la actulidad imposible...


Esto pasa por tener "plantillas" por web, ¿ no es posible entonces hacer algo que no esté pre hecho ? en wordpress y otros se pueden instalar plugins, que aunque no sea 100% a tu gusto ( no se puede hacer todo todo lo que uno quiere ), por lo menos das solución.
0 0 Votes
Answer
RE: Ordenar Mensajes
4/29/15 5:36 PM as a reply to dvd.
En su dia vi el sistema que usan para el foro y por ninguna parte vi que tuviera la opción de admitir plugins externos, como he dicho en varias ocasiones por el foro, deberian plantearse cambiar el sistema del foro, de tal manera que mediante un sandbox o creandola de manera local, fueran contruyendo el foro sin perjudicar al que se encuentra online. 
0 0 Votes
Answer
RE: Ordenar Mensajes
4/30/15 1:23 AM as a reply to dvd.
Para ello debería quedar en primer lugar la propuesta del hilo.
0 0 Votes
Answer
RE: Ordenar Mensajes
4/30/15 9:20 AM as a reply to dvd.
Puede que en estos días den solución a algunas de estas cosas, ya que están con mejoras en la web emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Ordenar Mensajes
4/30/15 4:39 PM as a reply to dvd.
Yo la verdad tal y como está ahora lo veo bien, ya que cuando entro en Suop siempre suelo estar en la sección de 'Mensajes recientes', que se ordenan cronológicamente y te marca los hilos donde hay un mensaje nuevo.

Pero me gusta eso de poder ordenarlos por número de votos, ya que así sería más fácil visualizar los hilos que les faltan pocos votos para pasar a la Wiki y podríamos reflotarlos. Igual que en la sección de mensajes, que estaría bien que se ordenaran cronológicamente.

Tienes mi voto. emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Ordenar Mensajes
4/30/15 6:40 PM as a reply to maleza.
Es probable, pues hay cosas que me he percatado que han cambiado en estos dias como por ejemplo: "El tipo de usuario que es cada uno, ahora aparece justo debajo del nombre de usuario".
0 0 Votes
Answer
RE: Ordenar Mensajes
5/1/15 9:51 AM as a reply to Ryuk.
Es cierto, me pregunto si esto se propuso en la wiki o es una decisión de Suop...
0 0 Votes
Answer
RE: Ordenar Mensajes
5/1/15 10:59 AM as a reply to maleza.
Pues si buscas un poco por la Wiki creo que no verás ninguna propuesta relacionada con esto...así que ha sido decisión de Suop. emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Ordenar Mensajes
5/1/15 2:45 PM as a reply to alvaroig.
Pues sinceramente en comparación a muchas otros cambios que se han propuesto en la wiki, este que han hecho lo veo más bien muy inecesario.
0 0 Votes
Answer
RE: Ordenar Mensajes
5/1/15 2:51 PM as a reply to Ryuk.
Yo creo que lo han hecho para los nuevos usuarios, para que sepan quien es el equipo de Suop (ya que se ve más claramente)
0 0 Votes
Pages: 1  2