« Back

Review de SUOP en Tenerife Sur

Answer
Review de SUOP en Tenerife Sur
3/20/15 10:23 AM as a reply to .
Buenas tardes comunidad,

Oficialmente desde hoy mi numero de telefono principal ya pertenece a SUOP y como dije en mensajes anteriores, aqui va la review prometida sobre las primeras impresiones y demás, he de decir primero que la portabilidad fue muy rapida en 2 días y poco más ya me habian enviado el email conforme a que la portabilidad se habia realizado con exito, la compañia prepago desde que la porte fue: J*Z**EL no escribo el nombre completo porque va en en contra de las normas del foro, he de decir que el año que estube con ellos muy bien, pero terminaron subiendo mucho los precios y ya no salia a cuenta, por eso que decidi pasarme a esta gran compañia.

Sobre la cobertura en Tenerife Sur, debo de decir lo siguiente:
En interiores no es de lo mejor, pero va correctamente, pero sin embargo en exteriores va muy bien y mejor que con la antigua compañia aunque usara la misma cobertura (creo que se debia a que la SIM estaba dañada o algo), pero si la comparamos con la de la compañia azul al menos en mi zona, no tiene nada que ver. la del azul es mucho mejor, aunque tengo fe de que con el tiempo vaya mejorando la cobertura.

Conforme a el IGIC, estoy ahora mismo esperando la respuesta por email sobre que me apliquen a la recarga inicial el impuesto correcpondiente ya que ya proporcione la documentación necesaria para beneficiarme de ello.

Ahora solo me queda probarlo en el instituto que es el sitio con peor cobertura que tenia con mi antigua compañia y espero que SUOP no me defraude ahí xD, cuando lo pruebe os lo digo por aquí.

Por todo lo demás perfecto, un saludo 
0 0 Votes
Answer
RE: Review de SUOP en Tenerife Sur
3/19/15 4:19 PM as a reply to Ryuk.
Pues en la zona del norte ( para ser mas exactos la laguna y s.c) la cobertura va genial tanto en exterior como en casa, así que si algún día suaves al norte no te preocupes de la cobertura (^.^)
0 0 Votes
Answer
RE: Review de SUOP en Tenerife Sur
3/19/15 5:22 PM as a reply to Ryuk.
Ryuk:
Buenas tardes comunidad,

Oficialmente desde hoy mi numero de telefono principal ya pertenece a SUOP y como dije en mensajes anteriores, aqui va la review prometida sobre las primeras impresiones y demás, he de decir primero que la portabilidad fue muy rapida en 2 días y poco más ya me habian enviado el email conforme a que la portabilidad se habia realizado con exito, la compañia prepago desde que la porte fue: J*Z**EL no escribo el nombre completo porque va en en contra de las normas del foro, he de decir que el año que estube con ellos muy bien, pero terminaron subiendo mucho los precios y ya no salia a cuenta, por eso que decidi pasarme a esta gran compañia.

Sobre la cobertura en Tenerife Sur, debo de decir lo siguiente:
En interiores no es de lo mejor, pero va correctamente, pero sin embargo en exteriores va muy bien y mejor que con la antigua compañia aunque usara la misma cobertura (creo que se debia a que la SIM estaba dañada o algo), pero si la comparamos con la de la compañia azul al menos en mi zona, no tiene nada que ver. la del azul es mucho mejor, aunque tengo fe de que con el tiempo vaya mejorando la cobertura.


La cobertura aunque es nacional, es comprensible que en ciertos lugares funcione con alguna deficiencia, pero eso ocurre con todos los operadoires, en el supuesto de que quieras tener una total cobertura, tendrías que comprarte un mvil para vía satélite, cuyo importe ronda sobre 1.000 euros, y así y todo puede que haya algún lugar que no se cubra totalmente la cobertura.

Conforme a el IGIC, estoy ahora mismo esperando la respuesta por email sobre que me apliquen a la recarga inicial el impuesto correcpondiente ya que ya proporcione la documentación necesaria para beneficiarme de ello.

Ahora solo me queda probarlo en el instituto que es el sitio con peor cobertura que tenia con mi antigua compañia y espero que SUOP no me defraude ahí xD, cuando lo pruebe os lo digo por aquí.

Por todo lo demás perfecto, un saludo 
0 0 Votes
Answer
RE: Review de SUOP en Tenerife Sur
3/19/15 5:31 PM as a reply to sentos.
Voy frecuentemente a las Palmas de Gran Canaria y allí va la cobertura fenomenal. Tal vez en zonas de interior no funcione tan bien. De hecho en La Gomera nada más cambiarme a SUOP en Valle de Gran Rey no me funcionaba en la zona más apartada del pueblo pero la compañia de mi novia tampoco solo para datos. (Es de la compañia Azul)
0 0 Votes
Answer
RE: Review de SUOP en Tenerife Sur
3/19/15 5:42 PM as a reply to PatriciaK.
PatriciaK:
Pues en la zona del norte ( para ser mas exactos la laguna y s.c) la cobertura va genial tanto en exterior como en casa, así que si algún día suaves al norte no te preocupes de la cobertura (^.^)
Yo cuando termine segundo de bachillerato este año me ire a la ull, a ver si nos vemos por ahi ;)

Rrivera:
Voy frecuentemente a las Palmas de Gran Canaria y allí va la cobertura fenomenal. Tal vez en zonas de interior no funcione tan bien. De hecho en La Gomera nada más cambiarme a SUOP en Valle de Gran Rey no me funcionaba en la zona más apartada del pueblo pero la compañia de mi novia tampoco solo para datos. (Es de la compañia Azul)
Hombre siempre estan los lugares que directamente tienen mala cobertura con todas, yo te todas formas aqui en la zona del sur donde vivo, que digamos no es muy central, pero bueno como ire a la ull este año no me preocupo tampoco demasiado ;)
0 0 Votes
Answer
RE: Review de SUOP en Tenerife Sur
3/19/15 6:21 PM as a reply to Ryuk.
Ryuk:
PatriciaK:
Pues en la zona del norte ( para ser mas exactos la laguna y s.c) la cobertura va genial tanto en exterior como en casa, así que si algún día suaves al norte no te preocupes de la cobertura (^.^)
Yo cuando termine segundo de bachillerato este año me ire a la ull, a ver si nos vemos por ahi ;)



No estaría mal... Te en seria montones de sitios en la laguna donde comer barato y rico, ropa, zapatos y si no tienes inprisora don de puedas inprimir . Una pena que no allá mp te mandarías un con un montón de sitios
0 0 Votes
Answer
RE: Review de SUOP en Tenerife Sur
3/19/15 6:26 PM as a reply to PatriciaK.
Seria de gran ayuda en realidad ya que según tengo entendido el primer año de uni conlleva muchos gastos y uno tiene que ir ahorrando por todas partes xD, aunque no haya MP aqui siempre existe la opción de poder hablar mediante spoora si tienes la app, en tal caso este es mi PIN: DVXB8456 si me quieres añadir claro esta ;)
0 0 Votes
Answer
RE: Review de SUOP en Tenerife Sur
3/19/15 9:46 PM as a reply to Ryuk.
La cobertura dependera de muchos factores, desde el movil, a estar en interiores, exteriores, etc.  Pero lo que esta claro es que lo principal es donde esté la antena de Orange.
0 0 Votes
Answer
RE: Review de SUOP en Tenerife Sur
3/19/15 11:03 PM as a reply to trenti.
En mi caso comprobado con la web que ofrecieron en otro post donde se veia la posición de las antenas, en mi pueblo tanto la antena de las 3 principales compañias se encuentran en el mismo lugar, con lo que no creo que ese sea el problema...
0 0 Votes
Answer
RE: Review de SUOP en Tenerife Sur
3/19/15 11:28 PM as a reply to Ryuk.
Yo encantado con la cobertura de Suop y por ende de Orange en Tenerife, tanto en el norte, centro como en el sur. De Movistar no quiero saber nada.
¡Bienvenido a Suop! Esperemos que dures pues yo ya llevo un año encantado con esta compañía y el Equipo que está día a día ilusionado y trabajando detrás emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Review de SUOP en Tenerife Sur
3/20/15 10:16 AM as a reply to Ryuk.
Como bien dije aquí tenéis mi experiencia en el instituto que es donde peor cobertura hay: por 3g no carga ninguna web pero sin embargo por 2g aunque sea un poco lento con lo que estoy contento y deseando ir para el norte que hay mejor cobertura ;)
0 0 Votes
Answer
RE: Review de SUOP en Tenerife Sur
6/23/15 5:50 PM as a reply to Ryuk.
En la zona metropolitana la cobertura es excelente. No sucede lo mismo en las zonas rurales y altas de la isla, donde la señal es prácticamente nula en el interior de las viviendas
0 0 Votes
Answer
RE: Review de SUOP en Tenerife Sur
6/24/15 4:42 PM as a reply to airammr.
Exactamente, yo el otro dia fui a S/C y a la laguna e incluso dentro de edificios tenia una excelente linea, me temo que Orange al menos en la zona sur de la isla no se han puesto mucho las pilas, recuerdo que cuando fui hacia el norte, en la autopista hasta llegar a la parte norte tenia varios cortes de cobertura emoticon
0 0 Votes