« Back

no estoy recibiendo llamadas

Answer
no estoy recibiendo llamadas
2/14/15 12:28 PM as a reply to .
no estoy recibiendo llamadas ni puedo enviarlas....
0 0 Votes
Answer
RE: no estoy reciviendo llamado
2/13/15 1:11 PM as a reply to famp.
Ponte en contacto con el SAT de suop, mándales un correo y cuéntales tu problema, nadie mejor que ellos para solucionártelo.
0 0 Votes
Answer
RE: no estoy reciviendo llamado
2/13/15 1:48 PM as a reply to famp.
Estoy de acuerdo, la mejor solución es que envíes un mail a soporte@suop.es
0 0 Votes
Answer
RE: no estoy reciviendo llamado
2/13/15 7:06 PM as a reply to famp.
Estaria bien que cuando tuvieras el problema resuelto, nos dijeras qué había pasadoemoticon
0 0 Votes
Answer
RE: no estoy reciviendo llamado
2/13/15 7:14 PM as a reply to maleza.
Estoy de acuerdo con el resto de compañeros, el SAT será la mejor receta para tu problema. Y tal y como te dice maleza, no te olvides de contárnoslo. Compartir información es la mejor forma de ayudar al resto de compañeros.

Espero que te den una solución lo más rápida y eficazmente posible.

Un saludo.
0 0 Votes
Answer
RE: no estoy reciviendo llamado
2/13/15 7:34 PM as a reply to famp.
Parece tontería, pero... hoy en día nuestros dispositivos son como un miniordenador y a veces se bloquean, con un reinicio (si no se te apaga extrae la batería) podría volver a funcionar.
Saludos y al igual que mis compañeros, cuéntanos como resolviste el problema.
0 0 Votes
Answer
RE: no estoy reciviendo llamado
2/13/15 11:58 PM as a reply to TitoKyco.
Antes de mandar un correo a Suop , intenta desconectar el movil sacar la sim y volverla a meter, y prueba de nuevo, problamente te funcionará.
0 0 Votes
Answer
RE: no estoy reciviendo llamado
2/14/15 8:58 AM as a reply to sentos.
Añado que si alguien te puede dejar un terminal libre, que realices varias pruebas cruzadas, para averiguar si el problema es tu móvil o tu línea. Así cuando escribas a Suop te podrán ayudar mejor.

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: no estoy reciviendo llamado
2/14/15 9:06 AM as a reply to nimbar.
Cierto. Hay que tener en cuenta que necesitas un terminal libre (o de orange) para poder utilizar la SIM de SUOP
0 0 Votes
Answer
RE: no estoy reciviendo llamado
2/14/15 11:54 AM as a reply to retren.
Manda un correo a Suop y te los solucionaran
0 0 Votes
Answer
RE: no estoy reciviendo llamado
2/14/15 12:26 PM as a reply to famp.
famp:
no estoy recibiendo llamadas ni puedo enviarlas....
Hola famp. ¿Seguiste el consejo de los compañeros? ¿Enviaste un correo a soporte@suop.es? Sin darnos ninguna pista, aquí poco podemos ayudarte. Se me ocurre dos posibilidades. La primera, que el móvil no sea libre y por esa razón no funcione con la SIM de Suop. La segunda, que no se haya activado la SIM correctamente, aunque esto es más extraño, me decanto por la primera. Como dicen por aquí, escribe a soporte o si no, danos alguna pista más a ver si podemos ayudar por aquí.
0 0 Votes
Answer
RE: no estoy reciviendo llamado
2/15/15 8:40 AM as a reply to Luis.
Y también que cuando encuentres la solución a tu problema estaría bien que nos contases como lo hiciste.
Para que otros compañeros con el mismo problema que tú has tenido puedan tener tu experiencia por escrito y puedan solucionarlo rápidamente.
0 0 Votes
Answer
RE: no estoy recibiendo llamadas
2/15/15 3:56 PM as a reply to famp.
famp:
no estoy recibiendo llamadas ni puedo enviarlas....

Puedes contarnos como ha seguido tu caso?
Gracias.
0 0 Votes
Answer
RE: no estoy recibiendo llamadas
2/16/15 9:01 AM as a reply to admego.
pues la verda que no me he puesto en contacto con sat, y no puedo dar mas pista por que no se que ha pasado, lo unico que he hecho es desactivar el desvio de llamada y a partir de hay, no entran llamadas.
0 0 Votes
Answer
RE: no estoy recibiendo llamadas
2/16/15 10:34 AM as a reply to famp.
Puede que hayas tocado algo de la configuracion, antes te funcionaba bien? has probado a volver a ponerlo como estaba?
0 0 Votes
Answer
RE: no estoy recibiendo llamadas
2/16/15 12:05 PM as a reply to famp.
famp:
pues la verda que no me he puesto en contacto con sat, y no puedo dar mas pista por que no se que ha pasado, lo unico que he hecho es desactivar el desvio de llamada y a partir de hay, no entran llamadas.
Hola famp,

Si desactivaste el desvío de llamadas, imagino que antes sí tenías activadas las llamadas hacia otro número. ¿Puedes comprobar si, al llamar a tu número, las llamadas se están desviando al número que tenías previamente para los desvíos? Sin más datos, se me ocurre que quizá la configuración no se guardó bien y se siguen desviando.

También puedes probar a activar y desactivar nuevamente y si siguen sin llegarte las llamadas, envía un correo a soporte@suop.es, que mis compañeros seguro que dan con la clave.
0 0 Votes