« Back

No me funcionan los datos del movil

Answer
No me funcionan los datos del movil
2/10/15 12:11 AM as a reply to .
Me ha llegado esta mañana la tarjeta he hecho la recarga, he comprado el paquete de datos y de llamadas, puedo llamar pero no se me conectan los datos, haga lo que haga, que puedo hacer?
datos
0 0 Votes
Answer
RE: No me funcionan los datos del movil
2/10/15 12:24 AM as a reply to farlopo.
¿Has configurado el APN?

Para poder navegar por Internet, tienes que configurar tu móvil con el APN de Suop. Para ello, accede en tu terminal a la opción Ajustes > Redes Móviles > Punto de acceso Internet o APN y completa los siguientes datos:

- Punto de acceso: inet.es
- Nombre de usuario: (vacío)
- Contraseña: (vacío)
Puedes consultar el vídeo tutorial en: Configurar APN Android
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: No me funcionan los datos del movil
2/10/15 12:26 AM as a reply to alvaroig.
Tal cual como te lo explica alvaroig no tendrás problemas para conectarte en internet.
0 0 Votes
Answer
RE: No me funcionan los datos del movil
2/10/15 12:43 AM as a reply to sentos.
Se conecta pero no envia los whatsapp y tengo cobertura T.T
0 0 Votes
Answer
RE: No me funcionan los datos del movil
2/10/15 12:54 AM as a reply to farlopo.
¿Hoy te ha llegado la SIM?, si es asi, todavia no tienes hecha la portabilidad.
0 0 Votes
Answer
RE: No me funcionan los datos del movil
2/10/15 1:32 AM as a reply to luis1980.
No si yo no iba a quedar con mi numero antiguo. es un numero nuevo
0 0 Votes
Answer
RE: No me funcionan los datos del movil
2/10/15 12:09 PM as a reply to farlopo.
farlopo:
Me ha llegado esta mañana la tarjeta he hecho la recarga, he comprado el paquete de datos y de llamadas, puedo llamar pero no se me conectan los datos, haga lo que haga, que puedo hacer?
Buenos días Farlopo,

He estado revisando tu caso con mis compañeros, prueba apagar y encender el teléfono de nuevo, y en el modo de red poner automático o 3G, si tienes 4G desactívalo. 

Si sigues teniendo problemas, envía un email a soporte@suop.es.

Un saludo,

      Sandra emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: No me funcionan los datos del movil
2/10/15 5:41 PM as a reply to farlopo.
Si te ha llegado la tarjeta esta mañana, aunque la hayas activado, oficialmente la portabilidad no se hace hasta dentro de unos días...Al menos en mi caso fue así.
0 0 Votes
Answer
RE: No me funcionan los datos del movil
2/10/15 7:57 PM as a reply to farlopo.
Si al final has conseguido solucionar tu problema, estaría bien que nos comentases por aquí como lo has hecho, por si a algún nuevo usuario le ocurre el mismo problema pueda acceder rápidamente a la solución.
0 0 Votes