« Back

Desvio de llamada a número internacional

Answer
Desvio de llamada a número internacional
2/8/15 1:24 PM as a reply to .
Hola, me he ido a vivir fuera de españa y me he cambiado a Suop para mantener mi numero español, por lo que me gustaría desviar las llamadas a mi nuevo número extranjero, como puedo hacer el desvio de llamada?

Desde mi cuenta solo me deja desviar las llamadas a numeros españoles!

Gracias!
0 0 Votes
Answer
RE: Desvio de llamada a número internacional
2/8/15 2:28 PM as a reply to Juan Manuel Gala Santos.
La verdad no tengo ni idea, mi recomendación es que escribas a soporte@suop.es y preguntar... Y nos dices por aquí si es factible o no emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Desvio de llamada a número internacional
2/8/15 3:30 PM as a reply to Juan Manuel Gala Santos.
Te sale mucho más barato tener tu línea encendida en un terminal dual sim por ejemplo o en un featurephone de pocos euros. En roaming.

Si estás en Europa, recibir llamadas en roaming son 6 cént el minuto.

Si se pudiese desviar el número a otro internacional como tu quieres, te clavarían 55 cént el minuto más el establecimiento.

¿Por qué quieres hacer esto?...

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Desvio de llamada a número internacional
2/8/15 4:36 PM as a reply to nimbar.
Estoy de acuerdo con nimbar. Te sale mucho mas a cuenta mantener el número y recibir las llamadas.
0 0 Votes
Answer
RE: Desvio de llamada a número internacional
2/9/15 3:13 PM as a reply to Juan Manuel Gala Santos.
Exactamente, cuando estás en el extranjero, recibir llamadas no es excesivamente caro, es bastante más caro el tema de datos... hasta que de otra vuelta de tuerca la UE, que esperemos sea pronto...
0 0 Votes
Answer
RE: Desvio de llamada a número internacional
2/9/15 3:50 PM as a reply to Juan Manuel Gala Santos.
Hola okapi1987,

Efectivamente, a la hora de indicar el número al que quieres desviar las llamadas, sólo se pueden incluir 9 cifras, correspondientes a un número nacional, que suele ser la opción habitual a la hora de hacer un desvío.

En tu caso, piensa que tendrías que asumir el coste de la llamada desviada y eso, en llamadas internacionales y dependiendo de dónde estés viviendo, puede ser un dineral. por ejemplo, en zona 1, recibir una llamada cuesta 6 céntimos el minuto mientras que el desvío de la llamada, como es internacional, te saldría a 55 céntimos el minuto (suponiendo que estás en Europa).

Creo que lo mejor es que si quieres recibir las llamadas, lo hagas en la línea española mejor que hacer el desvío.
0 0 Votes