« Back

cobertura

Answer
cobertura
1/29/15 11:49 PM as a reply to .
Que Red tiene suop
0 0 Votes
Answer
RE: cobertura
1/30/15 12:24 AM as a reply to emilio28.
SUOP utiliza la red de Orange ;) 
0 0 Votes
Answer
RE: cobertura
1/30/15 9:25 AM as a reply to emilio28.
En el apartado de ayuda y de preguntas frecuentes puedes leer más información sobre la cobertura, velocidades, etc.

Sólo confirmarte que Suop utiliza la cobertura de Orange.

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: cobertura
1/30/15 11:34 AM as a reply to emilio28.
emilio28:
Que Red tiene suop

Buenos días emilio28,

Como te dicen nuestros grandes expertos de la comunidad, Suop opera con cobertura de ORANGE.

Saludos,

    Sandra  emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: cobertura
1/30/15 2:35 PM as a reply to emilio28.
Ya podia tener Movistar ;) pero no, nos tenemos que conformar con perder la cobertura en medios rurales y de montaña ;)
+2 2 Votes
Answer
RE: cobertura
1/30/15 8:55 PM as a reply to admego.
admego:
Ya podia tener Movistar ;) pero no, nos tenemos que conformar con perder la cobertura en medios rurales y de montaña ;)


Te acabo de votar el comentario, por simpático y porque lo comparto en su totalidad! emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: cobertura
1/30/15 8:58 PM as a reply to amgee.
Yo no tengo queja de la cobertura de Orange. Como todo depende de situaciones puntuales. Aunque reconozco que Movistar es la que más gsm tiene en zonas montañosas. Pero su cobertura tiene un precio... y a mi economía le sienta bien Suop.

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: cobertura
1/30/15 9:01 PM as a reply to nimbar.
nimbar:
Yo no tengo queja de la cobertura de Orange. Como todo depende de situaciones puntuales. Aunque reconozco que Movistar es la que más gsm tiene en zonas montañosas. Pero su cobertura tiene un precio... y a mi economía le sienta bien Suop.

Saludos.

Jejeje, vale, seguro que todos en parte compartimos tu comment, pero lo de la queja de la cobertura es y será el eterno debate. He llegado a ir a pueblos dónde únicamente Orange daba cobertura y en otros dónde no había. Pero yo sufro tener 1 raya en 3G en casa y media cobertura en 2G cuando con las otras llega más potente. Pero insisto, eterno debate que no traerá solución. emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: cobertura
1/31/15 12:18 AM as a reply to amgee.
la cobertura es de Suop y hay que decir que hasta el día de hoy está siendo muy buena.
0 0 Votes
Answer
RE: cobertura
1/31/15 12:18 AM as a reply to sentos.
Aunque nos la facilita Orange.
0 0 Votes